Reconocimiento de resolucion, antes si y ahora no

Buenas, ante todo pido disculpas si he repetido algo que ya se haya dicho en algun otro post, pero en serio, llevo horas navegando por el foro y no he conseguido encontrar nada parecido a mi problema salvo en un mensaje de alguien llamado Bato al cual le cerrasteis el post y le redireccionasteis a otro donde no se hablaba sobre ese problema.

En fin, el caso es que me compré el cable de Game Warez y lo probé en mi flamante Xbox 360, y en un principio todo bien, podía seleccionar entre un monton de resoluciones, incluida la de 1280x1024 que es la que me interesa.

El problema es que tras tener que cambiar la consola por otros motivos que no vienen a cuento, al conectar mi cable VGA a la nueva Xbox que MS me ha enviado, las resoluciones que me da a elegir son menos que antes. De hecho la de 1280x1024 no me aparece, siendo todas, salvo la de 1024x768, en formato panorámico, con la maxima de 1360 (creo) x 768.

Pues eso, que casi me da un infarto al ver que antes me aparecia la resolución nativa de mi monitor (Samsung Syncmaster 913v) y ahora con la nueva consola no.

He probado con otro cable de la misma marca y me pasa lo mismo, y la verdad, es que ya no se que hacer, toy desesperado!! Y en el servicio de atención al cliente no me dicen nada, y me da cosa enviarles de nuevo la consola.

Si algun alma caritativa sabe algo o le ha pasado lo mismo o parecido, estaria sumamente agradecido si pudiera contarme que hizo para solucionarlo, o en todo caso, redireccionarme a algun otro post (si es que hay alguno) donde se hable de un problema parecido.

Muchas gracias de antemano
Debes conectarla al live y se actualizara. Con la actualizacion ya te mostrara todas las opciones de configuracion de resolucion.
Como bien te han dicho tienes que actualizar la consola.
pues yo no la he conectado nunca al live y sí tengo como posible la de 1280x1024
ojalá que se solucione conectándola
Hola.
yo te puedo explicar algo, pero no se si sera lo que esperas.
me estube informando sobre resoluciones de alta definicion, y solo hay dos, que son las que me aparecen en mi consola, que supongo que sera por el formato de television que tengas.
las dos resolucines de alta definicion son:
720P y 1080I que resumido es
720P -> 1290*720 y la p es progresive, el barrido de lineas se hace seguido 1,2,3,4
1080I -> 1990*1080 y la I es interlance, el barrido de lineas se hacen primero impares y luego pares, 1,3,5.... 2,4,6
pero lo comentado, para alta definicion solo estan estas dos resoluciones de las cuales de momento solo se utiliza la de 720p por que no hay ninguna television que soporte la resolucion alta.
leido en varias webs que explican lo de HD.
yo no e encontrado mas resoluciones, a lo mejor espor que no lo e conectado a un minitor, pero para la resolucion de HD es lo que explicado antes, a mas si teneis algun juego, en la parte trasera pone para las resoluciones que esta programado, y normalmente pone esta, 720 o 1080.

Javier
4 respuestas