Reconocer un Samsung

Wenas gente!

Como vengo comentando en breve tenre en mis manos una xbox dispuesta a dar caña :), y bueno, el caso esque quiero dejar todos los cabos bien atados para no meter la pata absolutamente en nada dado que son cosas importantes.

Asi las cosas, una de las cosas mas importantes es el tema del lector y por lo que veo es importante que sea el samsung.

Por lo que he podido leer (que tampoco es demasiado dado que me he interesado desde hace poco seriamente por esta "consolita"), es que se puede reconocer abriendo la tapa del lector y si tiene unos agujeritos es el samsung, pero claro, eso se puede comprobar una vez abierta la consola (osea una vez comprada), y lo que realmente me interesa es saber como se puede reconocer externamente una consola con este lector (ya sean numeros de serie o cualquier otra cosa).

Me interesa mucho y estoy dispuesto a dar las vueltas que sean necesaria para dar con uno de estos lectores.

Gracias por adelantado ;)
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
creo que los samsung son las xbox a partir de finales del 2002

[bye]
Pues esque el tema no es tan facil, ya que acabo de leer que dentro de septiembre del 2002 depende del dia unas son samsung otras no (o eso es lo que he entendido).

Asi que no es si es tan complicado como parece, asi que a ver si podemos aclarar el tema que supongo que estara muy de actualidad ahora mismo con la bajada de precios.

Aunque puede que si es posterior a septiembre si que sea samsung como me comentas (pero que quede claro que solo son suposiciones, ya que el que pregunta soy yo xD)

P.D: ¿Donde se puede localizar la fecha de fabricacion de la consola? (he leido algo, pero no me ha quedado muy claro).
.D: ¿Donde se puede localizar la fecha de fabricacion de la consola? (he leido algo, pero no me ha quedado muy claro).

hay que mirar debajo de la consola en una etiqueta de color blanco

la mia es del 2002-05-13
¿Y que lector tienes?
En cuanto a la etiqueta esa ¿se puede ver desde fuera de la XboX o hay que abrirla?

Gracias de nuevo ;)

En cuanto a la etiqueta esa ¿se puede ver desde fuera de la XboX o hay que abrirla?

hay que abrir la caja pero no creo que pongan muchas pegas si quieres mirarla, no?

mejor no la compres en grandes almacenes como el corteingles, comprala en alguna que las tengan en estantes para poder sacarlas de las cajas sin que el dependiente este tocando los ***

¿Y que lector tienes?

tengo un tomson
OK, lo que pasa esque el pack del corte es muy pero que muy atractivo, intentare hacerlo alli.
Ahora solo queda que me aclareis el tema de las fechas de los samsung, ¡Y A POR ELLA! que hay ganas :)
Escrito originalmente por halo2

hay que mirar debajo de la consola en una etiqueta de color blanco

la mia es del 2002-05-13

Ostias como la mia!!! Fueron hermanas de cuna xD
Las fechas de los Samsung son más o menos estas:

13, 14, 16, 17, 18, 19 de Septiembre de 2002

Habrá más, pero ahí son las que más hay.

Si usas la busqueda encontrarás un post en el que se dicen. Pon "fechas samsung" y en un post con muchas respuestas lo encontrarás.
Aer si te sirve: :)

Samsung
10/9
12/9
13/9
14/9
16/9
17/9
18/9
19/9
21/9
26/9
16/10
17/10
26/10

Philips
3/9
5/9
6/9
11/9
13/9
21/9
22/9
23/9
24/9
26/9
27/9
29/9
4/12

Yo creo que voy a optar por un Philips. Los que están en negrita esq puede ser de ambas marcas, asiq ante la duda y si sólo quieres Samsung descarta las que coinciden con Philips.
Si vas al Corte, lo mejor esq lleves en un papel las fechas de los Samsung y así te buscan en el almacén sin ningún problema.
9 respuestas