Reconocer versión Lite-On

Muy buenas, he estado buscando y lo que he encontrado no me ha terminado de aclarar, espero haber buscado bien [+risas]

Se que este tipo de post no suelen gustar y pido disculpas a quien pueda molestarle, pero necesito tenerlo claro [+risas]

La consola me llegó del SAT este Lunes con fecha de fabricación Febrero 2010, al abrirla me encontré con que Tengo un lector Lite-On con estos datos...

Model Nº: DG-16D2S-09C
Manufactured: June, 2009
HWver: A0A2
FWver 83850C

Por lo que he leído es de los que no necesitan modificación por Hardware para sacar la Key, pero también que puede ser del que si la necesita y tengo la cabeza echa un lío.

¿Algún sabio de este foro es tan amable de responderme?

PD: Si falta algún dato pedídmelo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado :)
vale....
pincha sobre el tuto de mi firma,he intenta flashear.
hay 2 resultados posibles....
que te deje hacer el proceso.y en tal caso tendras un 83850c v1
o que cuando conectes el lector al pc y habras el junglerflasher te salte una ventana diciendote que tienes un v2.y en tal caso tendras que cortar y soldar pistas del lector.
si tienes mas dudas posteame en el hilo del tuto.
saludos y suerte
Arkkey escribió:Muy buenas, he estado buscando y lo que he encontrado no me ha terminado de aclarar, espero haber buscado bien [+risas]

Se que este tipo de post no suelen gustar y pido disculpas a quien pueda molestarle, pero necesito tenerlo claro [+risas]

La consola me llegó del SAT este Lunes con fecha de fabricación Febrero 2010, al abrirla me encontré con que Tengo un lector Lite-On con estos datos...

FWver 83850C

Por lo que he leído es de los que no necesitan modificación por Hardware para sacar la Key, pero también que puede ser del que si la necesita y tengo la cabeza echa un lío.

¿Algún sabio de este foro es tan amable de responderme?

PD: Si falta algún dato pedídmelo.

Un saludo y muchas gracias por adelantado :)

no la necesitas, tienes suerte, es un v1.

un saludo
¿Cuales son los mejores métodos para flashear un v2? ¿Me recomendariais comprar otro lector y ponerle la key de la consola?''
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Rubialesss escribió:¿Cuales son los mejores métodos para flashear un v2? ¿Me recomendariais comprar otro lector y ponerle la key de la consola?''

si tienes la key flashear el v2 no tiene ningun problema no hace falta cortar ni soldar suigue cualquier tuto de v1 pero apartir del momento del borrado una vez hayas preparado el firm con jungle y ya esta
cortar y soldar solo es para estraer la key si ya la tienes no te hace falta
suigue este por ejemplo desde el paso 4 pero crea el firm lt con tu key primero
hilo_tuto-flashear-83850c-v1-virgen-con-junglerflasher-windows_1373541
Yust3 escribió:
no la necesitas, tienes suerte, es un v1.

un saludo

gades007 escribió:vale....
pincha sobre el tuto de mi firma,he intenta flashear.
hay 2 resultados posibles....
que te deje hacer el proceso.y en tal caso tendras un 83850c v1
o que cuando conectes el lector al pc y habras el junglerflasher te salte una ventana diciendote que tienes un v2.y en tal caso tendras que cortar y soldar pistas del lector.
si tienes mas dudas posteame en el hilo del tuto.
saludos y suerte

Es esto mismo [buuuaaaa] quiero tener la certeza, ya que por Software si me atrevo a hacer cosas, pero por Hard no tanto, me considero un poco manazas en ese aspecto >.<

Muchas gracias por vuestras respuestas, a ver si alguien me confirma una u otra por favor :)

Un saludo y muchas gracias :)
os v2 se implantaron a partir de agosto.
es v1.seguro
Pues si por soft te atreves intentalo y si te sale pues genial!

Lo peor que puede pasar es que no lo puedas flashear, entonces como dices que no te atreves pues ya buscas a alguien que te lo haga.

Si no lo intentas no sabras que version es. Imagina que lo intentas y es v1, en menos de 10 minutos estaras cargando copias de seguridad.

Un saludo.
FWver 83850C

Tu respuesta es que este modelo es v1

saludos!!!
Siendo de Junio es casi seguro que no tengas que cortar pistas. No se la pericia que tienes en tema soldar y tal, pero vamos si tienes que hacerlos por el metodo de cortar pistas, solo decirte que no es dificil, yo ya he hecho unos pocos de esos y todos de lujo.
Siendo un lector de Junio es v1 fijo. Un saludo
10 respuestas