Reconozcamos de lo que "nos sentimos avergonzados"

Viendo el hilo del usuario que decia que le gustaba Justin Bieber, me decido a crear este hilo para saber que es lo que te gusta a ti, y de lo que te sientes un poco "avergonzado" (porque no encuentro palabra mejor xDD) ya que no suele gustar a todo el mundo, o no va contigo o cualquier cosa.
Por ejemplo, a mi me gusta mucho Mago de Oz. Y ayer escuchando un par de canciones de Maldita Nerea, tambien me han gustado.
Y lo que me va a mi es mas el rollo rock, hard rock, heavy metal, folk... Cosas que no tienen casi nada que ver (bueno, con Mago un poco xD)
Un saludo.
Lo mio es que... me compré un disco de Linkin Park hace 8 años. Bueno, al menos es el Reanimation, que no está mal del todo.
A mi me gusta la musica de los mariachis. Completamente en serio...
Yo como Jamon York con nata :S
Lo mio es grave, tengo discos por ahí que son para quemarlos, Spice Girls, uno de ATC jajajajaja, Aqua, y el primero de avril lavigne, tranquilos, hace muchos años que dejé esa vida y pasé a la buena música XD
Varox escribió:Lo mio es grave, tengo discos por ahí que son para quemarlos, Spice Girls, uno de ATC jajajajaja, Aqua, y el primero de avril lavigne, tranquilos, hace muchos años que dejé esa vida y pasé a la buena música XD

Y ya verás como igual dentro de unos años te da por el jazz o por la musica clasica y dices lo mismo que ahora de la musica que escuchas actualmente XD
Yo llevo en el coche el adagio de Albinoni. Me siento tan solo en este mundo de alerones, faldones y reagetton o como carajo se escriba....
La verdad, no me averguenzo de nada, cada musica tiene su momento. Y no la catalogo de buena o mala, si no de si me gusta o no.

salu2
La verdad es que no me avergüenzo de nada de lo que escucho. Aún así soy consciente de que muchas cosas que me gustan a muchos les parecerá tal o cual (por ejemplo Marisol, o los Jackson 5, o Jesucristo Superstar, o Alice Cooper, o Michael Jackson -Billie Jean is not my loveerrrrrrr~~ WOW!-, o mil cosas más de ayer y de hoy) pero eso no es problema mío, es problema de sus prejuicios. Yo por mi parte escucho lo que me apetece y salto como quiero de estilo, si es lo que me apetece, sin tener que rendir cuentas a nadie ni a ningún dogma.

Saludos.
A mi que mis grupos preferidos son Pink Floyd, Dire Straits o Beatles, reconozco que me gusta Avril Lavigne pero no se por uqe me tendria que avergonzar [+risas] De hecho compré entradas para ir a verla pero se canceló el concierto [sonrisa]
Ataru-Sama escribió:La verdad es que no me avergüenzo de nada de lo que escucho. Aún así soy consciente de que muchas cosas que me gustan a muchos les parecerá tal o cual (por ejemplo Marisol, o los Jackson 5, o Jesucristo Superstar, o Alice Cooper, o Michael Jackson -Billie Jean is not my loveerrrrrrr~~ WOW!-, o mil cosas más de ayer y de hoy) pero eso no es problema mío, es problema de sus prejuicios. Yo por mi parte escucho lo que me apetece y salto como quiero de estilo, si es lo que me apetece, sin tener que rendir cuentas a nadie ni a ningún dogma.

Saludos.

No hay mucho más que decir.

Yo he tenido época hasta de escuchar reggaeton, que sí, ahora no me gusta, pero bueno, como que me da igual. Tengo un disco de La Oreja de Van Gogh, por ejemplo, y grabados de David Civera y los dos primeros del rizitos Bisbal, que los escuchaba cuando era un taponcete, y anda que no les habré dao tralla XD

De vez en cuando me hacen recordar épocas de mi vida, con lo que está bien, a pesar de que ahora no los escuche y me haya pasado al rock y música "de verdad" [jaja]

EDIT: Ah, y Fran Perea rules [plas]
Jajajaja, grande Fran Perea, la vida al revés... [+risas]
Black29 escribió:La verdad, no me averguenzo de nada, cada musica tiene su momento. Y no la catalogo de buena o mala, si no de si me gusta o no.

salu2

Exactamente...yo ahora con Christina Rosenvinge [ayay]
No es que me avergüence pero cada vez que pongo Don Caballero en el coche y tengo que llevar a alguien se queda con cara de "WTF" XD

No veo porque me tendría que avergonzar escuchar algo que me gusta...
pues yo escucho de todo (desde sabina, muse, bob marley, house minimal, prodigy, juan luis guerra) pero lo unico que me da ganas de vomitar cuando lo escucho es el reggaeton
En un viaje de varias horas, nunca puede faltar en el coche, para medir la paciencia de los ocupantes/compañeros de viaje estos dos temazos:

- Duff para miii Duff para tiii, cervezaa Duuff te hará feliiiz!".
- Sooomos balleneros, y tenemos arpones, pero como en la Luna no hay ballenas cantamos canciones.

Creo que ha sido uno de los mejores cds vírgenes que he grabado.
Yo no me averguenzo de nada a mi me gusta cuasi todo tipo de musica: Rap, Rock, Metalica, House, Hardcore, Flamenco, Pop, todo depende del autor y el tipo, lo unico que no me pueden poner es reggeton, que si lo tengo que escuchar en una discoteca o algo... pues lo escucho y ya esta pero por mi propio gusto no escucharia diariamente reggeton
El-Me-cha escribió:Yo no me averguenzo de nada a mi me gusta cuasi todo tipo de musica: Rap, Rock, Metalica, House, Hardcore, Flamenco, Pop, todo depende del autor y el tipo, lo unico que no me pueden poner es reggeton, que si lo tengo que escuchar en una discoteca o algo... pues lo escucho y ya esta pero por mi propio gusto no escucharia diariamente reggeton

+1
añadiría a esa lista algo de jazz (no el tema de violadores, Charlie, Milles, Art Blakey) y otro poco de blues y soul (Ben E King, Wilson picket, Ray Charles, Jackie Wilson)
Si, como veis tiro de míticos... xD
Uno de mis temas favoritos de jazz Moanin' de Art Blakey & the jazz messengers.
Yo de vez en cuando escucho canciones de mi adolescencia. No porque me gusten especialmente, sino porque me traen muchos recuerdos. Prefiero no poner grupos no vaya a ser que me baneen [+risas]
Hombre, he escuchado cosas que daban un poco de vergüenza (cuando tenía 15 años), pero a día de hoy, nada de lo que escucho me avergüenza. Aunque sea una horterada, es una horterada que me gusta, y ya tá.... [carcajad]

Saludos... Sperpento.

PD: con 15 años, he escuchado a Tennesse, Modestia aparte, y otros como esos...
Soy muy fan de la Edad de Oro del Pop Español, y mis grupos favoritos (de ese periodo) són Hombres G y Los secretos. De hecho de los primeros he ido a varios conciertos suyos en Barcelona y tengo toda su dsicografia completa. También tengo una montaña de recopilatorios de la época (donde la mayoria de grupos eran One-hit-wonder XD ), y uno de los CD's que más escucho es el concierto simfónico de la edad de oro, con gente como Nacha Pop, Los Secretos, Mamá o Germán coppini (Golpes Bajos). [risita]

Ah, otra cosa quizás menos avergonzante es que mi banda favorita de todos los tiempos són los Pet Shop Boys, y soy heterosexual [carcajad] [carcajad] (es coña, no me avergüenzo de ello xDD)
jazzrabbit escribió:pues yo escucho de todo (desde sabina, muse, bob marley, house minimal, prodigy, juan luis guerra) pero lo unico que me da ganas de vomitar cuando lo escucho es el reggaeton

Pensaba que hablábamos de música.
Yo me avergüenzo porque me gusta 1 canción de Manowar [ayay]
DaMaGeR escribió:Yo me avergüenzo porque me gusta 1 canción de Manowar [ayay]

[+risas] PECADOR!!!
Eric Draven escribió:
jazzrabbit escribió:pues yo escucho de todo (desde sabina, muse, bob marley, house minimal, prodigy, juan luis guerra) pero lo unico que me da ganas de vomitar cuando lo escucho es el reggaeton

supongo que lo diras por el reggaeton :-? :-? :-?
Varox escribió:

[+risas] PECADOR!!!

Eh!! que a mi me gustan DOS canciones de Manowar!! (Warriors of the World y Call to Arms) XD
jazzrabbit escribió:
Eric Draven escribió:

supongo que lo diras por el reggaeton :-? :-? :-?

Si. XD
Normal que te gusten un par de canciones de Maldita Nerea, son Dios :o

No, no va en broma :o
Me regalaron el best of de mago de oz....me siento avergonzado de tenerlo.
Yo no me siento avergonzado de lo que escucho desde La Hungara hasta Maldita Nerea o The Offspring
Outer_Heaven escribió:
Varox escribió:

[+risas] PECADOR!!!

Eh!! que a mi me gustan DOS canciones de Manowar!! (Warriors of the World y Call to Arms) XD

Es entendible, la de Warriors enchota jajaja, muy motivacional...
Me siento avergonzado porque:
Con 9 años me gustaban las spice girls
Con 16 años me escuché la canción de loko de murfila (en que diablos pensaba, no va pa na conmigo) ah! y la canción de Ecuador de Sash! jajajajaja
Y hace 3 años me dió por escuchar la canción de you give love a bad name del hamijo bon jovi

Vale no me pegueis, sincerarse cuesta!! jaja
KLOPSTER01 está baneado por "troll"
Yo escucho una canción de Miley Cyrus y no me siento avergonzado.

Sin embargo escuchaba Eminem y Mago de Oz en el pasado y siento una terrible verguenza...
Yo me siento avergonzado pero según con qué personas... pero sé que no tiene sentido avergonzarse, y más cuando a uno le gusta desde Maldita Nerea, Funambulista, Vetusta Morla, pasando por Mägo, Tierra Santa, por supuesto internacionales como ACDC, Metallica, Megadeth e incluso In Extremo... me gusta de todo y soy raro xD.
Yo me compré los dos discos que sacó Gwen Stefani, pero no suelo decírselo a nadie.
Spice Girls, Lily Allen, Karina, Cascada, Vega...
(Vaya, todo mujeres)
Me siento avergonzado de que me gustan los Backstreets Boys XDDDD
Escucho a los Lunnis todas las noches, sino no me puedo dormir. ZzzZZ
KLOPSTER01 escribió:Yo escucho una canción de Miley Cyrus y no me siento avergonzado.

Sin embargo escuchaba Eminem y Mago de Oz en el pasado y siento una terrible verguenza...

Avergonzado de mago de Oz?? la verdad yo de ese grupo no me averguenzo en absoluto ;) y como eminem no lo suelo escuchar mucho, pues no opino de el XD

Yo de lo que me siento avergonzado por a ver escuchado es... Justin Bieber... probe una cancion a escuchar y buah! para mi un horror XD

Saludos
Pues a mí me pirra Lady GaGa, que conste en acta.
A mi me gusta el dansa cuduro [reojillo]
(mensaje borrado)
Me gusta conchita..........
1984 escribió:Yo de vez en cuando escucho canciones de mi adolescencia. No porque me gusten especialmente, sino porque me traen muchos recuerdos. Prefiero no poner grupos no vaya a ser que me baneen [+risas]

lo mismo digo.

quiza sea eso lo que hace que me guste Laura Pausini? [ayay]
Bueno yo escuchaba (día y noche) Mägo de Oz...
No es que me avergüence, porque los primeros discos fueron buenos de verdad, pero a partir del 'Gaia' la vergüenza ajena se apoderó de mi mp3...
me siento avergonzado de no vomitar cuando le escucho
Imagen
Tengo discos de los Backstreet boys, de Britney Spears, y debo ser yo la única persona en España que tiene el disco de remixes de Molotov (molomix, una soberana mierda).
De pequeño me avergonzaba reconocer que me grababa cintas con las BSO de Disney y de videojuegos de la Megadrive (poniendo al lado de la tele un caseto a grabar XD).

El resto, no me pueo vergonzar de gustos que he tenido porque no conocía más que eso. Los amigos y el internete me abrieron los ojos (bueno las orejas má bien).
Yo me avergüenzo ajenamente de Justin Bieber y todo el fenómeno "musical" y "social" que ha traído consigo.

De mí mismo...muchas cosas xD, pero no de gustos musicales.
90 respuestas
1, 2