Recopelación de emus para Fanjita Loader

Hola!!, aunque he visto que poca gente usa la 2.0, yo para facilitarle las cosas a la gente, os adjunto el siguiente archivo que contiene:

Master System : SMSPlus 1.2
Mega Drive: PSP Genesis 0.18c
Nes: Unofficial NES 1.07
SNes: SNES9XTYL 0.2C
NeoGeoCD: NEOCDPSP 0.5u4
ScummVM: Versión especial para 2.0
Sudoku: Sudoku by Chau_Le

Aunque en 2.0 no se ve la personalización, aclaro que TODOS excepto los 3 últimos están sacados del BeldarPack V2.0. El motivo es bien simple, actualicé a 2.0, puse el loader de fanjita y tatachán, funcionaba todo menos neogeo y scummvm, y si algo funciona... para que vas a cambiarlo??

Bien el modo de operar es el siguiente:
Descomprimes el RAR y te aparece la carpeta MS0
Copias el contenido de esta carpeta en la raiz de la memory stick

Si se nos cuelga la psp y no nos carga el loader:
Te vas a la carpeta PSP/PHOTO/EBOOT Loader 085 y simplemente arrastrais aaa.gif detrás de run_l085.gif, de manera que el primero quede por detrás del segundo.
Esto se hace porque lo haga como lo haga, siempre me pone como mas viejo el aaa.gif, y tiene que ser mas actual que run_l085.gif.

Bueno, pues eso, es aconsejable formatear la MS antes, por lo que podamos encontrar.

Saludos y espero os guste.

edito: con la emoción se me ha olvidado
el link xD
Kraven escribió:Hola!!, aunque he visto que poca gente usa la 2.0, yo para facilitarle las cosas a la gente, os adjunto el siguiente archivo que contiene:

Master System : SMSPlus 1.2
Mega Drive: PSP Genesis 0.18c
Nes: Unofficial NES 1.07
SNes: SNES9XTYL 0.2C
NeoGeoCD: NEOCDPSP 0.5u4
ScummVM: Versión especial para 2.0
Sudoku: Sudoku by Chau_Le

Aunque en 2.0 no se ve la personalización, aclaro que TODOS excepto los 3 últimos están sacados del BeldarPack V2.0. El motivo es bien simple, actualicé a 2.0, puse el loader de fanjita y tatachán, funcionaba todo menos neogeo y scummvm, y si algo funciona... para que vas a cambiarlo??

Bien el modo de operar es el siguiente:
Descomprimes el RAR y te aparece la carpeta MS0
Copias el contenido de esta carpeta en la raiz de la memory stick

Si se nos cuelga la psp y no nos carga el loader:
Te vas a la carpeta PSP/PHOTO/EBOOT Loader 085 y simplemente arrastrais aaa.gif detrás de run_l085.gif, de manera que el primero quede por detrás del segundo.
Esto se hace porque lo haga como lo haga, siempre me pone como mas viejo el aaa.gif, y tiene que ser mas actual que run_l085.gif.

Bueno, pues eso, es aconsejable formatear la MS antes, por lo que podamos encontrar.

Saludos y espero os guste.

edito: con la emoción se me ha olvidado
el link xD

Ey gracias esta genial!! felices fiestas!!!;)
sotia tio, muchas gracias, a ver si consiguo rular el last blade 2, que tengo uno metio, pero no me rula..

Salu2 y grax.
2 respuestas