Buenas, ante todo pido disculpas si he repetido algo que ya se haya dicho en algun otro post, pero en serio, llevo horas navegando por el foro y no he conseguido encontrar nada parecido a mi problema salvo en un mensaje de alguien llamado Bato al cual le cerrasteis el post y le redireccionasteis a otro donde no se hablaba sobre ese problema.
En fin, el caso es que me compré el cable de Game Warez y lo probé en mi flamante Xbox 360, y en un principio todo bien, podía seleccionar entre un monton de resoluciones, incluida la de 1280x1024 que es la que me interesa.
El problema es que tras tener que cambiar la consola por otros motivos que no vienen a cuento, al conectar mi cable VGA a la nueva Xbox que MS me ha enviado, las resoluciones que me da a elegir son menos que antes. De hecho la de 1280x1024 no me aparece, siendo todas, salvo la de 1024x768, en formato panorámico, con la maxima de 1360 (creo) x 768.
Pues eso, que casi me da un infarto al ver que antes me aparecia la resolución nativa de mi monitor (Samsung Syncmaster 913v) y ahora con la nueva consola no.
He probado con otro cable de la misma marca y me pasa lo mismo, y la verdad, es que ya no se que hacer, toy desesperado!! Y en el servicio de atención al cliente no me dicen nada, y me da cosa enviarles de nuevo la consola.
Si algun alma caritativa sabe algo o le ha pasado lo mismo o parecido, estaria sumamente agradecido si pudiera contarme que hizo para solucionarlo, o en todo caso, redireccionarme a algun otro post (si es que hay alguno) donde se hable de un problema parecido.
Muchas gracias de antemano