Hola de nuevo,
gracias por responder xD
La verdad es que se parece un poco al león/tigre ese de los Power Rangers, aunque he estado mirando así un poco por encima imágenes y no lo termino de situar en conjunto, no sé...
Voltron, la veía de pequeño, y a no ser que sacasen otras temporadas o algo, de las dos que vi no era ninguna. Respecto a los Zoids, no la había visto nunca, y así a primera vista salen un montón distintos al buscar en google, luego le echaré un vistazo mejor xD
Y en respuesta a glendaion, sí, soy de la comunidad valenciana, y esas series las vi en su momento pero no es de ninguna de ellas, aunque fue precisamente cuando las buscaba cuando me salió la imagen de este robot y me la descargué. He intentado buscar cosas relacionadas y con los nombres en valenciano, pero ahora la información que hay gracias a youtube y otros sitios ha influido y salen otras cosas en los resultados.
Lo que se me ocurre también es que se pudiese tratar de algún fanart y que saliese por casualidad, entonces sí que no habría mucho que hacer... Pero bueno, a ver si alguien pudiese encontrar algo xD
Un saludo! xD