Ante todo buenas noches, necesito que por favor me aclaren una duda, a continuación paso a exponer mi problema: Resulta que estando en OFW 4.82 quise ejecutar el PS3xploit y brikie la consola, para solucionar compre un E3 Flasher y la pude desbrikear con un backup que le hice previo al brick, luego sacaron la actualización 4.83 OFW y actualicé. En dias posteriores se me metió en la cabeza devolverla a 4.82 OFW por lo de intentar ejecutar el Ps3xploit y con mi e3 flasher procedí a devolverla...y la brikie de nuevo porque el SYSCON comprueba que sea FW 4.83 y el backup de esa versión salio corrupto :
. solo me quede con el volcado cuando estaba en 4.82 OFW que si esta bien Mi problema es que me di cuenta tarde que mi PS3 no califica para ser Downgradeable e instalar CFW 4.83
(por ser fw de fabrica 3.60) !!!,
y ahora lo que quisiera es dejarla en 4.83 OFW. La pregunta del millón es : ¿Puedo reconstruir un volcado en 4.83 OFW teniedo los datos basicos y personales de mi PS3?
Y de ser esto posible, alguien me podría donar un volcado en 4.83 (porsupuesto, quitando sus datos básicos y personales para reconstruir el mio)
mi modelo de consola es: CECH 2501A y la tarjeta lógica una JSD-001 memoria tipo NOR
Gracias y que Dios les bendiga.