Reconocer la superioridad

Wenazzz. Os cuento:

Resulta que hace 2 semanas me decidí a comprar una consola de nueva generación (ya que mi Dreamcast no me satisfacía plenamente) y despues de mirar en muchos foros y comparativas, me decidi por la PS2. ¿ Los motivos? Es básicamente uno: los juegos.

Pero ahora mismo, domingo 29 diciembre 2002 20:30h, acabo de alquilar el Colin Mcrae 3, y es una pasada.

¿El motivo de abrir este hilo? muy sencillo, Colin McRae 3 en Xbox es superior en cuanto a calidad gráfica que PS2.

¿Habré hecho bien en comprarme una PS2 y no una Xbox?
Escrito originalmente por kazukama
¿El motivo de abrir este hilo? muy sencillo, Colin McRae 3 en Xbox es superior en cuanto a calidad gráfica que PS2.

Pos eso XD

Tu sabrás si has hecho bien, pero la calidad gráfica desde mi punto de vista es lo de menos.... si te gusta más el catálogo de PS2 pues hiciste bien, pero no te pongas a comparar técnicamente porque está claro que Xbox es superior... la gente no se compra las consolas por su potencia si no para divertirse (aunque no siempre es así).
¿Habré hecho bien en comprarme una PS2 y no una Xbox?
Te puedes comprar la consola que quieras, cada uno es libre de comprar lo que quiera (aqui no se le obliga a nadie), pero si has querido poner este hilo para generar polemica, te vas a encontrar con un candado.

En cuanto a juegos de coches en Xbox, umm, Rally Sport Challenge, Proyect Gothan, Sega GT 2002, Colin McRae Rally 3.... proximamente Apex (Racing Evolucione) y algun que otro mas...
Pues si son juegos que no te llaman mucho la atencion, pues haya tu.
Si te gusta, es una buena compra pero ten una cosa clara xbox no lleva ni un año en el mercado y los juegos ya son muy superiores a los de ps2, no quiero ni pensar como seran dentro de 1 año, si conocias los primeros juegos de ps2 daban pena y teniendo en cuenta los años que lleva ya en el mercado pues como que no esperes mucho mas de ella.
^Benten^: No es mi intencion generar polemica
Escrito originalmente en el tema del foro
Habla de la consola de MS y sus juegos, nada de temas under aquí, ni tampoco polémicas absurdas PS2/GC vs Xbox.
Pero en el tema del foro lo estas rozando ¬_¬
Sí, has hecho mal.

Y has hecho mal porque te estás dando cuenta de la diferencia, y eso es porque para tí esa calidad es importante. Para otros no, pero para ti sí. Igual que notarías el 5.1.

Y creéme si te digo que las diferencias de ambas versiones de CM3 son mínimas. El Rallisport es mejor que el CM3, y lo que viene hará que esas diferencias sean cada vez mayores.

Ahora bien, no tienes motivo para no ser feliz con cualquier consola, mientras no te obsesiones con estas cosas.
[sonrisa]

P.D: También puedes venderla X-D X-D X-D
Acertadísima la respuesta de Jmartini, nada más que decir.

SalU2
Yo no soy nadie para decirte si has hecho mal o bien, si te gustan los juegos de la PS2, pues adelante. Eso si, la Xbox tiene más calidad gráfica y sobre todo sonora (todos los juegos, por lo menos los que he probado, está en 5.1, lo cual es de agradecer). También la conversiones PAL de los juegos de Xbox son muy superiores a las de PS2 (casi todos lo juegos de Xbox tienen 60Hz y además no tienen ningún tipo de banda negra).

Pero ya te digo, que si te gusta más en catalogo de PS2 has hecho bien comprandola, porque lo más importante es que te molen los juegos (para mi gusto los de Xbox son mejores y disfruto mucho jugando, aunque la PS2 tiene muchas joyas por ahí sueltas...).

Un saludo!
yo te digo que si te gusta la tematica de los juegos de ps2 y sus nombres pues ya sabes, has echo bien, en el caso de que te guste mas potencia y juegos muy buenos pues tienes la xbox, pero siempre tienes que mirar los juegos que mas te llamen la atención, asi que si es ps2 pos ps2 y si es xbox pos xbox, xDDD como han dicho

ami plin xDDD [bye]
Coincido con todos vosotros con lo de "Tienes que elegir por los juegos que tiene"

Simplemente queria conocer vuestras opiniones, ya que por lo que he visto vosotros estais ya curtidos en el tema, y como ya he dicho, queria conocer vuestras opiniones,

La verdad es que estoy muy contento con mi PS2, pero claro, lo que no quiero es que el año que viene se vaya la consola a tomar por culo (como paso con la Dreamcast) y me coma los mocos, ¡¡¡ que a lo mejor el mes que viene se dejan de fabricar XBox !!! que en el mundo de los videojuegos nunca se sabe.

En fin. muchas gracias por responderme
Escrito originalmente por kazukama
Coincido con todos vosotros con lo de "Tienes que elegir por los juegos que tiene"

Simplemente queria conocer vuestras opiniones, ya que por lo que he visto vosotros estais ya curtidos en el tema, y como ya he dicho, queria conocer vuestras opiniones,

La verdad es que estoy muy contento con mi PS2, pero claro, lo que no quiero es que el año que viene se vaya la consola a tomar por culo (como paso con la Dreamcast) y me coma los mocos, ¡¡¡ que a lo mejor el mes que viene se dejan de fabricar XBox !!! que en el mundo de los videojuegos nunca se sabe.

En fin. muchas gracias por responderme

Solamente un apunte: microsoft no es sega ;)

SaLuDos!!
Toda esta poleemica,tiene una sencilla solucion,has como yo,pillate las dos,yo juego en mi ps2 al magnifico winning eleven final evolution y espero con ansiedad el tomb raider algel of darkness(por cierto alguien sabe si habra version XBOX??),y disfruto de los soberbios graficos de halo y project gotan(impechonantes).Sencilla solucion y se acaban las polemicas.Feliz año a todos :) :)
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
Toda esta poleemica,tiene una sencilla solucion,has como yo,pillate las dos,yo juego en mi ps2 al magnifico winning eleven final evolution y espero con ansiedad el tomb raider algel of darkness(por cierto alguien sabe si habra version XBOX??),y disfruto de los soberbios graficos de halo y project gotan(impechonantes).Sencilla solucion y se acaban las polemicas.Feliz año a todos :) :)

Joder, pues ya de paso que se pille la DC, PS2, GC y Xbox, como yo, así si que no hay polémicas de ningún tipo [qmparto]

SaLuDoS!!

Pd: [offtopic] Por cierto Mon_Sevilla, a ver si nos saca pronto Rhapsody el parche de la traducción del WE6FE, que ya hay ganas [ok] [/offtopic]
Escrito originalmente por Mon_Sevilla
y espero con ansiedad el tomb raider algel of darkness(por cierto alguien sabe si habra version XBOX??),

[OFFTOPIC]

Tomb raider es exclusivo PS2

[/OFFTOPIC]

saludos y feliz año nuevo
Feliz año a todos, oki?

Hilo cerrado por varias razones: 1ª ya raya, 2ª ya basta de comparativas
16 respuestas