Reconocimiento de voz en Gears of Wars

Por lo visto en el modo offline podremos comunicarnos con nuestro escuadron(IA) a traves del micro [boing] y tambien se podra usar en tiempo real en el modo online, lo mas curioso de todo es que cuando hablemos la boca del personaje tambien se movera [amor]

There's also something to be said about the teamwork that involves contact. The game will make use of microphone support, so you can shout commands amongst your team and keep in constant contact, and the voice recognition system and real-time lip syncing promise to keep the communication as smooth as possible, all while it actually looks like you're screaming to your team instead of just keeping a stiff face. Leave it to Epic to implement little details like that and make them shine that much more.


Como sigan inchando este titulo de pijaditas sera para [tadoramo]

Saludos.
Excelente detalle.
Dejemos que mimen más al más mimado de 360 XD
Si esa es toda la informacion que hay, entonces no se de donde has sacado lo del reconocimiento de voz en single player para dar ordenes.

Lo que dice es que podras dar ordenes a tus compañeros, y que gracias al sistema de reconocimiento de voz el personaje movera la boca simulando hablar, lo que tpc es moco de pavo.

salu2 [beer]
El el raimbow six ya se hacían ambas cosas, esperemos que aquí funcione mejor, proque a veces se les iva la pinza y hacían justo lo contrario a lo que les decias.
B4RR1K4D4 escribió:Si esa es toda la informacion que hay, entonces no se de donde has sacado lo del reconocimiento de voz en single player para dar ordenes.

Lo que dice es que podras dar ordenes a tus compañeros, y que gracias al sistema de reconocimiento de voz el personaje movera la boca simulando hablar, lo que tpc es moco de pavo.

salu2 [beer]


so you can shout commands amongst your team and keep in constant contact,


supongo que cuando dice que puedes dar comandos de viva voz a tu equipo, sera porque te van a hacer caso, xq si no fuera así hasta en el kameo puedes dar comandos a los personajes... XD
Creo que con el Ghost Recon de Xbox ya se podia. Eso si, se las tenias que dar en ingles, porque sino ni caso.

Esperemos que tambien lo adapten a nuestro idioma, cosa chunga.
Waki escribió:Creo que con el Ghost Recon de Xbox ya se podia. Eso si, se las tenias que dar en ingles, porque sino ni caso.

Esperemos que tambien lo adapten a nuestro idioma, cosa chunga.


ya tengo una excusa para practicar mi inglés
[sonrisa]
Waki escribió:Creo que con el Ghost Recon de Xbox ya se podia. Eso si, se las tenias que dar en ingles, porque sino ni caso.

Esperemos que tambien lo adapten a nuestro idioma, cosa chunga.


En el GR de xbox se daban en español si mal no recuerdo [bye] ... anda que no me miraba raro mi familia cuando pasaba junto a mi y me veian hablando con el juego XD
hombre, el movimiento d la boca al hablar y cosas así son detalles k llaman la atención, pero k luego en la práctica no les sacas partido; o es k en pleno tiroteo vais a poner el zoom para ver como mueve los labios el sordao xDD

Saludos. ;)
eso dijeron q taria en el graw d hablar con la IA y na d na.... [decaio]
Lo mas lógico para dar instrucciones a la IA sera el hacer unas capturas de voz para lo que se tenga que decir como: retirada, adelante, cubrirse,etc... eso quedaría registrado con nuestra propia voz.

Dudo muchisimo que lo generalicen con al idioma ingles ya que este mismo puede tener muchas variantes de pronunciación.
Dasny escribió:Lo mas lógico para dar instrucciones a la IA sera el hacer unas capturas de voz para lo que se tenga que decir como: retirada, adelante, cubrirse,etc... eso quedaría registrado con nuestra propia voz.

Dudo muchisimo que lo generalicen con al idioma ingles ya que este mismo puede tener muchas variantes de pronunciación.


En el de xbox lo que habian era comandos muy concretos en plan "AVANZAR", "GRANADA", "GRANADA Y DESPEJAR", "DESPEJAR" y cosas asi, y funcionaban muy muy bien. Además, siempre q decias algo, te respondian "recibido señor, avanzamos" o "recibido señor, granada y despejar", con lo que sabias que el comando habia tenido exito... el juego ganaba muchisimo, e imagino que tambien ocurrira en el GOW.

Lo de los labios me parece un detalle genial. Este tipo de detalles diferencia a veces unos juegos de otros :D
pero, que grande sera este juego. cada cosa que sale sobre el nos deja flipando.
k gran noticia madre mia son estos pekeños detalles los k nos aran disfrutar del mejor juego de toda la historia...K ganas ya k pase el verano y llegue el dia k tengamos el Gears of Wars [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
hombre lo de k se mueva los labios ya lo tien el CS....xD
En el GRAW hay veces que se le ralla la boca a algun soldado y parece que le este dando un ataque epileptico , o esque simula que masca un chicle?? si es asi madre mia que cutre.... jaja , esque ya no se que pensar !!! , alomejor es fallo de mi juego o algo [looco]
!!!MENOS SICRONIZACION LABIAL Y MAS SINCRONIZACION VERTICAL!!! [poraki]
SeeknDeStRoY escribió:En el GR de xbox se daban en español si mal no recuerdo [bye] ... anda que no me miraba raro mi familia cuando pasaba junto a mi y me veian hablando con el juego XD


Que daño me hizo la Hobby Consolas [snif]
cada dia veo cosas nuevas de este juego :P [babas] que ganas le tengo
Ahora que caigo es raro que en el GRAW no se puedan dar ordenes habladas, ya que en muchos otros juegos de ubi de xbox ya se podia (como ghost recon y raibow six).
Supongo que si no han conseguido un buen sistema, casi mejor no ponerlo a poner una chapucilla.

De todas formas yo agradecria que lo pusieran en el Gow, en raibow six vegas y en cualquiera, aunque sea por la curiosidad.
Yo tengo una duda.


Lo de que los labios se muevan mediante el sonido de la voz, no se intentó hacer en el Half Life 2?(para que al hacer los doblajes, no hubiera que sincronizar los labios por ejemplo)

Pero me suena que no se llegó a conseguir.





Aun asi, si se consigue que funcione bien con nuestra voz, es un gran paso. Durante el juego es un poco parida, pero hay muchos juegos que sufren de una desincronizacion labial durante las escenas que da hasta miedo y usando algo similar podria solucionarlo.





PD: Que la IA reciba ordenes mediante la voz esta hasta en los SOCOM de PS2 xD
Realmente eso de half life 2 es cierto, es mas, en half life 1 ya existia esta tecnologia.
Recuerdo que doblamos en juego en plan coña con unos colegas, y movian los labios conforme a lo que deciamos, pero claro, supongo que estamos hablando de un sistema mejorado, porque ha pasado mucho tiempo.
Es que no salen de sus cuartos estos de EPIC?
Todo eso ya esta desde años y si es por ponerse medallas.. dios.. ahora mismo bajo el liston de lo que espero de ese juego al nivel de los tovillos.

Por favor, si hasta el Brain Training tiene reconocimiento de voz.
Y lo gesticular es tan facil como hacer que salga el nombre de quien esta hablando. Otra cosa es que no tengan cojones de ponerlo como los señores de activision con su fabuloso COD2 que ni sabes quien esta hablando en laspartidas.

Resumiendo, un poco de repaso al mundillo del entretenimiento es lo que necesitan esos tipos y que vean lo que ya hay en el mercado. Que parece que se creen que estan innovando cuando existe desde hace ya un par de años o mas.

un saludo
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