Reconocido problema en el Ez3

Pues eso, que me he encontrado en el foro oficial de EzFlash con un mensaje del administrador, que dice textualmente lo siguiente :

Hynix problem confirmed

--------------------------------------------------------------------------------

Yes, the Hynix version EZ3 got White screen when you launch a DS game. it will be resolved in 2.10. please be patient and wait the new version EZ3 Manager on next week.

Que si mi pobre inglés no me traiciona, lo podríamos traducir por :

Problema reconocido con el Hynix

--------------------------------------------------------------------------------

Sí, la versión Hynix del Ez3 da pantallazos blancos cuando cargas un juego DS, se resolverá en la versión 2.10, por favor se paciente y espera la nueva versión del EzManager la próxima semana

Por si alguien lo desconoce el Hynix (según leí una vez en algún foro) es una versión de la circuitería interna del Ez3 (si esto no es exacto lo siento, es lo que leí)

Bueno pues buena noticia y a esperar. [beer]
Pues a mi hay varios juegos k me dan pantallazos blancos o otros errores pero nose si sera por eso.
PD:Me e alegrao al ver k actualizan dentrod e una semana a la 2.10 por k ya llevaban un tiempo sin ninguna actualizacion nada mas k parches especificos a ver si aumenta la compatibilidad y busca alguna solucion para los juegos nuevos k an salido k necesitan un juego de 2 megas de save

Juer macho que sincronización, mientras yo lo posteaba en el foro de carga de backups, tu lo estabas poniendo aquí [+risas] .

Por cierto yo que tu probaría la nueva versión pues aunque tu memoria sea samsung en vez de hynix me da la impresión que esta nueva versión arregla mas cosas [bye] .
arregla en los juegos de gba en modo nds creo k se keda en negro la pantalla de abajo no como antes y poco mas ya e probado algunas cosas y ninguna a cambiado aparte de eso (cosa k no e probado pero lo pone)
4 respuestas