Hola, un amigo acaba de regalarme una Xbox 360 de segunda mano, y me dice que esta "Pirateada". Con esto, no se si se refiere a flasheada, o chipeada, y el no sabe decirme. A mi no me interesa en absoluto ni una ni otra, yo quiero la consola para jugar mis juegos originales, y siempre ONLINE, con lo cual no quiero tener nada que ver con modificaciones de esta.
Dado lo cual, os planteo varias preguntas, ya que no estoy nada puesto en esto, y todo lo que encuentro es o muy antiguo (probablemente desfasado), o confuso. Mis dudas:
1) El lector de la consola (ya que he visto que es por donde se la flashea), en funcion del aspecto de su bandeja, es un Hitachi, ya que se corresponde con esta imagen:
Repito que solo he visto LA BANDEJA (la parte inferior de la foto), no el cuerpo del lector, asi que me vaso en esa foto para decir que es un Hitachi.
¿Hay alguna forma de saber si esta flasheada/chipeada, y si lo esta, que version/chip tiene SIN ABRIR LA CONSOLA? Si es asi, os agradeceria un tutorial (destacar que no tengo ningun bin del firmware inicial ni nada por el estilo, ya que se omite a eso en varios hilos que he visto, pero ninguno responde como restaurar nada).
2) Si juego a la consola con mi cuenta, pero solo offline, y para el online uso una consola normal, ¿me pueden banear por algun rastro que quede en la cuenta? ¿Aunque sean siempre juegos originales?
3) Si resulta que no puedo "desflashear" la consola, y tengo que conformarme para uso offline, ¿se puede quitar el disco duro de esta, ponerlo en una normal para actualizar dash o lo que sea, y luego volver a intercambiarlos?
Espero que alguien pueda ayudarme, pq me jode bastante tener la consola y no poder jugar online con ella. Saludos!!