JUAJUA ahí van 2 de buenas:
-Comparacion DOA3, VF4, Tekken4:
evidentemente ganó Tekken 4 (aunque no habia salido, pero bueno)
Dijeron a favor del DOA las tias, nada mas y del VF4 que tenia los unicos personages capaces de contraatacar.
Esta claro que el que lo ha escrito, o no ha jugado al DOA o es tan subnormal que no sabe contraatacar (como si en el Out run no sabes cambiar de marcha)
-Especial el genero que dominara será la acción en 1ª persona
Ponian al mismo nivel el HALO2 que el Red Faction 2 !!!!!!!!
Yo he tenido el Red Faction 2 (encima en xbox, de lo cual ellos no dijeron nada) y es una puta mierda, es mil veces peor que el primer Halo
- Al Panzer dragoon le pusieron de gráficos u 80 y pico o 70 y pico

vamos, lo mas falso que hay...
-Miles de comparativas PES Vs FIFA, a mi no me gusta el fútbol pero todo el mundo sabe cual es mejor, no pueden decir que estan igualados
- Epoca PSone con los Battle arena Toshinden, Decian que el 1 esra buenisimo, salió el 2 y dijeron que aunque el 1 era malo el 2 era muy bueno porque lo habian cambiado mucho, luego salió el 3 y dijeron que tras dos juegos decepcionantes llegaba un cambio que hacia un juegazo (que resultó ser la misma mierda, o el mismo juego con mas personajes)
Burnout, si trabajas para esta revista (tú o un colega tuyo) date cuenta que es una sarta de mentiras y que por suerte en EOL nos damos cuenta, cosa que no ocurre con la mayoria de casuals que son quienes compran la revista y les engañais, se os tendria que caer la cara de verguenza, es patetico.
La politica de Hobby Consolas:
Habla mucho y bién de la consola mas vendida y de los juegos mas vendidos y/o esperados por la mayoria de los lectores, hazles felices diciendo que su consola es la mejor y sus juegos tambien, para que digan Qué buena la revista, piensan como yo.
Y sobre todo en la primera página pon Objativos de HC decimos siempre la verdad, no nos casamos con nadie, blablabla...
![potando [lapota]](/images/smilies/nuevos2/masvomitos.gif)
Es la peor revista, yo no la compro desde hace tiempo pero a veces la leo en casa de un colega y no veas lo que me rio y me emfado a la vez.
PD: espero que se arruinen