lopmolf escribió:o yo no me entero o algo similar.
Tengo mi wii sin chip y en la ultima versiona de firm.
He coneguido instalar el homebrew chanel sin problemas, pero me quedo aqui no tengo narices de cargar nada mas.
Los juego "caseros" solo me cargan una pantalla de inicio y el famoso backup loader me da error al leer dvd, se que me falta algo pero no se el que.
Es posible que esta pregunta este en algun otro hilo por lo que os rogaria que me indicarais donde.
ayudadme que quiero jugar al uno en la wii.
Qué son los juegos caseros?? Te refieres por ejemplo al guitarfun, al UNO, al Geexbox, este tipo de cosas?? Todo esto SI funciona con la ultima version, lo unico que no funciona es el cargador de copias y las instalaciones de Wads.
Para downgradear tienes la opcion que te ponen anteriormente, aunque, como hay pasos ilegales, de esos pasos no puedes pedir ayuda en EOL.
Sin embargo lo que me llama la atención es qeu no te funcione el Homebrew...
Bajate algun jueguillo (o lo que quieras) de la wiki de aplicaciones (enlace en mi firma) y prueba, porque solo se me ocurre que has ido a probar los archivos qeu no son validos, o que no los pongas en las rutas correctas, o los que no funcionan bien... si no no lo entiendo.