Reconocimiento Facial con Xbox Live Vision

Buenas !!!
Que juegos utilizan esta tecnologia ?
Funciona bien ?

Gracias !!! 
Si te refieres a juegos que usen la cámara pues no hay muchos la verdad: totem ball, you're in the movies, el vegas 2 que te pide que te hagas una foto para ponerla a tu personaje, y poco más....
En la Wikipedia pone que se puede usar
http://en.wikipedia.org/wiki/Digimask
Me interesa el Fifa y el Pro
Gracias !!!
en el pro 2009 puedes hacerte un par de fotos de tu cara y crear un personaje con ellas, yo hice uno y me quedo bastante bien, en el nhl 2k9 puedes poner tu cara en los puntajes y las tablas clasificatorias y cosas asi y creo recordar que en el burnout habia una opcion online que consistia en que veias la cara de la persona que le hacias un takedown solo en ese momento.
El FNR4 también te deja hacerte una foto para personalizar tu pújil.
miguelito yea escribió:en el pro 2009 puedes hacerte un par de fotos de tu cara y crear un personaje con ellas, yo hice uno y me quedo bastante bien, en el nhl 2k9 puedes poner tu cara en los puntajes y las tablas clasificatorias y cosas asi y creo recordar que en el burnout habia una opcion online que consistia en que veias la cara de la persona que le hacias un takedown solo en ese momento.

En el Pro 2010 tambien se podra ?
bobst escribió:
miguelito yea escribió:en el pro 2009 puedes hacerte un par de fotos de tu cara y crear un personaje con ellas, yo hice uno y me quedo bastante bien, en el nhl 2k9 puedes poner tu cara en los puntajes y las tablas clasificatorias y cosas asi y creo recordar que en el burnout habia una opcion online que consistia en que veias la cara de la persona que le hacias un takedown solo en ese momento.

En el Pro 2010 tambien se podra ?

Si, en el pro 2010 tambien se puede, he visto que tiene la opción.
6 respuestas