Hola, a todos jeje, os pongo mi problema. Yo tengo una placa base KV8-Max3 la cual tiene un Sata VT8237. Pues bueno consegui flashear mi xbox (Lector Hitachi 47DH) tal como pone en el tutorial de Flash78. No se como lo hize pero me lleve dos horas quitando y poniendo hasta q mi placa lo reconocio y pude flashearla.
Ok ese es no es el problema, el problema es q me han dado un lector de un amigo , exactamente el mismo modelo Hitachi 47DH el cual mi placa no lo pilla ni pa atras. No hay forma de q la pille, siempre aparece el NONE. Asi q me puse a actualizar la bios de mi placa, actualize tb el VT8237 como dice un miembro de esta web. Pero el resultado es el mismo , mi placa no lo pilla el lector de ninguna de las maneras. Asi q investigando veo q la gente usa el MKTFLASH en un floppy y parece q les funciona, pero digo yo, eso no era solo para samsung?? ahora me han hecho un lio y no se si con eso podre solucionar el problema.
Alguno con una experiencia parecida puede ayudarme? ya me he leido todo en internet y casi todos llegan a la conclusion del mktflash...
PD: Tengo el conectivity kit, pero creo q eso es pa na si ni siquiera mi placa lo reconoce la unidad jeje.
PD: La busqueda avanzada ya la tengo quemada y he hecho casi todo ya.