Reconocimiento Disco Duro

Buenas!!

Tengo un problemilla y no puedo solucionarlo con los hilos abiertos. La cosa es que pillé para mi hermana el pack de disco duro en chipspain. A la hora de ir a reconocerlo, el ordenador no lo encuentra.

Lo puse en la play y ahi funciona ok! Puedo convertir mis juegos originales, me le dio formato pq me dijo que no tenia y por ahi funciona. EL tema es queno se como puedo hacer que el pc reconozca mi disco duro. Alguien tiene alguna idea??

Es un maxtor de 160 Gb.

Gracias a todos y Feliz Navidad desde la vila del pingüí.

Sembei!
con el programa winhip 1.7 verás el contenido y podrás extraer y meter las isos de tus juegos

salu2
se me ha olvidado, el winIIp no me lo reconoce tampoco, :(
Puedes especificar los pasos que das para intentar meter imagenes en el hd con el pc?
A mi me pasaba eso, y como tengo 2 disco duros en el ordenador, pues al disco duro de la play le quite el jumper de master para ponerlo en esclavo, y entonces ya me lo reconoce perfectamente. Espero que te sea útil.

Felices fiestas
jarek escribió:Puedes especificar los pasos que das para intentar meter imagenes en el hd con el pc?

metes el juego en el pc...abres el dvd decrypter mode rear iso y le sacas una imagen iso

conectas el disco duro de la ps2 al pc
2 formas
-en una caja usb-ide de 30 leuros
-apagando el pc sacando la tapa y buscando un cable ide que quede suelto de la placa y su alimentación

abres winhip 1.7 y te reconocerá el disco -arriba driver-ojo hay 2 el del pc y el de la ps2
le das a add image y te la carga al disco de la ps2

deconectas todo y lo vuelves a poner en la play 2

salu2
¿?
Ya se como se hace, lo que queria saber es como lo hace dxslump...
Ei, que las comilonas de navidad me han tenido outside estos dias.

Os cuento.

Tengo una caja Conceptronic Con Firewire y USB. Instalados tengo el winIIp i el partition Magic. En la play, el HDadvance 3.0.

Lo que hago es simple, conecto el disco duro en la caja, enciendo la caja, ya sea con el pc parado o encendido, y no aparece en ningún sitio, ni en el icono para expulsar hardware ni en panel de control, herramientas administrativas, administración de equipos, administracion de discos. Ahi me debería aparecer todos los discos duros, y no me aparece el nuevo.

Tb he probado de quitar y poner el jumper de todas las maneras posibles, y tampoco lo reconoce.

Lo curioso del tema es que la play sí que lo reconoce, y puedo convertir mis juegos para jugar desde el disco duro.

Tengo dos discos más, uno de datos y otro para la play, y con ellos no tengo problemas. A ver si con toda esta informacion me podéis dar una pista sobre qué puedo hacer.

Muchas gracias!!!
Logicamente win no te lo va a reconocer como un hd mas, ya que tiene el formato ps2, el cual no es reconocido por ese sistema operativo. Enciende el pc, conecta el hd como MASTER en la caja, conecta la caja al pc y dale corriente. Te deberia aparecer el icono de expulsion con seguridad. Luego solo es ejecutar el winhiip, darle a "select drive" y uno de los que tengas en la mini-lista que te aparecerá, en vez de ponerte "(PC)" te pondrá "(PS2)". Elige ese y despues te saldrá en la pantalla del medio una lista con los juegos que tienes instalados, y para añadir nuevos, solo tienes que darle a "add images", y ahi ya eliges si quieres instalar una imagen de tu hd o desde tu unidad de cd/dvd.

[oki]
Jarek, efectivamente, no me lo reconocía, pero tampoco me da la opcion de expulsar el hardware, de ahi venia mi preocupacion.

Al final, he conseguido que me lo detectara, pero para ello, he tenido que abrir la torre y conectarlo como esclavo (sin el jumper conectado). Ahi ya me lo reconocía y a partir de ahi ya he podido pasar los juegos que tenia en un disco duro (desde la caja conceptronic) al que tenia en la torre.

La velocidad ha sido de vertigo, el curro tambien, pq sacar la torre de donde la tenia me ha costado lo suyo.

El unico problema que he tenido ha sido que a la hora de reconocer el disco duro como esclavo me da una capacidad de 129 megas, en lugar de las 149 mas o menos que tiene el otro.

En la play no tengo problema, pq me lo reconoce como de 149. Por fin me he sacado el tema de encima, ahora ya puedo darle el disco duro a mi hermana y que juegue. Yo me quedo con el mio, y santas pascuas, me olvido del tema. Espero que este hilo pueda servir a alguien que se pueda encontrar con el mismo problema de reconocimiento que yo.

Gracias a todos y feliz año nuevo (que os traigan muchos juegos!!!)
me pasó lo mismo al principio.. es la caja conversora...la cambié y sí la reconoce como disco duro....en xp
ahora conecto y desconecto con el pc en marcha por usb

es una conceptronic de edi 3,5 a usb
salu2
10 respuestas