Reconocido problema en el Ez3

Pues eso, que me he encontrado en el foro oficial de EzFlash con un mensaje del administrador, que dice textualmente lo siguiente :

Hynix problem confirmed

--------------------------------------------------------------------------------

Yes, the Hynix version EZ3 got White screen when you launch a DS game. it will be resolved in 2.10. please be patient and wait the new version EZ3 Manager on next week.

Que si mi pobre inglés no me traiciona, lo podríamos traducir por :

Problema reconocido con el Hynix

--------------------------------------------------------------------------------

Sí, la versión Hynix del Ez3 da pantallazos blancos cuando cargas un juego DS, se resolverá en la versión 2.10, por favor se paciente y espera la nueva versión del EzManager la próxima semana

Por si alguien lo desconoce el Hynix (según leí una vez en algún foro) es una versión de la circuitería interna del Ez3 (si esto no es exacto lo siento, es lo que leí)

Bueno pues buena noticia y a esperar. [beer]
anda, pues si que es reconocido, el problema

no? [boing] [sonrisa]

... y el susto que me dio a mi tb :o
Bueno pues ya tenemos nueva versión como nos prometieron [beer] .

Ahora a probarla y ver los resultados [flipa] [idea] .

Por cierto postear los resultados por favor [tadoramo] , los buenos y los malos [oki]

P.D. Por si alguien todavía no sabe donde conseguirla pongo la dirección http://www.ezflash.cn/en/article.asp?id=32
a provar se ha dicho

pd: podrias modificar el titulo del post, como por ejemplo:
Reconocido problema en el Ez3, y nuevo EZmanager 2.10
Pues tienes razón en lo del título pero no sé como hacerlo ¿alguna sugerencia?
4 respuestas