[RECONOCIMIENTO]y[Agradecimientos] A los grandes Gurús de la SCENE De Ps2,

Buenas, Antes de empezar decir que no se si hay un post igual, si lo hay, lo siento.

Pero mi intención es dar reconocimiento a los grandes Gurús de la scene de ps2, y dar Las gracias por ello.

Por lo mucho que nos han ayudado a los novatos como yó, Por los empujes que daban para que probaramos cosas por nosotros mismos, como cuando un padre te ayuda a montar en bici, y te suelta para que vayas tu solito, (que peliculero suena), jajaja

Ir poniendo vuestros Gurús y dar las gracias, si alguno os ayudo en fases críticas, o simplemente por que se lo merezca...

Mis ReCoNoCiMieNToS, Son para..
suloku :Grandes Tutoriales a sus espaldas, y la cosa no quedaba hay, si además algo no te funciona, te ayuda..Y sigue ayudando como hace un año.. Está hay..Thnx
TRASTARO : Grandes tutos, y ayundo siempre, cuando preguntabas algo ves que una respuesta es la suya, y que además te soluciona el problema..thnx.
grishnakhelorco:Tutos como ..el de cargar trucos desde el hd... algo impresionante..
airam1809 Preocupado que las cosas funcionen, si necesitas algún archivo o algún tuto claro y conciso, el seguramente te lo suba a algún lao, y te lo ponga en bandeja..
Laoconte Lo mismo, gran Gurú, y cuando tienes algún fallo concreto, su ayuda siempre viene bien...
Boticario Sabia que se me olvidara gente, Otro más, a cada cual mejor..
chep Sois tantos.. Solo decir gracias.

Se me olvidarán muchos, pero os dejo que vayais poniendo vosotros..
Un saludo, y gracias de nuevo..
psdt:Esto, no deberia ir en scene, quizás en el general, peró a qui el post, se siente más como en casa...xDD Un saludo.

edito: y añado los que se me olvidaban.
Mis ReCoNoCiMieNToS, Son para..

grishnakhelorco Para este gañan, no ha calificativos. Gracias Dom.

suloku Un buen Scener.

TRASTARO Un buen Scener

Laoconte Un buen Scener

Chep A ti no te digo naa, que despues to se sabe.[pos eso]

GaNNoN Por agradecido, xDD

Y a todos por aguantarme........... [angelito]
Muy Buenas GANNON:

Me he puesto colorao al verme como GURU de la Scene, joer que ilu macho. En serio gracias por tus agradecimientos. La verdad que lo poco que se lo he aprendido de los compis que están mas arriba mia. (agradecimeintos infinitos para todos ellos)

Ah, antes de que se me olvide: (otro GURU)

BOTICARIO, alias el boti, para mi un gran amigo, (sin conocernos en live), gran compañero y compartidor de sus conocimientos.

En fin, que estos post hacen (por lo menos a mi) que me tire unos cuantos dias con la sonrisa en la cara [inlove]

Gracias de nuevo y nos veremos en la Scene de PS3. [plas]
Laoconte escribió:
Gracias de nuevo y nos veremos en la Scene de PS3. [plas]

Seguro que si Lao..........
Yo ya estoy en ello, xDD

Un saludo
Edito, y añado al primer post..

Pesos pesados dela scene xD

Que grande.

mmm ps3... ajjajajaja cuando baje de precio nos vemos-..
L7Y - por sus investigaciones en el tema del hdtv (viva la calidad)

Liquid&Grievous - ambos por su gran labor con la lista de juegos (a ver si un dia de estos se actualiza... :p)

Mr.Siir - desapareció para disfrutar de PSP y mas tarde de XBOX360...pero keylauncher es inolvidable para muchos.

SD-Snatcher - que siempre esta por aqui ponindo orden y os sorprenderian sus conocimientos

Duque - más de lo mismo

Y como ya dijisteis, muchos otros que seguro que por todo el mundo han hecho grandes gestas.
hermes, mavy y bigboss, por el ps2reality mediaplayer. producto español.

y a gts, por currarse y meterme el pbkloader. (lo que pasa es que le gusta
tanto el etílico como a mí, y eso nos pierde xDDD).
kxalvictor escribió:hermes, mavy y bigboss, por el ps2reality mediaplayer. producto español.

Cierto, a ellos es a quien mas reconocimiento hay que dar, su trabajo es inigualable (recordemos que SMS es lo que es gracias a hermes) y por desgracia parece que mucha gente no reconocio
Ja, ja...

Pues gracias por considerarme en la Lista [rtfm] y aprovecho para igual dar mi reconocimientos a todos los que han participado en el desarrollo de la Scene y en espcial a Mr Siir por su hermoso y parctico KeyLauncher ofreciendo software de calidad grafica, a GadgetFreak por facilitar la instalacion y manejo de juegos para HDL/HDA y ToxicOS desde Windows -aun no debe el soporte de red [carcajad] -, a el creador original del HDL_patch sin el cual tendriamo aun menos soporte para jugar desde el disco, a todos los qu han creado las versiones no oficiales del parche, no olvidemos a Hermes cabezilla PS2Reality de uno de los grupos mas importantes en la Scene con sus mas famosos proyectos CDGenPS2 y Media Player, al creador de MyPS2 al brasileño de PFS Explorer sin el cual aun tendria llena la MC de ELFs de la Scene.
suloku escribió:
Cierto, a ellos es a quien mas reconocimiento hay que dar, su trabajo es inigualable (recordemos que SMS es lo que es gracias a hermes) y por desgracia parece que mucha gente no reconocio

Pues si tienes razon, ademas el SMS tiene como base el "cargado de indices" en los videos ya que Hermes le cedio algo de codigo fuente al programador Eugene Plotinov.
yo tb kisiera darle las gracias a todos ellos, puesto q con ellos aprendi todo lo k se dl scene, aunk llevo mas d un año por aki dando la tabarra siguen ayudame.

gracias compañeros!!
Yo también quiero dar mis felicitaciones a todos los grandes que han conseguido que tenga la memory card más ocupada con homebrew que con partidas guardadas XD

[bye]
SwapNewbie escribió:Yo también quiero dar mis felicitaciones a todos los grandes que han conseguido que tenga la memory card más ocupada con homebrew que con partidas guardadas XD

[bye]

Va siendo hora de que te ponas hdd no? :-p
Yo a grishnak lo conozco desde los tiempos de consoleswap y he de decir que es la persona mas sacrificada en ayudar a la peña que he encontrado en foro alguna. Hasta el punto de llevarte al mesenger y estar toda la tarde ayudandote a sacar el problema que tengas.
No he seguido su correra por esto foros pero agradecido le estare siempre.
Por lo demas, suloku, trastaro y muchas mas son unos autenticos gurus.
Gente que se sacrifica por ayudar a los demas desonteresadamente.
Por eso merecen nuestro reconocimiento.
ostia, que yo... que yo... que yo estoy ai!!!

Weno que puedo decir, gracias. Gracias a todos y cada uno de los eolianos de la scene, y de toda la zona ps2. Recuerdo hace unos meses (cerca un año ya, como pasa el tiempo) que entraba en eol a preguntar "¿Que tengo que comprar para usar disco duro en mi ps2???" o "¿De donde bajo el usbextreme???" y llegaba un moderador cerrando en hilo y poniendome las normas. Entonces lei las normas, y tambien lei numerosos post de suloku (un artista), boticario (lo ke no haga el con una caja externa y un hd, no lo hace nadie) y otros muchos que escribian preguntas y se las respondian. Poco a poco, fui aprendiendo y contestando las preguntas más sencillas de usuarios menos experimentados, hasta que hoy dia me llegan mp´s de personas que piden el ulaunchelf, uno que kiere emuladores, y otro que me dice como crear un cd con tres aplicaciones. A todas aquellas personas a las que he ayudado via mp, y a todos lo ke me ayudaron en su dia, gracias, pues entre todos hacemos que esta gran familia que es eol funcione y sea un foro en el que cualkiera puede aprender. Gracias. Y por cierto:

airam1809 Preocupado que las cosas funcionen, si necesitas algún archivo o algún tuto claro y conciso, el seguramente te lo suba a algún lao, y te lo ponga en bandeja..

tantos archivos mios hay ya en megaupload???
Bueno, yo valoro el trabajo de esta gente claro pero el verdadero merito lo tienen quienes hacen los programas, chip y demas.
Un saludo a todos ellos y mi reconocimiento.
Venga hombre, si sabeis que todo esto es gracias a mi, que solde el celulino de la 360 al disipador nanotecnologico de la PS2 [Ooooo]

Mis agradecimientos, aparte de por la scene, espor esa gente que ayudaba a pobres novatos como lo fui yo en su dia. Boticario, chep, suloku, grisnha, y alguno que seguro que se me olvida, pero que merece toda mi admiracion. A todos ellos gracias por ayudarme a exprimir mi negrita al maximo [tadoramo]
Que grande post.

Gracias por todo.
18 respuestas