Reconocimiento de voz

Alguien ha probado algun software de reconocimiento de voz?? Hace falta hardware especial o con un micro y tarjeta de sonido normales vale?? Funciona bien con los procesadores de texto ?????

Es que me pica la curiosidad XD .

Salu2
Yo cuando salió probé el IBM ViaVoice. Es cuestion de echarle paciencia (yo de eso no tengo... XD), tienes que estar muchiiiiiisimo tiempo "hablandole" y corrigiendole para que poco a poco vaya cogiendo tus palabras, tu tono... yo llegué a la conclusión de que con el teclado iba mas rapido XDXDXD

Igualmente te digo que lo he visto funcionando tras algunos meses de "entrenamiento" con el padre de un colega y funciona bastante bien, fallaba bastante poco :)

Taluego
el VIA VOICE es mu bueno. Tanto ke una vez usandolo, estaba cerca de la calle, paró un camión y en el procesador de textos apareció: "brbrbrbrbrbrbrbrrrbrb" XDXDXDXD
Respecto a lo del hardware, basta con el micro y targeta de sonido.
salu2 :p :p
... yo me acuerdo que hace ya años (tenia yo mi pentium 100 [snif]) me dejaron el via voice y... habia que leer un cacho del quijote!!! :O si si... creo que era el quijote... que coñazo... [carcajad]
Habra q decirles a los de IBM q cambien lo del quijote por un fragmento de una novela erotica y asi la gente se animara a hacer las lecturas hasta el final :D

Saludos :P
si si era el quijote y menuda mierda esa version si parabas un momento empezaba a escribir solo yo lo probe en un pentium 233 venia en el paquete de software y todavia lo tengo por ahi tirado

si interesa se puede encontrar buscandolo con el morpheus

adios aaaaaa tossssss
La verdad yo probé el viavoice y iba muy bien, no hace falta ningun hard especial, aunque si puedes hacerlo con un micro decente (no como el mio, que es desos del palito) mucho mejor. Lo que pasa es que yo no lu uso ya que todos mis trabajos los hago en catalàn y el condenao solo pilla castellano xD
6 respuestas