[Recopilacion] Backups probados por Loaders en 3.55 Geohot

1, 2
Por cierto... esto no tendría que ir en el subforo de "carga de bakcups"? :-?
Ni Brutal Legend Ni Dead RIsing 2 ni Sega mastersystem collection.
No he modificado el EBOOT.
Pero vamos a ver, gente. Si no modificáis el eboot ni utilizáis la aplicación de psxscene para que funcionen los juegos, ¿qué c... esperáis que funcione? ¿Qué sentido tiene este hilo? Siento hablar mal pero es que os estoy leyendo y no doy crédito. [mad]
Ola solo colaborando con multiman

PAL_______________________
AC Brotherhood(NO)
Marvel Super Hero Squad(NO)
Naughty Bear(NO)
Overlord II(NO)
copie desde bluray el terminato, entre y modfique el eboot a mm_ebbot ypero nsoe comoe jectuarlo creoq ue em falta algo
DimiZB escribió:copie desde bluray el terminato, entre y modfique el eboot a mm_ebbot ypero nsoe comoe jectuarlo creoq ue em falta algo


creo q te falta un teclado nuevo pq vaya tela pa entenderte :)
Si no funciona con el metodo quesale en esa web, porque el AVATAR y otros juegos USA como el FIFA 11 si funcionan? no tiene logica. Lo que querra decir Geohot es que con ese metodo funcionar mas juegos o incluso TODOS hasta la fecha almenos.
citwi escribió:Ola solo colaborando con multiman

PAL_______________________
AC Brotherhood(NO)
Marvel Super Hero Squad(NO)
Naughty Bear(NO)
Overlord II(NO)


Has utilizado el tutorial ?



De ahora solo voy a añadir juegos que se hayan probado con el tutorial. :o
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
don pelayo escribió:Pero vamos a ver, gente. Si no modificáis el eboot ni utilizáis la aplicación de psxscene para que funcionen los juegos, ¿qué c... esperáis que funcione? ¿Qué sentido tiene este hilo? Siento hablar mal pero es que os estoy leyendo y no doy crédito. [mad]

+1 [plas] [tomaaa]
Jur...

Si se va a hacer una lista, lo lógico es hacerla con los que funcionen... y para poner sólo un juego (¿o ninguno?), no vale la pena abrir un hilo de listas.

De todas formas, cuando haya copias de seguridad que funcionen por ese medio, por favor hacedlo en el foro de Carga de Backups.

Un saludo.
59 respuestas
1, 2