Reconocimiento de voz para DVD en el kinect

Buen día.
Sé que hay un hilo para Kinect, pero no me respondieron por allí.
Así que pregunto:
1. El Kinect tiene o no reconocimiento de voz para reproducir DVD? O sólo es para películas almacenados en la XBOX.
2. Cuáles son todas las funcionalidades que se pueden hacer con el reconocimiento de voz?
Buenas para dvd no lose pero se comento que la salida de kinect en españa no traeria reconocimiento de voz aun sino mas adelante se le implantara.

Nose desde donde posteas
pues yo solo cambie la region de la consola en la configuracion a mejico, y vouala,reconocimiento de voz listo.calibrar los micros y a funcionar,tambien tew digo que no me se todos los comandos de voz,pero alguno si,y funciona perfectisimamente.
supongo que de esa forma funcionaria, pero entonces pierdes la conexion del live, no ?? ayer probé yo a poner EEUU y me decia que tu tia ... que no habia conexion online [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Esto es lo que decía ayer Kudo Tsunoda (creador de Kinect) en elmundo.es sobre el tema:

En España tendréis una actualización en Xbox LIVE en primavera que os permitirá tener reconocimiento de voz adaptado al castellano.

Más información sobre Kinect en http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 0/11/4419/
BILBOKOA escribió:Esto es lo que decía ayer Kudo Tsunoda (creador de Kinect) en elmundo.es sobre el tema:

En España tendréis una actualización en Xbox LIVE en primavera que os permitirá tener reconocimiento de voz adaptado al castellano.

Más información sobre Kinect en http://www.elmundo.es/encuentros/invita ... 0/11/4419/

Primavera?
Entonces hasta marzo nada.
clio16maxi escribió:pues yo solo cambie la region de la consola en la configuracion a mejico, y vouala,reconocimiento de voz listo.calibrar los micros y a funcionar,tambien tew digo que no me se todos los comandos de voz,pero alguno si,y funciona perfectisimamente.

Yo soy de Colombia, y me llega de USA en un par de semanas.
Entonces pues seguramente el español latinoamericano me funcionará.
Funciona entonces correctamente la reproducción de DVD?
El kinect llega con algún manual de comandos de voz?
lo del live no lo probe porque no tenia el router encendido,pero vamos tardo unos 5 seg en cambiar la region ,asi que mucho problema no es,manuales de comandos yo no vi nada por ningun lado,solo que cuando dices xbox la consola lo detecta y te sugiere otros comandos para decir,a parte ,una vez en el canal kinect puedes decir cualquier comando que tu puedas leer textualmente de los iconos que leas en pantalla,como,xbox abrir bandeja,o,xbox reproducir disco,xbox modificar avatar o algo asi era.
Esto lo he sacado de XBOX.COM

Ir al Canal de Kinect ->"Xbox Kinect"
Reproducir disco -> "Xbox play disc"
Ver más opciones en el Canal de Kinect -> "Xbox next" o "Xbox previous"
Iniciar sesión en el perfil > "Iniciar sesión de Xbox"
Iniciar el Configurador de Kinect -> "Xbox Kinect Tuner"
Iniciar ID de Kinect -> "Xbox Kinect ID"
Abrir o cerrar la bandeja de disco -> "Xbox open tray" o "Xbox close tray"
Ir a la Interfaz Xbox -> "Xbox Dashboard"
Reproducir música o vídeo -> "Xbox play"
Avanzar música o vídeo -> "Xbox​ fast-forward"
Pausar música o vídeo -> "Xbox pause"​

Por cierto, sabeis si funciona el HDDVD con el kinect?

Gracias.
Hoy he probado lo de la voz poniendolo en mejicano, me cuesta pillar el truco si saco algun comando nuevo aviso
elchiko escribió:Hoy he probado lo de la voz poniendolo en mejicano, me cuesta pillar el truco si saco algun comando nuevo aviso

A ver si sacas algo. sip
si ya ire comentando no he sacado nada
11 respuestas