Buenas compañeros, tengo aqui una placa Corona V1 de un usuario de aqui de EOL que intento instalarle un chip Squirt 2.0 sin mucho exito; el caso es que se ha cargado el punto CPU Reset de la placa e intento reconstruirla sin mucho exito; me envio la placa a mi y le deshice toda la instalacion del chip y reconstrui la pista asi:
El caso es que el chip no glitchea ni soldando en punto volado ni el CPU Reset Alternativo que traen las placas Corona:
Habia una forma de reconstruirla uniendo unas pistas con cable sino me equivoco, ¿alguien puede pasarme el esquema? Un saludo.
Thank you 15432, I am going to try to weld in someone of the alternative ones; already probe in the alternative one of the image and nothing, I am going to prove the rest to see. A greeting.
aureo1 escribió:Joder te ha quedado hasta bonito después del destroZo
Jajaja, si pero sigue sin glitchear; estoy a ver si consigo recuperartela . Aurio si puedes pasame la Nand retail de esta placa Corona, por que o falla de la Nand o es que el PostBit o el RST no van
@15432, I have proved all the points alternative RST and nothing, the console not glitch, I am going to try to generate another Nand glitch to see if I achieve that it works for that of the Squirt 2.0 I fail it is not. With the disconnected chip it jumps red light blinking and the ventilator hastens full speed. A greeting.