› Foros › Multiplataforma › General
Escrito originalmente por Ashtyr
[B]Nuestra labor se limita a mover un punto de mira mientras el dragon recorre escenarios predeterminados
[/B]
Escrito originalmente por Dark_Likirman
En el lanzamiento de la X-Box ponia que iba a salir el PSO para esta. O yo estoy desinformado o la revista lo esta, porque yo todavia no lo he visto.
Escrito originalmente por Ruben~nebuR
te refieres al Phantasy Star Online? pues yo he estado jugando un buen tiempo en mi xbox O.o y en perfecto castellano, oiga
Escrito originalmente por JUANI RULES
Seguro que en la revista del mes que viene van a poner en la seccion No Mola "que haya unos perdedores en internet criticando la revista"
Que bueno que no soy un perdedor comprando la revista[carcajad]
Che, y se acuerda cuando visitaron SCJ y te mostraban que en el estudio donde programaban el GT2 tenian la review del GT en un cuadro?
Como se nota que lo pegaron en la pared del hotel y le sacaron una foto
si tu faltas el respeto a gente que trabaja en la revista y que estan aqui apuntados en el EOL, que no te extrañe que te falten el respeto a ti.
Escrito originalmente por Burnout
[B]Mmmm, pues bueno, no la compro nunca, eso si, la compraba, y este mes la he comprado para ver las burradas que dicen y de paso reirnos un rato Pues lo dicho antes chico, si es que me das la razón.
[/B]
Para Zhul; chico no tienes ni puta idea de la cantidad de numeros que se venden, asi que informate un poquito chato.
Para The Sabbat: La hipocresia por bandera, tu crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas, aunque no le faltes el respeto a nadie.
Para Ruben~nebuR: ¿tu por casualidad no estudiarias en Madrid en una escuela de 3D de LW no?......... es que creo que te conoco.
Para Zhul; chico no tienes ni puta idea de la cantidad de numeros que se venden, asi que informate un poquito chato.
Para The Sabbat: La hipocresia por bandera, tu crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas, aunque no le faltes el respeto a nadie.
de quien son colegas estos.....de algun moderador......... por que he visto foros muchisimo mejores que estos, desde luego el primero seleccionado no me parece ni de lejos como para que sea uno de los mejores.
Pero bueno como ya se sabe el EOL es una dictadura, asi que votar lo que ellos digan y punto.
Hay mas gilipollas que gente, yo no puedo contar nada porque como se que es una mierda de revista no la compro, lo que me parece de subnormales es que la compreis si sabeis que no merece la pena, y la unica manera de sentiros un poco menos gilipollas es venir a un foro a llorar, manda huevos.
El mismo de antes
chico no tienes ni puta idea de la cantidad de numeros que se venden, asi que informate un poquito chato
Quien va ser
crea un hilo diciendo lo mal que lo hacen algunos moderadores del EOL o los favoritismos que hay con algunos foreros (y los hay) y veras donde terminas
de quien son colegas estos.....de algun moderador......... por que he visto foros muchisimo mejores que estos, desde luego el primero seleccionado no me parece ni de lejos como para que sea uno de los mejores.
Pero bueno como ya se sabe el EOL es una dictadura, asi que votar lo que ellos digan y punto.
Una duda Juani, ¿a vosotros os llega pronto la HC? lo digo porque si encima os llega, pongámosle, con 3 meses de retraso, no sé ni para qué la sacan, poca gente la comprará.
Esa revista salio para contrarrestar la salida de una revista llamada "Ultima" y que era muy buena. Una vez que "Ultima" ya estaba medio moribunda, y Hobby Consolas ya tocaba de lleno el tema de las consolas de nueva generacion (vease Saturn, PlayStation, 3DO y demas) porque ya habian llegado a España, entonces Hi Tech desaparecio, puesto que su existencia ni si quiera tenia sentido. Solo salio para que la gente de "Ultima" no les comiera mercado. (Por cierto, que Ultima era una revista cojonuda.)Escrito originalmente por Dr.MUERTE
No obstante publicaron una revista llamada HI-TECH que parecia muy buena (imitación de la EDGE) pero que debieron cancelar a los pocos números. ¿?
Escrito originalmente por Alejo I
Primer aviso, no habrá un segundo.
Para Alejo I: si estubieran criticando (por poner un ejemplo) el trabajo que desarrolla un familiar tuyo y lo pusieran por los suelos te aseguro que no habria un "primer aviso" y se cerraria al acto. Como comprenderas no voy a ver como vapulean el trabajo de otra persona.
Pues siento decirte que tu familiar forma parte de una plantilla de ineptos confesos, y no es una opinion, es un hecho demostrable con pruebas. Si te molesta, dile que deje el trabajo, que los entendidos de verdad se burlan de ellos por lo ridiculos que son y lo mal que hacen su trabajo.si estubieran criticando (por poner un ejemplo) el trabajo que desarrolla un familiar tuyo y lo pusieran por los suelos te aseguro que no habria un "primer aviso" y se cerraria al acto. Como comprenderas no voy a ver como vapulean el trabajo de otra persona.
me parece que tu si que eres nuevo, mira hilos donde se han echado a usuarios dos de los que se meten caña y mira a cual han echado, casualmente al menos "antiguo". ---Recuerda----- Busqueda avanzada......
Para Alejo I: si estubieran criticando (por poner un ejemplo) el trabajo que desarrolla un familiar tuyo y lo pusieran por los suelos te aseguro que no habria un "primer aviso" y se cerraria al acto. Como comprenderas no voy a ver como vapulean el trabajo de otra persona.
Cree el ladron que todos son de su condicion.
me parece que tu si que eres nuevo, mira hilos donde se han echado a usuarios dos de los que se meten caña y mira a cual han echado, casualmente al menos "antiguo". ---Recuerda----- Busqueda avanzada......
Trabajo para el ministerio de Economía y Hacienda. Ese tipo de críticas hace tiempo que me la pelan vayan contra quien vayan
Escrito originalmente por Nocrala
No olvidemos que las fantásticas expresiones faciales de los personajes de Final Fantasy X, son gracias al uso del "emotion engine" muahahhaha eso fue buenísimo
Saludos