Reconsiderar Readmision en Miscelanea

Como bien podréis comprobar , fui expulsado de forma tajante de toda Miscelanea hace algún que otro tiempo, a raíz de lo acontecido en el hilo oficial de F1...(Tajante ya que comparando el motivo con otros usuarios que directamente insultan o actúan de forma mas grave que lo que se me acusa...se les da un baneo temporal de X tiempo y vuelven....)
La cuestión es que parece que hice algo tan SUMAMENTE GRAVE que no puedo acceder a ningún hilo de Misce.... en un tiempo INDEFINIDO...me gustaría que se reconsiderase mi vuelta a misce (Ya se de que pié cojea la gente en cierto hilo por lo que tendré que seguir el pensamiento del 99% del grupo de usuarios.)

Llevo desde el año 2008 registrado en EOL y mi historial no es que sea de un usuario problemático, mi expulsión fue tajante....siempre se me podría haber expulsado de forma temporal como hacen con otros... pero no....pienso que la medida fue demasiada extricta..

Si no se admite que se le va hacer.. pero pero cosas mas graves se expulsa temporalmente a usuarios, si se me admite en misce tendré que evitar el hilo de F1 para no volver a caer en el mismo error..

Un saludo y gracias.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Creo que erick te lo dijo en su momento:

Normalmente a los que trollean les baneamos de toda la web, contigo hemos tenido la deferencia de hacerlo solo de miscelanea.

Tienes que esperar y tener paciencia.

No es que flamearas, es que te pillaron inventandote tu "cambio de personalidad" y llevabas descojonándote de la gente de los hilos de F1 durante años, se dice pronto. Al igual que tus firmitas.
Lo tuyo es de traca,no sabes esperar y postear en las otras partes del foro como buen hijo de vecino? no he visto un usuario tan insistente,las normas no los hacen segun tu digas.

Quieres que te readmitan? que lo hagan,me gustaria ver como posteas entonces con cierto piloto que sabemos :-|
Asuka-S escribió:Lo tuyo es de traca,no sabes esperar y postear en las otras partes del foro como buen hijo de vecino? no he visto un usuario tan insistente,las normas no los hacen segun tu digas.

Quieres que te readmitan? que lo hagan,me gustaria ver como posteas entonces con cierto piloto que sabemos :-|

En fin.. para que seguir, infórmate un poquito más antes de decir eso que te pongo en negrita ;)
Hola @PORTUENSE_14 ,

cuando cambie tu situación los moderadores de misce te devolverán el acceso, mientras tienes que esperar, ya te dije que iba para tiempo.
4 respuestas