Reconstruir todas las patas??

hola muy buenas, tengo una duda, he estado mirando los diagramas para reconstruir las patas y los puntos de soldadura de los distintos modchips actuales para d2b y me estaba comiendo la cabeza pq he visto que solo una pata cortada no sigue ninguna pista. supuestamente imagino que esa sera el punto que no aparece en la placa de mi wii no?
entonces mi pregunta es:
seria necesario reconstruir todas las patas o solo bastaria con soldar en esa que no sigue ninguna pista?? (es la 5ª creo empezando por la izquierda si leemos d2b recto en el integrado)
muchas gracias
A ver,

La quinta por la izquierda es la del punto extra que utilizan chips como wiikey y no utilizan el wiinja deluxe o yaosm. En una d2b con patillas cortadas debes soldar en las tres que están cortadas, y en esa quinta sólo si tu chip requiere de ese punto.

Saludos.
gracias cyberperez, seria soldar en esa pata solo en caso de un wiikey o similares ya que usan ese punto extra verdad??
no me keda claro, tengo que soldar por narices en las patas aunk kisiera poner uno tipo pic, que no usa ese 5º punto del integrado, o por el contrario con soldar los tres puntos mas los de masa y alimentacion se podría acer??

perdona por mi ignorancia. gracias de nuevo. saludos.
En uno PIC debes soldar en VCC y GND sobre la placa y en las tres patillas cortadas, nada más.
gracias de nuevo, osea que por narices hay que soldar esos tres puntos en el integrado verdad? en la placa solo los otros 2. esq ya me estaba haciendo un lio pq veia que en mi wii con patas cortadas si estan esos tres puntos en la placa por lo que no entendia la necesidad de hacerlo en el integrado.

si es así, esperare aun un poco mas al wlip, pq lo de las patas es chungo chungo. un saludo cyberperez

:Ð
4 respuestas