Buenas, Antes de empezar decir que no se si hay un post igual, si lo hay, lo siento.
Pero mi intención es dar reconocimiento a los grandes Gurús de la scene de ps2, y dar Las gracias por ello.
Por lo mucho que nos han ayudado a los novatos como yó, Por los empujes que daban para que probaramos cosas por nosotros mismos, como cuando un padre te ayuda a montar en bici, y te suelta para que vayas tu solito, (que peliculero suena), jajaja
Ir poniendo vuestros Gurús y dar las gracias, si alguno os ayudo en fases críticas, o simplemente por que se lo merezca...
Mis ReCoNoCiMieNToS, Son para..
suloku :Grandes Tutoriales a sus espaldas, y la cosa no quedaba hay, si además algo no te funciona, te ayuda..Y sigue ayudando como hace un año.. Está hay..Thnx
TRASTARO : Grandes tutos, y ayundo siempre, cuando preguntabas algo ves que una respuesta es la suya, y que además te soluciona el problema..thnx.
grishnakhelorco:Tutos como ..el de cargar trucos desde el hd... algo impresionante..
airam1809 Preocupado que las cosas funcionen, si necesitas algún archivo o algún tuto claro y conciso, el seguramente te lo suba a algún lao, y te lo ponga en bandeja..
Laoconte Lo mismo, gran Gurú, y cuando tienes algún fallo concreto, su ayuda siempre viene bien...
Boticario Sabia que se me olvidara gente, Otro más, a cada cual mejor..
chep Sois tantos.. Solo decir gracias.
Se me olvidarán muchos, pero os dejo que vayais poniendo vosotros..
Un saludo, y gracias de nuevo..
psdt:Esto, no deberia ir en scene, quizás en el general, peró a qui el post, se siente más como en casa...xDD Un saludo.
edito: y añado los que se me olvidaban.