reconocer placa de mi psp slim?

Como puedo reconocer la placa de mi PSP Slim?
pomket escribió:Como puedo reconocer la placa de mi PSP Slim?

Si no tienes un C.Firmware instalado no se puede ver desde software, si lo tienes instalado con el PSPIDENT 0.3 for Slim

Mas o menos aunque no con exactitud, por el firmware original que trae se podría "adivinar", en las slim serían:

TA-085 suele venir con la versión 3.60 Instalada.
TA-085 v2 suele venir con la versión 3.71 Instalada.
TA-088 suele venir con la versión 3.90 Instalada.
TA-088 v2 suele venir con la versión 3.95 Instalada.
TA-088 v3 suele venir con la versión 4.01 Instalada.

Saludos
oks la mia es una TA-085 lo dice el despertar del cementerio... aunque si intento iniciar con la pandora no me deja.. pero si le doy pandora + electricidad si

uso una pandora Max Power con la que downgrade unas PSP fat
pomket escribió:oks la mia es una TA-085 lo dice el despertar del cementerio... aunque si intento iniciar con la pandora no me deja.. pero si le doy pandora + electricidad si

uso una pandora Max Power con la que downgrade unas PSP fat

¿La tienes cargada a mas del 70%?

A ver, para cargarla y ver su carga total, quita la bateria y la tarjeta magica, conecta el cargador, enciende la psp y espera a que aparezca el menú XMB, introduce la TOOL BATEY, y verás el indicador de carga parpadeando como que está en carga, ahora y si vas a información de la bateria verás su carga total. Déjala hasta que esté al 100 %. No recuerdo desde que versión del D. cementerio se incluyó como el no permitirte instalar el cf por debajo del 70% de carga por seguridad.

Saludos
tambien las ta-085v1 pueden venir con el 3.71 instalado. otra manera de mirar que placa tienes es con la opcion del DC7 "test m33", ejecutando el pspident como bien decia joselgr03 (supongo que se podra, aun asi no lo he probado)
Oigan. Si me compré mi psp slim en un centro mail, digo game.es, como el 20 de Julio... es probable que tenga el problema de la nueva placa ¿verdad?

¿Se sabe algo de dónde se han vendido esas nuevas psps y a partir de cuándo?

Thanks
wenas pues haber mira que firmwere lleva si lleva la 4.01 puede ser k sea una ta-088v3 sino pues as tenido suerte
Es que nada más comprarla me pillé el Ecochrome por la web de playstation, y ahí me lo actualizó a la 4.05. Así que no sé muy bien cuál había antes :S

O sea que no me queda otra que la prueba y error.

EDIT: Joder, si me he contestado yo mismo, creo. El echocrome te pide por lo menos el firmware 4.01 . Si me ha hecho actualizarlo... es que antes no estaba. Ergo, tengo una psp sin esos problemas. Hurra!
7 respuestas