iacaca escribió:La mitad de las peticiones se resolverían con un WiiLinux a plena potencia, vamos, con drivers gráficos con aceleración OpenGL Mesa, y con soporte completo de todo su hardware... BootMii permite esto, así que si alguien tiene los suficientes conocimientos y ganas creo que sería mejor ayudar a los integrantes de http://gc-linux.org que intentar portar/reimplementar una aplicación sobre libOGC, además que esta tiene varios inconvenientes.
Es una sugerencia, yo aún no paso de hacer chorraditas con PyQT, pero ojalá supiese más
dantemugiwara escribió:Esto como lo pongo? wii-linux más potente?
iacaca escribió:dantemugiwara escribió:Esto como lo pongo? wii-linux más potente?
Puedes poner "Drivers para Linux del hardware de Wii"
dantemugiwara escribió:-Implementar microfono y sdhc en MP3+G
-Yugioh (es un juego de cartas, se meterian las cartas en una carpeta (con algun formato como png) y se jugaria online con la gente
dantemugiwara escribió:Claro que algunas son imposibles (como el emu de ps2 o psp) pero mi intención es poner aqui aplicaciones que le gustaria tener a la gente para que los sceners se inspiren y se animen a hacer alguna factible.
Lo he recopilado de otros foros también., incluso de otras consolas... vi muy curioso la aplicacion que convertia la psp en un movil jeje
Whee ?
May 17th, 2009
Wii hacked (using bannerbomb) ! This is actually old news, but my laptop’s hdd died so it got delayed .
Also, i recieved the beagleboard from ZeZu and got Ångström working nicely.
So expect wii and arm updates soon
epsxe escribió:Alguna aplicacion que permita copiar saves de GameCube a la SD. Como puede hacer Wii directamente entrando en el menu de partidas pues algo parecido para la memoria de GC. Osea que seria: "MC Slot a" "MC Slot B" y "Micro SD". Supongo que se me entiende.
dantemugiwara escribió:Veo que ya han hecho algunas propuestas nuevas... lo actualizaré mañana, agradezco que el creador del homebrew de karaoke lo haya actualizado con soporte sdhc., lastima que todavia no funcione el microfono
dantemugiwara escribió:Lo de megavideo estaría bien, yo ya puse la propuesta de youtube (que tiene un principio en mplayer) lo mismo en versiones futura nos soprenda rodries (que ya lo ha hecho diciendo que es posible que la futura versión contará con ntfs)
dantemugiwara escribió:-Idioma catalan y euskera para el system menu )yo soy de toledo y carece de utilidad para mi pero supongo que a alguien el interesara)
wichoxp escribió:Bueno, no suelo postear peticiones aunque esta podría ser una petición muy especial (ojalá y halla algún buen programador presente ) ...
Realizar una modificación ya sea de Gecko OS o NeoGamma que se cargue al INICIAR la consola con todas las settings ya establecidas en lugar de utilizar el Rebooter de dichas aplicaciones. Actualmente hay que manejar dichos programas así:
Encender wii -> Menu Wii -> Cualquier LanzaDOL's -> Aplicación Gecko OS/NeoGamma -> Configurar settings -> reiniciar consola (Rebooter) -> Menu Wii (Rebooter).
Creo que se podría hacer más práctico y eficiente para reducirlo a una manera más comoda:
Encender wii -> cargar Aplicación Gecko OS/Neogamma con settings predeterminadas automáticamente -> Menu Wii.
El paso que coloqué con color rojo sería prácticamente invisible, puesto que la consola lo ejecutaría completamente de manera automática, con lo que obtendríamos un System Menu con las opciones precargadas del Gecko OS o NeoGamma sin siquiera darnos cuenta !
Espero que lo puedan tomar en cuenta... sería algo muy especial de realizar.
Saludoz!
monogato escribió:Bueno, pues a mí me gustaría mucho poder jugar a este minijuego: http://www.mediafire.com/?amctkeqgv1g en la wii.
La verdad es que no tengo ni idea de si es viable o no, pero tanto si lo es como si no, si alguien piensa hacerlo, si ya hay alguna forma de hacerlo correr o cualquier otra cosa que me pudiera interesar saber, por favor, mándenme un privado o coméntenlo en este tema.
saludos!!! Hacía tiempo que ya no jugaba al juego, pero vi uno nuevo de dar toques a un balón y me acordé de este, que es mucho mejor y engancha más.