Reconozcamos de lo que "nos sentimos avergonzados"

El otro día me puse a cantar Back Street Boys en coña y cuando llegué a casa me puse un video de ellos y lo escuche como unas tres veces. Cantando dándolo todo... fue horrible ?_?
Mathias escribió:El otro día me puse a cantar Back Street Boys en coña y cuando llegué a casa me puse un video de ellos y lo escuche como unas tres veces. Cantando dándolo todo... fue horrible ?_?

Hombre yo creo que musicalmente los BSB no han sido de lo peor que ha habido, al menos de ese tipo de grupos...
Yo no me averguenzo de nada de lo que me gusta porque no hago escuchar mis canciones a nadie, eso si me da verguenza el que lleva la musica a toda pastilla para que todos sepan lo que oye

PD: de lo que si me averguenzo es de saberme de memoria ciertas canciones que ni me gustan de cantantes o psuedo que no soporto
No me avergüenzo, y eso que soy metalero/rockero a mas no poder, pero sigo pensando que Torero de Chayan(ni siquiera se como se escribe su nombre jajaja) es un pepino tema xD
eoliTH escribió:
Mathias escribió:El otro día me puse a cantar Back Street Boys en coña y cuando llegué a casa me puse un video de ellos y lo escuche como unas tres veces. Cantando dándolo todo... fue horrible ?_?

Hombre yo creo que musicalmente los BSB no han sido de lo peor que ha habido, al menos de ese tipo de grupos...

Ya, pero la cosa cambia si eres rockero xD
El otro dia escuchando musica a tope en spotify, me saltó un anuncio de carlos baute (o uno de esos).. por una fraccion de tiempo he escuchado eso T_T
[jaja]
Me encanta Lady Gaga... y aunque siempre que lo digo pongo cara de cordero degollado, lo voy pregonando por doquier jajajajaja.
En general escucho a menudo pop comercial americano, en plan Katy Perry, Maddona y similares, aunque soy rockerillo me gustan y no puedo evitarlo.
La verdad es que no me avergüenzo de nada de lo que escucho, pero siguiendo el concepto del hilo y dándole un poquito de teatralidad: Edurne.

http://www.youtube.com/watch?v=V_rkMJR34zM

Parece que se llama así. No estoy seguro y me da igual. No quiero saber nada de ella. Cada ritmo, cada estribillo que almaceno sin querer en mi memoria me provoca la culpabilidad de un putero. "Oigo mi corazón" es una canción enfermizamente pegadiza que se graba en el cerebro y que renace por las noches como la peor de las pesadillas de Elm Street.
Cada tanto rescato un disco de T.A.T.U que tuve hace años
edit http://www.youtube.com/watch?v=8mGBaXPlri8
No me parece una mala cancion para nada XD

algunos de aqui se avergüenzan de Mago de Oz?
por que? a mi me parecen bastante buenos :-?
kirtashtan escribió:algunos de aqui se avergüenzan de Mago de Oz?
por que? a mi me parecen bastante buenos

+ 1 Lo mismo digo :-?

Música de la que me avergüence... ehmmm, últimamente se me da por escuchar OST de videojuegos y la verdad es que me cuesta un poco admitir que me gustan.
kirtashtan escribió:algunos de aqui se avergüenzan de Mago de Oz?
por que? a mi me parecen bastante buenos :-?

Tal vez porque cada día están más cerca de salir en el Club Disney...
Soy de los que piensan que sino fuera por los grupos que he escuchado a lo largo de mi vida, ahora seria muy diferente. Por lo que ole por todos los grupos que he tenido el placer de ser su fan (aunque sea por breves periodos de tiempo), para mi es tan importante ahora slipknot como las spice girls en su momento.

Un saludo!
Grupos que hace unos cuantos años podía escuchar un par de canciones seguidas tranquilamente, como es el caso de Avalanch, ahora me producen vómitos nada mas darle al play.

Grupos que hace unos cuantos años escuchaba 2 minutos de sus canciones y tenia que quitarlas porque no entendía nada y no me gustaban, como es el caso de King Crimson, acabé dándome cuanta de que son obras de arte.

No pasa nada, no tienes que avergonzare de lo que has escuchado, simplemente has madurado y evolucionado como persona. Que en algún momento puntual de tu vida te da por ahí y vuelves a escuchar aquello que racionalmente no consideras "digno" de dedicarle tu tiempo, pues oye, si te apetece lo escuchas, no hay nada de malo. Esto no es aplicable a Justin Bieber y similares, por ahí si que no paso xDDD
Me avergüenzo bastante de que me guste algo de la música que hacen las idols japonesas xDDDDDDD

@Mike-Ville: Pienso igual que tú, los grupos que he escuchado me han influenciado bastante en mi forma de ser. No sería el mismo sin Oasis o Blur xD
Yo soy una persona que odia a las SNSD (una girlband coreana) pero muchas veces me he sorprendido a mí misma tarareando la de "Run Devil Run" o "Oh!" D:
Además de ver el vídeo de Heavy Rotation de las AKB48 <-Soy masoca, lo odio, pero lo miro, yeah
Pero por lo demás, nada xD
Creo que de nada, es mas, no tengo ningún problema en decir que aun escucho "ven ven ven" de las Sex Bomb, o "Ven conmigo a la fiesta" de Sandra Marx creo que era, también "Yo quiero bailar" de Sonia y Selena xD, eso si que eran canciones del verano, que recuerdos...
Si todavía tuvieran "Ven conmigo a la fiesta" en algún bar/disco/pub, apuesto a que por mucho que el gusto musical de los que se encuentran en el local sea distinto, acababan "cantando" por lo menos los ooooh oooooh, pero me tendré que conformar con la de "Mayonesa", un tatuaje en la espalda negra la minifalda zapatos y el top... [rtfm]
Yo no se si verguenza sería la palabra adecuada en mi caso, me da igual que la gente me vea escuchando tal o cual canción, si es cierto que te da un poco de reparo por que la gente no saeb hacer otra caso que rajar de los demás pero bueno. Yo en música soy muy variado, salvo en el caso de música española ( que me gustan 1 o 2 canciones), por el resto escucho tanto Rammstein como Mago de Oz o incluso Natalie Imbruglia. Después también escucho mucha música japonesa y creo que la más "rara" por decirlo de alguna manera que he escuchado ha sido Caramell Dansen aunque para mi ese tema me encanta, tambíen hay canciones japonesas que tienen muy buena calidad como por ejemplo Houki boshi de Youhna.
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
No es que me avergüenze porque escucho de todo, sobre todo rock, indie, alternativo y algo de metal, pero tambien escucho Rap, y otros estilos, a excepcion del flamenco y el reggaeton, o sea no soy un cerrado cultural ni un cerrado de mente, aunque lo que mas me gusta es el rock y tal, lo que pasa que a veces cuando estoy en estado romanticon o melancolico escucho la Oreja de Van Gogh cuando estaba Amaia o Alex Ubago, sus primeras canciones (Sin miedo a nada...) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ya abro el paraguas para cuando me tireis piedras [+risas] xDDDD Se que quizas son lo mas comercial del mundo y supercriticado, pero a veces me gusta ponermelos a alguno de esos (nada de bisbales ni de ninguno de esos ni bustamantes ni nada, me refiero solo a esos 2) sobretodo en momentos romaticones xDDDD, soy una persona bastante abierta de mente en cuatno a eso, se que no es la mejor musica pero hay momentos en los que me apetece, aunque son momentos puntuales.
Robertuxo escribió:No es que me avergüenze porque escucho de todo, sobre todo rock, indie, alternativo y algo de metal, pero tambien escucho Rap, y otros estilos, a excepcion del flamenco y el reggaeton, o sea no soy un cerrado cultural ni un cerrado de mente, aunque lo que mas me gusta es el rock y tal, lo que pasa que a veces cuando estoy en estado romanticon o melancolico escucho la Oreja de Van Gogh cuando estaba Amaia o Alex Ubago, sus primeras canciones (Sin miedo a nada...) [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Ya abro el paraguas para cuando me tireis piedras [+risas] xDDDD Se que quizas son lo mas comercial del mundo y supercriticado, pero a veces me gusta ponermelos a alguno de esos (nada de bisbales ni de ninguno de esos ni bustamantes ni nada, me refiero solo a esos 2) sobretodo en momentos romaticones xDDDD, soy una persona bastante abierta de mente en cuatno a eso, se que no es la mejor musica pero hay momentos en los que me apetece, aunque son momentos puntuales.

Mientras no escuches regueton nadie se meterá contigo XD. :)
Pues con 8 años me gustaba un disco de britney spears y a los 12 escuchaba grupos tipo simple plan lo cual me da bastante vergüenza.
Finalshare escribió:Pues con 8 años me gustaba un disco de britney spears y a los 12 escuchaba grupos tipo simple plan lo cual me da bastante vergüenza.

Pues el disco nuevo de Britney (todavía no salio, pero ya se filtro), tiene canciones que a mi me gustan bastante. A mi lo que si me da un poco de palo es el escuchar baby one more time, ops i did it again, (por seguir con el ejemplo de britney) y que me digan que que hago escuchando esa música de hace tantos años... mientras a ellos les viene bien cualquier tipo de música, pero que sea de lo ultimo.
2 palabras:
Chimo Bayo

Otras 2:
Paco pil

Y os podeis hacer a la idea
Azsche escribió:2 palabras:
Chimo Bayo

ES LA FIESTAAAAAAAAAA Imagen
Pues me gustan varias canciones JPOP, las chicas tiene muy buenas voces y algunas intros de anime, pero ya saben primero son los prejuicios.
Chimo Bayo

Otras 2:
Paco pil

vi vi VIVALA VIVALA VI VI VIVA LA FIESTA!!!! XD XD XD XD XD [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
El nuevo videoclip especial de Fácil de Maldita Nerea : http://www.youtube.com/watch?v=mLjXpAGpDU8
pues a mí me gusta el rock, alguna de los misfits, musica clásica, jazz, joaquín Sabina, los beatles, CCR, Pink Floyd... Resumiendo: buena música. De los 90 para abajo. Lo de ahora no me gusta. También me gustan intros de series como digimon 4. Pero una vez escuché una canción de nisu y dios que horror. Me sangraban los oídos. Y 3 cuartos lo mismo del regeton. Que asco de musica por dios. Como pille al tiparraco que inventó semejante y nauseabunda musica... Menudo sacrilegio.
Yo os supero a todos. Cuando era pequeño (9 o 10 años) me compre el CD de King Africa... original...

Eso me perseguira toda mi vida.
Black29 escribió:La verdad, no me averguenzo de nada, cada musica tiene su momento. Y no la catalogo de buena o mala, si no de si me gusta o no.

salu2

Estoy en desacuerdo. Hay musica mala y buena, y hay musica que te gusta o que no te gusta pero sabes que no es mala.

Un claro ejemplo de ahora es Justin Bieber o el reggeton (que no se como se escribe, lo siento). Es música sin ningún tipo de personalidad, no abarca nada ni beneficia en nada al mundo de la música, denominada como mainstream (no digo que todo el mainstream sea malo, ojo), música hecha para vender y solo para vender, esa musica está hecha a base de pura mierda y siento la palabra pero es así. Por ejemplo, musica que se que no es mala pero no me gusta podria decir Metallica, Black Flags, Kiss, y demás de esos géneros que no me llama pero no lo califico de "mierda".

Yo de lo que me averguenzo fue de los Backstreet Boys, Aqua y demás basurilla de mi época. Gracias a dios que he evolucionado.
me avergüenzo que he tenido los 2 discos de porta. Dios menos mal que me he pasado al buen rap Nach, Chojin, Duo Kie SFDK, Arma Blanca etc...
A todo esto, estoy escuchando Duo Kie - ¿Quien se apunta? cuando he visto la firma y avatar de muzzy me he quedado OSTIA PUTA QUE CASUALIDAD XD

Tambien me ha gustado alguna cancion de bisbal y una de los de big time rush
Espero que aunque me tortureis no useis ni el burro español ni el despellejamiento xd
Pues yo escucho Manowar, Metallica o Nightwish por poner unos ejemplos.
Y tengo una buena coleccion de recopilatorios de lo mas duro, cucurrucu mix, maquinas totales y todos esos grandes discos que salian en aquellos entonces jejeje.
De ninguna, ni de haberla escuchado, ni cantado, ni ponerla. Tanto como si es Bullet for my valentine como si es Coti o el opening de Gantz.
Si me gusta una canción pues me gusta.

Salu2!
A mi me encanta Lady Gaga, tengo en le ipod una cancion de miley cyrus y daddy yankee :D me gusta el riesgo!
cdb escribió:Yo os supero a todos. Cuando era pequeño (9 o 10 años) me compre el CD de King Africa... original...

Eso me perseguira toda mi vida.

Ni que lo digas amigo [+risas]
Chimo Bayo

Otras 2:
Paco pil

el segundo lo compre yo hace relativamente poco tiempo y me hice el amo aquella noche, la gente se bajaba del coche para bailarlo no te digo mas :D
¿Y si hacemos un "Top 10" de las peores canciones que hemos escuchado/tenemos en nuestra colección particular? Siempre se hacen listas con las mejores canciones, los mejores discos...pero unas listas de lo peor de lo peor tendría su mérito. Es decir, listas que tienen que dar auténticas ganas de echar la pota XD
Una idea bastante intersante. Hoy se me ha venido a la cabeza uan canción que, si bien no es lo peor de lo peor, a mí me dieron ganas de arrancarme las orejas y agujerearme los tímpanos cuando la escuché: la versión que hicieron Mago de Oz de "´39" de Queen.
Kesil escribió:Una idea bastante intersante. Hoy se me ha venido a la cabeza uan canción que, si bien no es lo peor de lo peor, a mí me dieron ganas de arrancarme las orejas y agujerearme los tímpanos cuando la escuché: la versión que hicieron Mago de Oz de "´39" de Queen.

Para versión aberrante, sacrílega, anticonstitucional, monstruosa, putrefacta y que atenta contra los derechos humanos y la sanidad acústica del mundo......Pitingo meet Smells Like Teen Spirit
Hmm avergonzada por nada, bueno a veces cuando miro discos de grupos de los que mis amigas me miran con cara de O_o qué coño te estás comprando? Tipo Klaus&Kinsky, Els amics de les arts y demás gente extraña xD pero oye, si tuviera que escuchar la música que le gusta a todo el mundo, viendo las listas de éxitos y superventas, mejor me colgaba de un pino.
Éso me recuerda a una vez que me fui con unos amigos a ver una película en unos multicines,todo en un entorno de un Carrefor. Para matar el rato, nos dimos una vuelta por la sección de música. Uno de ellos se compró el "Guapa" de LODVG... y yo me compré uno de Liszt. Tiempo atrás había escuchado algunas partes de "Años de Peregrinaje" y no me parecía mala idea comprar un CD+libreto (¡al que le faltaban un par de hojas!)con comentarios por tres euros.
Ya podéis suponeros el cachondeo que se trajeron.
90 respuestas
1, 2