Reconocer PSP como una unidad en la red.

Hola.
He utilizado la busqueda avanzada y no he encontrado nada al respecto. Os cuento el tema:
Con la PSP conecto sin ningun problema al router, todo genial. Pero yo queria que desde mi PC pudiera ver a la PSP como un equipo mas en la red, para pasar archivos sin tener que usar cable.
Cómo he de hacerlo??

Perdon si ya se ha preguntado, pero es que no lo encontre.
Saludos.
No tengo ni idea de PSP. Pero Windows (supongo que es esto lo que intentas usar) no mostrará ninguna unidad de red ni elemento de red a menos que ese dispositivo tenga alguna carpeta compartida
No se puede I Hate Myself, al menos por el momento, tienes que usar el cable usb pa pasar archivos.

aio
se puede con el pspftp, es exactamente lo mismo que tu quieres, abres el programa y te dara una direccion de ftp que sera algo como: "ftp://196.248.1.34@password" lo pegas en el IE y yasta
uShi escribió:se puede con el pspftp, es exactamente lo mismo que tu quieres, abres el programa y te dara una direccion de ftp que sera algo como: "ftp://196.248.1.34@password" lo pegas en el IE y yasta

Jur [ayay]

Pos na, no he dicho na T_T
Ah, pues guay entonces. No está nada mal.
Me la regalaron ayer pero estuve liado y casi no la toque, pero hoy llevo todo el dia flipando tios!!! Que pasada de bicha :D
Gracias!

EDITO: Que putada!! Hay q instalar en la PSP esa aplicacion y me da que no tirara en la version 2.0 :D Bueno, sera cuestion de tiempo.
Venga, un saludo!
aun asi.. el cable lo puedes conseguir por 1 o 2 €.. no creo que sea muy caro :D
6 respuestas