RECONSTRUCCION DE PC

Hola Gente buenas tardes a todos!
Nesesito ayuda,estoy reconstruyendo una pc de escritorio y haciendola gamer
Actualmente tengo pensado ponerle 16gb ram
Pero mi duda es.. que procesador es el mejor para ddr3 busco y busco y no encuentro actualmente cuenta con un intel atom por favor nesesito ayuda! [inlove] [+furioso] [fiu]
Estare Agradecido con los que me ayuden
Tambien Si Tienen recomendaciones se los agradezco
Recién registrado, pregunta que no hay por dónde cogerla... ¿troleo?

En fin... si tienes un atom probablemente el procesador irá soldado a la placa base, así que probablemente tendrás que cambiar literalmente todo el PC. Si es el caso, no veo la necesidad de mantener la DDR3, ya que la RAM quizás sea lo más barato y fácil de conseguir del conjunto.

Si quieres una respuesta a tu pregunta, el mejor procesador que puedes poner con DDR3 por relativamente poco dinero es un Xeon Haswell-E, algo tipo un E5-2696v3, con la placa más china que encuentres que tenga fases aceptables y slots DDR3. Pero si no eres un troll déjate de líos y compra un pack con DDR4.

Saludos
Hola,no no soy troll soy nuevo en la pag ya que la descubri tratando de buscar un procesador bueno o decente para ddr3,como cambio ddr3 a ddr4 ??
Saludos bro
Comte vamos a recomendar una CPU si ni siquiera sabemos que placa base tienes colega
zarcelo_2 escribió:Comte vamos a recomendar una CPU si ni siquiera sabemos que placa base tienes colega

Cada vez dan menos datos [plas]
Ya solo falta que entre uno y diga ,quiero un pc gamer ...
Venga ,dime haciendo presupuestos a pelo sacando vuestra bolita de cristal [+risas]

Intel Atom, que puede ir soldado, y no sabemos ni que Intel Atom es.
Como si hubiese solo uno
Mi presupuesto, no como va a jugar ,ni na de na..

Y ya de partida ,un equipo con DDR3 para jugar, no dará para muchas alegrías.
Con un Intel Atom no esperes hacer mucho, lo mas seguro que venga soldado en placa y seguramente ni tendra puerto PCI Express para grafica, la integrada que trae es pura basura, ni aun siendo un Atom de 4 nucleos fisicos podria rendir bien, son CPUs para tareas de ofimatica y poco mas.
Habria que ver si es un Atom de la serie X7, que son los mas potentes de la familia Atom, pero no esperes gran rendimiento de ellos.
Un saludo.
Terminamos antes diciendo

Quiero carga estos juegos:
- a esta resolución y a ser posible a 60fps en alto...

Presupuesto tengo esto 6XX €

Gabinete tal tal tal...

@Pollonidas el xeon es lo más barato que se puede encontrar pero a la larga si de verdad va en serio montaría el ryzen 5600 que se puede ver a 99€

99€ Ryzen 5600 + 35€ del disipador
100€ B550
40€ ram 2x 8gb 3600mhz
60€ nvme kioxia
50€ gabinete
100€ psu seasonic Focus 650w

Gráfica 70€ rx580 Aliexpress (como mínimo de recomendación de rendimiento

///El rendimiento que tiene el xeon está muy bien pero en el 2014.... eh Aliexpress se llegó a ver pack 2600x x370 y 8gb por 90€ así que no... Para jugar mejor no.
Tutexzz010 escribió:Hola,no no soy troll soy nuevo en la pag ya que la descubri tratando de buscar un procesador bueno o decente para ddr3,como cambio ddr3 a ddr4 ??
Saludos bro

Tienes que cambiar el ordenador entero si o si, por muy bueno que sea el atom que tienes (como dicen los compañeros falta mucha información) y encima con ddr3 pocas esperanzas hay. Cambiar ddr3 por ddr4 viene “de propina” cuando cambias la placa base :)

@uchi23a estoy de acuerdo en que una configuración como la que propones es bastante mejor que el Xeon, pero es que esa placa, procesador y RAM valen literalmente 4 veces lo que vale en aliexpress un Xeon decente. La otra configuración que comentas del 2600x por 90€ sigue costando bastante más cara que los packs de Xeon baratos y con 8GB de RAM en lugar de 16, aparte de que ahí no es tan evidente la ventaja (y asumo que son ofertas puntuales que ya no están a ese precio).

Yo me he ido a lo más barato entre lo barato porque alguien que está valorando actualizar un atom con DDR3 (la poquísima información que podemos sacar ahora mismo) entiendo que andará muy justo de presupuesto.

Saludos
cambia de pc que ya le toca la verdad
Hola bro como estas,la verdad me ayudaste mucho con tu comentario.
Tengo pensado ponerle esta placa Mother ASUS PRIME A320M-K AM4 Con un Ryzen 5 3200g
Y 8gbx2
Como max tengo 150k pesos arg
Saludos Bro
[bye] @Pollonidas
Tutexzz010 escribió:Hola bro como estas,la verdad me ayudaste mucho con tu comentario.
Tengo pensado ponerle esta placa Mother ASUS PRIME A320M-K AM4 Con un Ryzen 5 3200g
Y 8gbx2
Como max tengo 150k pesos arg
Saludos Bro
[bye] @Pollonidas

La verdad que con el presupuesto tan limitado (por lo que veo al cambio son unos 150€) lo que pones es lo único que se puede buscar comprando nuevo que podría encajar. Igualmente lo veo súper limitado para jugar a cualquier cosa.

No sé cómo de fácil será comprar en aliexpress por allí, pero en otras conversaciones de este mismo foro comentan que en grupos de venta y similares se ven los típicos combos de Xeon de aliexpress.

Si puedes pedir en aliexpress directamente, mi consejo es que compres el siguiente pack de procesador, placa y RAM: https://es.aliexpress.com/item/1005005818994127.html por 66€ (unos 64.000 pesos argentinos). El resto gástalo en la gráfica más potente que puedas encajar (quizás una RX570... pero que no sea china que es una lotería, y quizás la fuente no pueda con ella, si encuentras alguna usada, sería lo ideal, si no hay que irse a gamas muy bajas) y si llegara un SSD pequeño para el sistema operativo.

Lo veo muy ajustado... pero es lo único con lo que vas a poder jugar medianamente bien. Un Ryzen 3200g va justísimo, en muchos juegos la gráfica no va a poder ni a 720p, el procesador va algo más holgado pero tampoco te creas que para tirar cohetes.

Saludos
ese es un ryzen 3 3200g

el ryzen 5 seria en todo caso el 3400g
No.... Sigue ahorrando.... El igpu es una mierda de la vaga 8 de 3200G

Jugar a 30fps en settings bajos para 1080p

>> Tu única salida es el pack Xeon + rx570 de AliExpress

(Salvo que alguien te venda su ryzen, placa y ram por la zona aún precio razonable

Esto es lo mejor que puede dar un 3200g en el mejor de los casos...

Si subes a RX 280x/570/580 (550 no! Que es la misma mierda, pregunta aquí antes de comprar tarjetas gráfica

(Es misma tarjeta gráfica, es un vs 8700k stock Vs 3600x con underclock 3600mhz
Hola buenas mañanas
Tomare eso en cuenta,mi unico problema es que no confio en pags como aliexpress porque pienso o que son una estafa o que te llega algo roto,pero si no trngo otra opcion comprare eso
Tutexzz010 escribió:Hola buenas mañanas
Tomare eso en cuenta,mi unico problema es que no confio en pags como aliexpress porque pienso o que son una estafa o que te llega algo roto,pero si no trngo otra opcion comprare eso

Un amigo mío dice, no sin cierta razón, que "Aliexpress (cualquier tienda de productos chinos en general) te puede engañar en el producto, pero no en el precio".

¿Con esto qué quiero decir? Que nadie regala nada, pero si algo es 10 veces más barato de lo que debería ser, como consumidor debes, como mínimo, sospechar. Es decir, que todos los discos duros que veas con mucha capacidad y muy baratos: estafa, pendrives también de marca y baratos: estafa, ratones "gaming" a la mitad del precio del ratón más cutre de la marca más cutre: estafa

...pero dejando eso a un lado, si buscas vendedores con buenas valoraciones, y productos medianamente conocidos (aunque sea en reviews de algún youtuber) creo que se encuentran cosas interesantes, como lo que te enlazo arriba (yo no tengo relación alguna con el vendedor ni gano nada, el foro de EOL a veces mete referidos automáticamente, pero vaya, que a los que posteamos aquí nos da igual una marca que otra)

Sí que te recomiendo que si optas por esto, pagues por paypal o algún método similar que te dé cierta seguridad si no lo recibes, y te recomiendo elegir también la opción de "pago tras la entrega", y así te curas en salud.

Con el presupuesto que comentas, es la única opción que veo aceptable. A mí las gráficas de aliexpress no me gustan, por lo siguiente:

Lo ideal, en mi opinión, es que trates de buscar la mejor oferta posible (ahora que están con movidas de la eurocopa es buen momento) por placa+cpu+RAM, y trates de buscar una gráfica ni que sea de gama bajísima en algún sitio de segunda mano por tu zona. Es una pena que los Xeon no tengan GPU integrada, pero es que la del Ryzen 3200G está limitadísima igualmente.

Saludos
@Pollonidas uff si un Xeon tuviera igpu sería una hd530 y gracias :o (estorba diria Intel...

También compro la más barata, está la serie Nitro aunque puede venir de minería, de ahí mirar comentarios del vendedor para analizar lo

@Tutexzz010

Paciencia y ahorra en un pack de Xeon y placa. La ram se la puedes comprar al mismo vendedores pero en 2x 8Gb 2400cl10 ddr4 de servidor para aprovechar el dual Chanel al menos...

También si o si buscaría una PSU seasonic aunque sea Broce de 650W
uchi23a escribió:@Pollonidas uff si un Xeon tuviera igpu sería una hd530 y gracias :o (estorba diria Intel...

También compro la más barata, está la serie Nitro aunque puede venir de minería, de ahí mirar comentarios del vendedor para analizar lo

En el fondo casi diría que estoy de acuerdo con ellos en el sentido de que mucha gente paga por algo que no va a usar nunca o casi nunca, pero bueno, siempre viene bien para diagnosticar fallos o en el caso del compañero para poder al menos usar el PC mientras va buscando gráfica (no digo que sea una plataforma gaming ni medio-decente, ya que como dices sería una 530 o similar que palidece incluso ante mierdas como la vega8 del ryzen)

Totalmente de acuerdo en lo de la fuente, pero creo que aquí habrá que amoldarse más a lo que pueda conseguir que a lo que sería deseable.

Saludos
Hola buenas noches,Bueno,hare esto,comprare 16gb ram y exprimire todo lo que pueda,de mientras ahorrare para la placa la ram y el procesador de verdad gracias a todos me ayudaron demasiado,les mando un abrazo
Saludos! :)
Tutexzz010 escribió:Hola buenas noches,Bueno,hare esto,comprare 16gb ram y exprimire todo lo que pueda,de mientras ahorrare para la placa la ram y el procesador de verdad gracias a todos me ayudaron demasiado,les mando un abrazo
Saludos! :)

De nada socio.
Un saludo.
18 respuestas