Reconquistando a una rubiaza!

Muy buenas EOLianos!
Os cuento mi historia a ver si me podeis dar vuestra opinion.
Resulta que el verano pasado estuve dos meses con una chica increible, una rubiaza, diria que lo tiene casi todo para ser la chica de mi vida.
El tema es que al principio la tenia comiendo de mi mano, me mandaba mensajitos al llegar a casa y ese tipo de cosas, pero pasados esos dos meses decidió dejar el tema en parte porque segun ella no queria ataduras de ningun tipo y tenia planes de irse a vivir a londres.
Bueno ahora mismo está en londres viviendo y trabajando alli con unas amigas, le he enviado un par de sms y me ha contestado diciendo que esta bien pero que quizas extrañaba demasiado el estar aqui con la familia y los amigos.
Ahora mismo tengo otra amiga en londres que me ha ofrecido quedarme en su casa para unos dias libres que tengo en el chollo y seguramente me acerque por alli.
No voy exclusivamente para verla a ella pero bueno, tengo la oportunidad de conocer londres y de paso....
A mi la chavala me sigue gustando, me ha quedado ahi el rollo en la cabeza supongo porque ha acabado de repente y creo que en parte a ella tambien, pero no se hasta que punto....
La cuestion es no se que hacer en cuanto llegue alli, la llamo desde aqui primero, la llamo una vez este alli, queria currarmelo un poco pero no se que hacer.
Se que a lo mejor estoy haciendome pajas mentales pero la verdad para una chica que me gusta hay que ir a por todas y si sale mal pos a joderse.
Espero vuestros consejillos....
Un saludo a todos!!!
Llamalá antes de ir, no sea que tenga sus movidas en londres y una vez allí no pueda "atenderte" XD aunque si vas y no puedes hacer nada con ella, igualmente puedes disfrutar del viaje a londres y las de por allí tampoco están nada mal [360º]
Llévale un buen jamón.
No es coña.
Lo de llamarla antes estaría bien pero quizás molaria más pillarla de sorpresa, no se....
Y lo del jamón lo estoy pensando pero es un poco ida de olla no? Aunque original es un rato...XD
Queria una idea de estas magistrales pa dejarla flipada!
Me guardo la del jamón!
V1KT0R escribió:Lo de llamarla antes estaría bien pero quizás molaria más pillarla de sorpresa, no se....
Y lo del jamón lo estoy pensando pero es un poco ida de olla no? Aunque original es un rato...XD
Me guardo la del jamón!

si no es jamon llevale aceite de oliva, siempre triunfa en cualquier lugar del mundo
la verdad tampoco me apetece llegarle con ningun regalo ya que no se como va a reaccionar realmente.
No hay ninguna opinion femenina¿?
Si no tienes ganas de ir a Londres y l haces solo para verla no se... por lo que dices creo que no sueles hablar mucho y no sabrá que pensar si le dices de quedar, ademas ya hace 2 veranos y si no ha pasado nada mas en este tiempo raro que se interese otra vez. En cualquier caso haz tus planes para Londres y le comentas de quedar, no serias el primero que tiene suerte ;)
Quien no tiene ganas de ir a londres de vacaciones? XD
Si es la leche, ademas voy con dos amigos mas no es que vaya yo solo.
y el alojamiento lo tengo by the face.
Nos liamos en junio del año pasado (2011), no hace dos años.
Probare suerte pero seguramente le mande un mensaje antes de ir, sera mejor asi.
darkpolo5 escribió:
V1KT0R escribió:Lo de llamarla antes estaría bien pero quizás molaria más pillarla de sorpresa, no se....
Me guardo la del jamón!

si no es jamon llevale aceite de oliva, siempre triunfa en cualquier lugar del mundo

Jamon? Aceite? y nadie dice nada del chorizo?.

Por cierto ten cuidado de ir de sorpresa por que la sorpresa te la puedes llevar tu, y ella puede tener planes etc.
Llamala o escribele antes de ir, porque puede qu este ocupada para esos dias.
No la llames, no la avises, el elemento sorpresa te será de gran ayuda para esto. Y si después no puede atenderte por cualquier tema tu ya tenias tus planes alternativos.
Pero presta atención, no puedes dejarle tiempo de reacción ni de reflexión cuando vayas allí has de presentarte de manera sorprendente e inmediatamente ofrecerle un plan si ella esta sobreaviso es posible que se caliente la cabeza como acostumbran a hacer las mujeres y no se muestre 'receptiva' o simplemente haya tenido tiempo de pensar demasiado y decirte que no.
Descubre donde estudia o donde trabaja y su horario, cuando te asegures que esta en ello la llamas estando tu cerca y preguntas algo como: 'perdona, me han dicho que el local 'tal' es rojo y con una puert... a vale ya lo veo' y entras por la puerta con tu mejor sonrisa, acto seguido te lo curras tu!
Pues opino que vayas sin avisar. Si realmente está interesada, dejará cualquier plan para quedar un rato contigo.
V1KT0R escribió:Quien no tiene ganas de ir a londres de vacaciones? XD
Si es la leche, ademas voy con dos amigos mas no es que vaya yo solo.
y el alojamiento lo tengo by the face.
Nos liamos en junio del año pasado (2011), no hace dos años.
Probare suerte pero seguramente le mande un mensaje antes de ir, sera mejor asi.

Si te mola ir a Londres y vas con mas gente en cualquier caso te lo pasaras bien. Si solo fueras por ella podria ser un coñazo si sale mal.

Si no avisas puede ser que la pongas en un compromiso o no pueda quedar, mejor no ser un jeta y se lo dices y si no le apetece no pierdes tiempo y disfrutas del viaje con tus amigos.
Yo mas bien lo veo como que vas a londres y como la tia esta buena quieres aprovechar para volver a tirartela... porque ella por lo que dices te dejo claro que ataduras no queria. En cualquier caso llamala antes, informate un poco de que ha sido su vida en esos 2 meses. Quizas llegues y tenga un rollete con otro o algo asi.

salu2
Rollete no se si tendra, por eso lo de ir sin avisar me parece un poco suicida la verdad.
Pasarmelo bien está claro que lo haré ya que me encanta la ciudad y uno de mis amigos nunca fue, ya solo el rollo de enseñarle todo va a molar un huevo.
Lo de tirarmela no estaria nada mal la verdad XD
La cuestion es que tampoco quiero quedar de desesperado de la vida, simplemente voy a la misma ciudad porque siempre he tenido ganas de volver la Londres.
Ante todo gracias por las contestaciones chicos, la avisare unos dias antes y si quiere quedar pos guay y si no pos ella se lo pierde.
Se aceptan todo tipo de opiniones eh no os corteis....
llamala o escribele antes aunque personalmente pienso que la ocasión ya la tuviste para conquistarla por lo cual pienso que ya es tarde aunque entiendo que quieres intentarlo una ultima vez mas así que suerte :)

Normalmente las mujeres dicen eso cuando se van del país para disfrutar de la vida sin que nadie les diga nada (parecido al erasmus por así decirlo). Hacen bien, porque no? [+risas]

saludos y suerte :)
Tienes razon ps2hacker pero la ilusion es lo ultimo que se pierde como se suele decir.
La verdad es que estoy preparando el viaje y seguramente vayamos 3 o 4 personas asi que no creo que me lo vaya a pasar mal la verdad.
por una parte se me estan quitando las ganas hasta de decirle nada, pero por otra pienso que seria una pena tener la oportunidad de intentarlo y siempre me preguntare que hubiera pasado si...vamos, lo tipico.
No la avises, porque seguramente te dirá algo que no te guste. Vete, y como ya vas a estar allí, te será más fácil olvidarte de eso y disfrutar del viaje.

Aunque aún así te deseo suerte!
Zúmbate a la amiga donde te vas a quedar, si ves que es posible (y sin forzar nada) avisa a la rubia de que vas a ir a Londres para estar unos días y espera a ver qué reacción tiene ella, si te dice de quedar un día queda, si no pasa.

La rubiaza cuando vuelva es posible que te tenga por ahí si no le vas detrás como un perro y acabes volviendo con ella, si te pones pesado igual te la zumbas en Londres pero después no te comerás nada más. Haz un poco tu vida y si tiene que volver volverá, si no vuelve te da igual de todas formas.
Ya puestos me zumbo a una de alli de londres XD
Seguramente sea cierto eso de cuanto mas pasas mejor...
V1KT0R escribió:Ya puestos me zumbo a una de alli de londres XD
Seguramente sea cierto eso de cuanto mas pasas mejor...

lo de pasar de ellas cuanto mas mejor no es cierto del todo que yo he perdido autenticas oportunidades por pasar demasiado :(

Tienes que encontrar un equilibrio digamos.
Si vas a londres va a parecer todo muy forzado y se va a ver que estas muy desesperado por volver con ella.
Tienes que darle celos, diciendo que has conocido a otra chica aqui en españa, para que ella se ponga celosa y vuelva a españa y podais estar juntos.
Pero nunca nunca nunca, te muestres desesperado por volver a estar con ella porque entonces creera que eres muy poco para ella y que ella es tu unica carta y va a parecer todo muy patético porque entonces es cuando ella se apiadará de ti y ya no estará contigo por amor sino por pena.
Bueno, le he enviado un mensaje-sonda a ver como responde y si no me convence me voy para alla y ni la aviso.
Quedan 15 dias para que me vaya para alla, a ver como sale la historia, sea como sea seguro que aprenderé algo, estoy seguro de ello.
Un saludo a todos esos EOLianos que sois la leche!!
Me ha contestado el mensaje, 3 dias despues que yo ni contaba con que me respondiera la verdad y me dijo que tenia un dia libre, en principio parece que esta receptiva pero no entiendo que tarde 3 dias en contestar a un mensaje no se si es por tocar los cojones o porque las mujeres son asi y no dan pa mas....con todos los respetos....
V1KT0R escribió:Me ha contestado el mensaje, 3 dias despues que yo ni contaba con que me respondiera la verdad y me dijo que tenia un dia libre, en principio parece que esta receptiva pero no entiendo que tarde 3 dias en contestar a un mensaje no se si es por tocar los cojones o porque las mujeres son asi y no dan pa mas....con todos los respetos....

Ha sido un mensaje de movil? Vamos, yo por mi experiencia, cuando estas en otro pais la vida va de otro modo y tiendes a psar de lo de otro pais, porque no es de tu dia a dia.
V1KT0R escribió:Me ha contestado el mensaje, 3 dias despues que yo ni contaba con que me respondiera la verdad y me dijo que tenia un dia libre, en principio parece que esta receptiva pero no entiendo que tarde 3 dias en contestar a un mensaje no se si es por tocar los cojones o porque las mujeres son asi y no dan pa mas....con todos los respetos....

3dias es buena señal. Todas mujeres me dicen eso de los 3dias [oki]
Ahor si que me acabo de perder chicos, asi que tardar 3 dias en contestar a un mensaje significa que le importas?
En que mundo vivimos? XD
V1KT0R escribió:Ahor si que me acabo de perder chicos, asi que tardar 3 dias en contestar a un mensaje significa que le importas?
En que mundo vivimos? XD

¿Cuándo escribo o cuándo llamo?

1. Facebook: Dejas pasar entre siete y diez días.

2. Móvil: Dejas pasar entre uno y tres días.

3. Beso o Sexo: Escribes o llamas al día siguiente.
Le he enviado un mensaje de texto al movil y eso, ha tardao 3 dias en contestar pero no sabia que era sintoma de nada, a parte me ha contestao con un mensaje de esos largos de cojones de 3 en 1, contandole como le va y eso, seguramente le conteste pero tendre q esperar 3 dias no? XD
Vaya estrategias mas raras, cada vez entiendo menos.
Cuando le vuelva a escribir le dire que voy para alla con unas amigas a ver que contesta!!
V1KT0R escribió:Le he enviado un mensaje de texto al movil y eso, ha tardao 3 dias en contestar pero no sabia que era sintoma de nada, a parte me ha contestao con un mensaje de esos largos de cojones de 3 en 1, contandole como le va y eso, seguramente le conteste pero tendre q esperar 3 dias no? XD
Vaya estrategias mas raras, cada vez entiendo menos.
Cuando le vuelva a escribir le dire que voy para alla con unas amigas a ver que contesta!!

es ahora un codigo / señal que se esta extendiendo (Realmente existe desde tiempo pero cada vez cobra mas importancia).

Yo tampoco lo sabia hasta hace un año de su importancia pero sabia de su existencia cuando todavía vivia en alemania pero eran con las cartas de amor pero ahora es de manera digital y mucho mas importante parece.

A mi me parece bien porque así sabes lo que hay sin tantos rodeos y además por movil normalmente contestas al momento.

La unica duda que tengo respecto a lo tuyo es que ella vive en inglaterra y tendrá 2 sims ¿1 movil? y si tiene 2 moviles ¿tendría saldo en la sim española?

Hay que ser muy precavidos en estos temas, las mujeres son la ostia a veces [+risas]
29 respuestas