Ataru-Sama escribió:La verdad es que no me avergüenzo de nada de lo que escucho. Aún así soy consciente de que muchas cosas que me gustan a muchos les parecerá tal o cual (por ejemplo Marisol, o los Jackson 5, o Jesucristo Superstar, o Alice Cooper, o Michael Jackson -Billie Jean is not my loveerrrrrrr~~ WOW!-, o mil cosas más de ayer y de hoy) pero eso no es problema mío, es problema de sus prejuicios. Yo por mi parte escucho lo que me apetece y salto como quiero de estilo, si es lo que me apetece, sin tener que rendir cuentas a nadie ni a ningún dogma.
Saludos.
No hay mucho más que decir.
Yo he tenido época hasta de escuchar reggaeton, que sí, ahora no me gusta, pero bueno, como que me da igual. Tengo un disco de La Oreja de Van Gogh, por ejemplo, y grabados de David Civera y los dos primeros del rizitos Bisbal, que los escuchaba cuando era un taponcete, y anda que no les habré dao tralla
De vez en cuando me hacen recordar épocas de mi vida, con lo que está bien, a pesar de que ahora no los escuche y me haya pasado al rock y música "de verdad"
EDIT: Ah, y Fran Perea rules