Reconstruir LPC + 1.6 + XBIT

Bueno pos ya tengo el XBIT con su adaptador para 1.6 y las bios M8 y M8_16 (esta se supone que es para la 1.6b pero la cogi =).

En principio siguiendo los esquemas conecte los cables del adaptador a la PB de la XBOX, y el otro extremo de los cables al adaptador.

Bien, tengo cogido el adaptador a la PB, ahora conecto el adaptador al chip. ok perfecto (el chip colgando por ahi supongo.. :-) )

Enciendo la consola y... nada :(

A veces estaba repdroducinedo una cancion y se quedaba en negro y se paraba todo y se ponia el led de eject en naranja, asi que revise los cables del chip esperando que fuera porque lo detectaba y me estaba acercando, pero simplemente parece ser que, despues de apretarlos bien, era que no hacian conexion. (Digo apretarlos porque no los solde porque queria primero probar que fuera todo bien entes de dejarlo fijo).

Asi que escribi a divineo para preguntar sobre el tema, puesto que el fabricante lo tiene muy mal explicado, y si, puede que sea una mierda de chip peor no quiero tirar 40 €.

Asi que el distribuidor responde:

Hola,

es muy simple, se sueldan los cables de colores del adaptador al bus LPC como indican los esquemas, se conectan al adaptador y se une el adaptador con el x-bit con el otro cable incluido.

La reconstruccion del bus LPC es obligatoria ademas del adaptador.

Saludos.
Divineo ES

Asi que puesto que tengo hecho el primer parrafo, me queda reconstruir el LPC, esto me da un poco de respeto puesto que tengo que soldar, pero si eso lo hablare con un amigo que domina el tema de soldar.

La duda es, es la fotito sale, bueno mejor la pongo y asi lo veis:

Imagen

Salen 5 cables de colores (azul, amarillo, morado, rojo y verde).

Estos colores supongo que son para identificar que puntos estas uniendo, puesto que la union la haras con cualquier tipo de cable nomal no?, pero a mi lo que me lia es que en cada cable salen como 3 circulos, los de los estremos esta claro que son para unir los 2 puntos (no?) pero el del centro es simplemente identificativo o que?

Agradezco vuestras explicacione sy gracias de antemano.
Aqui tienes otra imagen a ver si esta te aclarma mas

LPC Rebuild

Esta sacada del post de como instalar el executer 2.6

Gracias a team executer por la imagen i cybblade por el tutorial.

Salu2.
Entonces la reconstruccion de un LPC puede servir para varios modchips? Yo creia que la imagen que yo puse era solo para XBIT, asi que el tuyo tambien me sirve para XBIT?
la reconstruccion del lpc es para todos los chips pero solo en la xbox version 1.6

Salu2
Kopa
Ajam, gracias kopa, lo decia porque la imagen que yo tenia y la que tu me pasaste son diferentes por eso no sabia si serian lo mismo o que.

Aunque me imagino que habra varias formas de reconstruirlo, por eso tu imagen y la mia seran diferentes.

A ver si mañana quedo con mi primo que es el que controla el tema de soldar y le mostrare las 2 fotos para que elija cual le es mas facil, aunque conociendolo me dira que le da igual una que otra xdd.
de todas maneras yo seguiria el dibujo del modelo del chip q tienes y que salga en la pagina official no vaya a ser q no funcione despues.

Lo de las bolitas de en medio grandes es a modo informativo.

Salu2
Buenas, acabo de soldar los puntos tal y como pone en la figura, los del lpc. Luego e soldado los puntos del adaptador como en esta figura

Imagen

Y finalmente el adaptador lo enganche al Xbit y este alimentado por el cable rojo negro y le puse bios M8, ahora cuando la enciendo se resetea 3 veces y finalmente se queda la pantalla en rojo y verde parpadeando.

Que es lo que hago mal? He desconectado el chip del cable de alimentacion rojo negro y la consola esta igual.
6 respuestas