Reconocer TA-082

Liriko está baneado por "Troll"
pos ke me ha dejao 1 kolega su psp pa ke se la downgradee y al mirar la plaka veo ke a la izkierda pone 1 inscripcion pero kesta tapada ( esta escrita en la plakita verde y hay otra gris ke la tapa y solo deja ver 1 pekeña parte x arriba ) asi ke no puedo saber si es o no es ta-082 , hay aguna utilidad ke solo revele ke tipo de plaka es? lo siento si ya se ha contestado esta duda , he mirado en las 3 1ºs pages y usado el buscador peor no encuentro mi problema

x si es de ayuda es una 2.01 , en esa epoka ya habia ta-082?

muchas gracias adelantadas :)
Liriko escribió:pos ke me ha dejao 1 kolega su psp pa ke se la downgradee y al mirar la plaka veo ke a la izkierda pone 1 inscripcion pero kesta tapada ( esta escrita en la plakita verde y hay otra gris ke la tapa y solo deja ver 1 pekeña parte x arriba ) asi ke no puedo saber si es o no es ta-082 , hay aguna utilidad ke solo revele ke tipo de plaka es? lo siento si ya se ha contestado esta duda , he mirado en las 3 1ºs pages y usado el buscador peor no encuentro mi problema

Usa la buskeda pork hay infinidad de temas como este ya contestados k pueden aclararte tus dudas..

Para reconocer la placa, tienes k fijarte en esto http://pspupdates.qj.net/uploads/articles_module/56713/ta82spot1_qjgenth.jpg
Liriko escribió:pos ke me ha dejao 1 kolega su psp pa ke se la downgradee y al mirar la plaka veo ke a la izkierda pone 1 inscripcion pero kesta tapada ( esta escrita en la plakita verde y hay otra gris ke la tapa y solo deja ver 1 pekeña parte x arriba ) asi ke no puedo saber si es o no es ta-082 , hay aguna utilidad ke solo revele ke tipo de plaka es? lo siento si ya se ha contestado esta duda , he mirado en las 3 1ºs pages y usado el buscador peor no encuentro mi problema

Permiteme dudar mucho que has buscado porque en casi cualquier hilo referente a downgrade trae como reconocer si la placa es una TA-082.

Ahora mismo da igual

porque se pueden bajar de version las 2 la TA-082 y las demas
si no estas seguro si es o no antes de hacer el down le das al idstoragechanger para que si es una TA-082 te cambie los archivos necesarios.Despues haces el down
Liriko está baneado por "Troll"
aver pero me parece aki ke no leeis todo el mensaje o algo :S

si lo hicierais veriais ke he mirado donde se ha de mirar, y hay 1 inscripcion pero kasi no se ve ( solo 1 oko x arriba , no puedo rekonocer si es ic1300 lo ke pone )

se ke se puede downgradear llas 2 , pero pa eso necesito saber si es o no es ta-082

lo del idstoragechanguer eso no lo entendi :S

Pero weno , ya me han respondio en otro lao , asi ke gracias x nada :S

yo ke siempre habia pensao esta komo la mejor web en estos temas.. donde la gente ayuda y demas.. stoy viendo lo kontrario :S
atras del psp se ve la placa
no es ta-082 ya que las ta-82 son 2.6 parriba (creo) XD
Este post esta mas repetido que el video del gol de maradona con la mano!

Que cosas con la gente que no usa el boton BUSCAR!
Las psp con placa TA-082 tienen, mirando la placa una vez abierta la tapa del umd, la inscripción "IC1003" en la esquina superior derecha, y la "IC6001" mirando en la esquina superior izquierda, aunque esta última esta medio tapada y hay que mirar bien para verla.

Saludos!!!
7 respuestas