RECONSTRUCCION PISTA

Hola, una duda, lo tengo puesto en hilo com pregunta casual pero he pensado que a lo mejor alguien se pregunta lo mismo y específicamente esto.
¿Es totalmente necesario reconstruir la pista que se corta para sacar la KEY del 0225 a la hora de montarlo en la consola? ¿Alguien ha probado a no reconstruirla y usar la consola? ¿provoca algun fallo?
se recomienda resturarla para no tener fallos en actualizaciones futuras de ms,no hace falta que la sueldes,ponle un trozo de cable pelado en cima con un poco de cinta aislante y ya esta
Gracias por contestar.
El tema no es que sea un problema restaurarla (soy bastante bueno soldando por lo general) el tema es este problema

hilo_problema-bandeja-xbox-slim_1701863

trato de buscarle una solución y queria probar a hacer eso, montar todo sin restaurar pista.
punkorkon escribió:Gracias por contestar.
El tema no es que sea un problema restaurarla (soy bastante bueno soldando por lo general) el tema es este problema

hilo_problema-bandeja-xbox-slim_1701863

trato de buscarle una solución y queria probar a hacer eso, montar todo sin restaurar pista.

no la reconstruyas no pasa nada te va a funcionar sin problemas,solo que puede que te de problemas al aplicar alguna actu de ms pero eso ya no te lo puedo asegurar
yo en su dia la deje sin reconstruir y ni un problema
ACTUALIZO

NO he soldado la pista de nuevo y FUNCIONA PERFECTAMENTE. He podido actualizar a ultimo Dash con battlefield 3 y sin problemas.

Por mi se puede cerrar como solucionado.
hola buenas tengo un problemon. mira os explico.tengo una slim con 0225 intente desbloquearlo pero melo cargue con chiset 03. "no la 05 winbon". tengo la key y me comprao una pcb para slim ke venden ya desbloqueadas pero lleva chiset 05 winbon. podre flashearla sin ningun problema al lt 2.0 y la nueva dash 1399 ke ya la tengo instalada. y podre jugar alos juegos nuevos sin ningun problema."porfavor necesito vuestra ayuda nose ke acer mas" ay una preguntilla mas las placas desbloqueadas ke venden se flashean con el jg con la occion de pat o como slim.gracia espero vuestra respuesta.
ivanytania escribió:hola buenas tengo un problemon. mira os explico.tengo una slim con 0225 intente desbloquearlo pero melo cargue con chiset 03. "no la 05 winbon". tengo la key y me comprao una pcb para slim ke venden ya desbloqueadas pero lleva chiset 05 winbon. podre flashearla sin ningun problema al lt 2.0 y la nueva dash 1399 ke ya la tengo instalada. y podre jugar alos juegos nuevos sin ningun problema."porfavor necesito vuestra ayuda nose ke acer mas" ay una preguntilla mas las placas desbloqueadas ke venden se flashean con el jg con la occion de pat o como slim.gracia espero vuestra respuesta.

Si tienes las keys extraidas sin ningún problema, podras usar esa placa desbloqueada para volver a la vida tu consola. En jg hay que usar la opción slim lógicamente pero ahí ya no te puedo ayudar mucho ya que para el flasheo de las slim utilizo el lizard

Saludos
6 respuestas