Reconocer robot de un dibujo

Hola a todos,
antes que nada pedir disculpas si ya hay un hilo concreto para esto, he estado buscando y no lo he visto... de ser así, pido a la moderación que cierre este.

Bueno, tengo una espinita clavada con un dibujo que hice hace ya bastantes años de un robot, el cual no tengo idea de dónde procede, ni si realmente es de algún anime/manga o lo que sea... Lo encontré por aquel entonces intentando encontrar un anime que vi de pequeño, y lo vi en google imágenes y como me gustó, quise dibujarlo sin ningún otro motivo...

He buscado por google por el anime que buscaba entonces, pero no ha habido suerte (a saber que cosas llegué a buscar hasta que lo pude encontrar xD). También he subido el dibujo para la búsqueda esa por imagen que hace google, pero nada de lo que salía se acercaba a lo buscado, supongo que por el cambio de colores al pintar y luego escanear... xD

Adjunto el dibujo a ver si a vosotros se os ocurre de qué puede ser... [tomaaa]

Un saludo y gracias!

Adjuntos

dibujo.jpg (39.91 KB)

El dibujo en cuestión xD
Me recuerda un montón a los Power Rangers. Fíjate en el estilo de éste por ejemplo http://img1.wikia.nocookie.net/__cb2008 ... azelle.jpg
A mí también me recuerda a los 'Power rangers', pero lo más parecido que he visto es esto:
Imagen

Ho!
Imagen

Tantas versiones y ninguna es la tuya.
Prueba con voltron tambien
Ese robot es sin duda de anime. Por casualidad vivirá en la comunidad valenciana? Por que me suena mucho a las series de Ganbaruger, Raijin o Gosaurer. Son 3 series que llevaban la coletilla dels herois de la ciutat. Seria un leon que forma parte con otron un robot mas grande.
Hola de nuevo,
gracias por responder xD

La verdad es que se parece un poco al león/tigre ese de los Power Rangers, aunque he estado mirando así un poco por encima imágenes y no lo termino de situar en conjunto, no sé...
Voltron, la veía de pequeño, y a no ser que sacasen otras temporadas o algo, de las dos que vi no era ninguna. Respecto a los Zoids, no la había visto nunca, y así a primera vista salen un montón distintos al buscar en google, luego le echaré un vistazo mejor xD

Y en respuesta a glendaion, sí, soy de la comunidad valenciana, y esas series las vi en su momento pero no es de ninguna de ellas, aunque fue precisamente cuando las buscaba cuando me salió la imagen de este robot y me la descargué. He intentado buscar cosas relacionadas y con los nombres en valenciano, pero ahora la información que hay gracias a youtube y otros sitios ha influido y salen otras cosas en los resultados.

Lo que se me ocurre también es que se pudiese tratar de algún fanart y que saliese por casualidad, entonces sí que no habría mucho que hacer... Pero bueno, a ver si alguien pudiese encontrar algo xD

Un saludo! xD
Hola,

a mi me suena a una de esas que son robots-mascotas (tipo batallas pokemon y cosas del estilo) o algo asi, me suena mucho mucho la verdad [+risas]
poke-ghost escribió:Lo que se me ocurre también es que se pudiese tratar de algún fanart y que saliese por casualidad, entonces sí que no habría mucho que hacer...

Hahaha pues sí, la imaginación de un niño (supongo que es un dibujo que hiciste de niño) no tiene límites. Igual viste una serie que te gustaba y salía algún robot-animal y quisiste hacer tu propia versión.

¿Por qué en lugar de buscar la serie, no la creas tú mismo? [carcajad]
Xilliwilli escribió:Hahaha pues sí, la imaginación de un niño (supongo que es un dibujo que hiciste de niño) no tiene límites. Igual viste una serie que te gustaba y salía algún robot-animal y quisiste hacer tu propia versión.

¿Por qué en lugar de buscar la serie, no la creas tú mismo? [carcajad]

No no, me refería a si se trataría de un fanart de otra persona xD
Lo encontré buscando en google imágenes y lo dibujé copiandolo con la imagen impresa al lado (nunca he sabido dibujar de memoria, lo solía hacer con el original al lado xD).

Estuve mirando mejor lo que dijeron los otros compañeros después de enviar mi anterior mensaje, pero no hubo manera de dar con nada...

Darkian escribió:a mi me suena a una de esas que son robots-mascotas (tipo batallas pokemon y cosas del estilo) o algo asi, me suena mucho mucho la verdad

A qué te refieres exactamente? Se te ocurre algún nombre de anime/manga/colección de juguetes o lo que sea por donde poder seguir buscando? xD

Un saludo!
poke-ghost escribió:Hola a todos,
antes que nada pedir disculpas si ya hay un hilo concreto para esto, he estado buscando y no lo he visto... de ser así, pido a la moderación que cierre este.

Bueno, tengo una espinita clavada con un dibujo que hice hace ya bastantes años de un robot, el cual no tengo idea de dónde procede, ni si realmente es de algún anime/manga o lo que sea... Lo encontré por aquel entonces intentando encontrar un anime que vi de pequeño, y lo vi en google imágenes y como me gustó, quise dibujarlo sin ningún otro motivo...

He buscado por google por el anime que buscaba entonces, pero no ha habido suerte (a saber que cosas llegué a buscar hasta que lo pude encontrar xD). También he subido el dibujo para la búsqueda esa por imagen que hace google, pero nada de lo que salía se acercaba a lo buscado, supongo que por el cambio de colores al pintar y luego escanear... xD

Adjunto el dibujo a ver si a vosotros se os ocurre de qué puede ser... [tomaaa]

Un saludo y gracias!

No he visto nunca la serie, pero me recuerda a Gaogaigar, que es una especie de serie de mechas que se transforman. No estoy seguro, pero la cabeza del leon me recuerda a la que lleva el robot:
Imagen
11 respuestas