Tutexzz010 escribió:Hola buenas mañanas
Tomare eso en cuenta,mi unico problema es que no confio en pags como aliexpress porque pienso o que son una estafa o que te llega algo roto,pero si no trngo otra opcion comprare eso
Un amigo mío dice, no sin cierta razón, que "Aliexpress (cualquier tienda de productos chinos en general) te puede engañar en el producto, pero no en el precio".
¿Con esto qué quiero decir? Que nadie regala nada, pero si algo es 10 veces más barato de lo que debería ser, como consumidor debes, como mínimo, sospechar. Es decir, que todos los discos duros que veas con mucha capacidad y muy baratos: estafa, pendrives también de marca y baratos: estafa, ratones "gaming" a la mitad del precio del ratón más cutre de la marca más cutre: estafa
...pero dejando eso a un lado, si buscas vendedores con buenas valoraciones, y productos medianamente conocidos (aunque sea en reviews de algún youtuber) creo que se encuentran cosas interesantes, como lo que te enlazo arriba (yo no tengo relación alguna con el vendedor ni gano nada, el foro de EOL a veces mete referidos automáticamente, pero vaya, que a los que posteamos aquí nos da igual una marca que otra)
Sí que te recomiendo que si optas por esto, pagues por paypal o algún método similar que te dé cierta seguridad si no lo recibes, y te recomiendo elegir también la opción de "pago tras la entrega", y así te curas en salud.Con el presupuesto que comentas, es la única opción que veo aceptable. A mí las gráficas de aliexpress no me gustan, por lo siguiente:
Lo ideal, en mi opinión, es que trates de buscar la mejor oferta posible (ahora que están con movidas de la eurocopa es buen momento) por placa+cpu+RAM, y trates de buscar una gráfica ni que sea de gama bajísima en algún sitio de segunda mano por tu zona. Es una pena que los Xeon no tengan GPU integrada, pero es que la del Ryzen 3200G está limitadísima igualmente.
Saludos