Reconocer procesador

Guenas! Tengo una duda importante desde q me compre el pc en enero y es saber si realmente trae lo que pedi y es un 2000XP.Ahora mismo con el sandra me sale que es un 2000XP TB pero al probar yo a overclokearlo lo he subido a 2200XP y digo yo que si no me lo podian haber vendido overclokeado tambien. porque todos los 2000XP q he visto son palominos no TB.Hay alguna manera para saber si realmente no me han tomado el pelo?
GRACIAS!! a todo el Foro!!
Todos los procesadores llevan impreso encima, el tipo de procesador ke es, claro para verlo tendrias ke kitar el disipador jejeje ;)
Pos claro majo pero no habra otra forma?
Prueba con el CPU Id

aunque creo que solo te da el número de revisión y familia.
Luego puedes consultarlo.
http://www.h-oda.com

Pero sera lo mismo que verlo con el Sandra
Escrito originalmente por molinero
Todos los 2000XP q he visto son palominos no TB.

Hombre ... todos , todos ... no :-P
Yo tengo un XP1700 TB y lo tengo overclockado a XP2200 ... como bien dice Harl prueba el WCPUID 3.1 con el micro sin Overclockear ... si tu FSB es 133MHz entonces es un XP2000 , si el FSB es mayo de 133MHz tan engañao , pero eso es muy improbable.
Ademas joio tienes un T-Bred y te quejas [jaja] po ssi son la polla con cebolla [oki]

Salu2.
Que conste q no me quejo por q sea TB solo por el hecho de haber pagado mas un procesador q cuesta menos, me explico si es un 1800XP TB cuesta menos que un 2000XP TB vamos digo yo NO? GRACIAS esta noche hago la prueba pero no se es q estoi un poco mosca porq eso q me engañen ne JODE una babaridad!! P.D. Creo q el FSB estaba a 133 pero no se puede variar en la placa? con lo q estariamos en las mismas!
Si el FSB es de 133 todo esta perfecto, ademas el mutiplicador deberia ser de 12.5 ....... (FSB)133x12.5(Mult)=1666MHz -> XP2000.
Ya se q no te quejas del procesador , pero eso de q te engañen en la tienda me parece un poco de ralladura tuya.
Eso pasaba antes con los procesadores antiguos , q les cambiaban el multiplicador y por eso te daban gato por liebre, ahora a los procesadores no se les puede cambiar el multiplicador facilmente. De todos modos no creo q sean tan waltrapas q por ganarse 30€ de mierda hagan eso, si fuenran 600€ todavia pero por una miseria no creo.

Un saludete.
GRACIAS Majo!!creo q tienes razon es un 2000XP TB!!!,pero no es rayadura por mi parte,ya q tambien lo pedi con 512MB ddr 333 y me lo dieron con DDR 266!
Escrito originalmente por molinero
GRACIAS Majo!!creo q tienes razon es un 2000XP TB!!!,pero no es rayadura por mi parte,ya q tambien lo pedi con 512MB ddr 333 y me lo dieron con DDR 266!

Eso es un fallo mas tipico , yo al comprarme la mia DDR333 ... llego y veo q me quieren encasquetar SDRAM133 y le digo ... CHICOOOO !!! q esto no es , toces me la cambio y apañao.
De todos modos las DDR vienen con una pegatinilla q pone la marca , modelo , velocidad , etc ... y el los chips de la memoria tambien viene muxa informacion [ginyo]

Saludos.
8 respuestas