Muchas gracias por contesta y ayudarme, pero creo que he fastidiado el punto B, ya que no veo o existe aouna patilla en ese punto que pase al otro lado de la placa, con lo cual o puedo soldar dada en ese punto, ya que no pega el estaño ni nada. Lo de llevar el cable desde la patilla de la smd al wabasi y de este al componente ya lo he echo pero como digo justamente en el punto B no existe nada de nada, se habra cortado o algo parecido.
Aunque con todo esto mal he conectado la wii y se ha encendido el led rojo, sin cambio al verde. Pero la he vuelto a apagar y encender y enconces si que se ha puesto verde, pero la wii o coje discos, y despues de todo esto y ya termino, la vuelvo a resetear y nada rojooooo.
En fin, desconectare el wabasi, y vere si la wii por si sola responde paradescartar si es problema de la instalacion, o problema del chip, aunque me rijo mas por el daño causado en la placa.
Ya os comento. gracias
Bueno tras quitar el wabasi el lector esta ko. no responde ni hace nada. me podeis dar alguna orientacion?