Muy buenas EOLianos!
Os cuento mi historia a ver si me podeis dar vuestra opinion.
Resulta que el verano pasado estuve dos meses con una chica increible, una rubiaza, diria que lo tiene casi todo para ser la chica de mi vida.
El tema es que al principio la tenia comiendo de mi mano, me mandaba mensajitos al llegar a casa y ese tipo de cosas, pero pasados esos dos meses decidió dejar el tema en parte porque segun ella no queria ataduras de ningun tipo y tenia planes de irse a vivir a londres.
Bueno ahora mismo está en londres viviendo y trabajando alli con unas amigas, le he enviado un par de sms y me ha contestado diciendo que esta bien pero que quizas extrañaba demasiado el estar aqui con la familia y los amigos.
Ahora mismo tengo otra amiga en londres que me ha ofrecido quedarme en su casa para unos dias libres que tengo en el chollo y seguramente me acerque por alli.
No voy exclusivamente para verla a ella pero bueno, tengo la oportunidad de conocer londres y de paso....
A mi la chavala me sigue gustando, me ha quedado ahi el rollo en la cabeza supongo porque ha acabado de repente y creo que en parte a ella tambien, pero no se hasta que punto....
La cuestion es no se que hacer en cuanto llegue alli, la llamo desde aqui primero, la llamo una vez este alli, queria currarmelo un poco pero no se que hacer.
Se que a lo mejor estoy haciendome pajas mentales pero la verdad para una chica que me gusta hay que ir a por todas y si sale mal pos a joderse.
Espero vuestros consejillos....
Un saludo a todos!!!