Buenas, he estado leyendo en los hilos del foro y no he encontrado lo que busco, así que os lo pregunto a ver:
Tengo un disco duro externo de 2 Tb que uso para las pelis en 3D por lo que debo formatearlo en NTFS os ExFAT. El problema es que el disco es para conectarlo a la tele con lo que el formato ExFat no me lo reconoce y tengo que ir a morir a NTFS y aquí viene el quid que la cuestión. Un disco duro formateado en NTFS y con la herramienta de Paragon NTFS original (comprada) no es reconocido por mi iMac Late 2013. Tengo que acceder al volumen mediante el comando /Volumes y desde ahí me aparece pero al copiar los archivos, se desconecta a mitad de copia y "a fer la mà".
Tengo el OsX actualizado, la app de Paragon actualizada, he probado a descargarme Tuxera y eliminar Paragon, a usarlas las dos juntas y nada, no me aparece en el Finder. El disco duro está bien pues en ExFat o el nativo de Apple funciona bien, y en ExFat y NTFS en un ordenador con Windows también lo lee y escribe sin problemas.
¿Alguien puede ayudar? Ya os comento, que la idea es poder escribir archivos de más de 4 Gb y que ExFat no me sirve porque no lo reconoce la Smart TV. Muchas Gracias!