[Recopilacion] Backups probados por Loaders en 3.55 Geohot

1, 2
Aqui , vamos a meter los juegos que se hayan probado con el multiman o otros loaders firmados en 3.55 CFW

Tutorial para que funcionen : http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... you-75106/ Gracias a litllekeny
Aqui .pkg y loaders : hilo_recopilaci-n-pkgs-para-cfw-3-55-de-geohot_1551876 Gracias a eLMorenoh

Nombre---------------------------------------Region-----------------------------------Funciona
AVATAR-----------------------------------------PAL----------------------------------------------SI
Pro Evolution Soccer 2011 ---------------------- PAL-----------------------------------------------NO
Fifa 2011----------------------------------------USA----------------------------------------------SI
Fifa 2009----------------------------------------PAL-----------------------------------------------NO
Larry--------------------------------------------PAL-----------------------------------------------No
Moto Gp10---------------------------------------PAL-----------------------------------------------No
NBA 2k11----------------------------------------PAL-----------------------------------------------No
Resident Evil 5 Gold Move Edition ---------------- PAL----------------------------------------------- No
Super Street Fighter IV--------------------------PAL------------------------------------------------No
VANCOUVER 2010--------------------------------PAL------------------------------------------------No
Red Dead Redemption -- -------------------------PAL -----------------------------------------------No
Gran Turismo 5 --------------------------------- PAL ------------------------------------------------No
Need for speed Hot Pursuit ----------------------- PAL -- --------------------------------------------No
Grand Theft Auto 4 ------------------------------PAL ---------------------------------------------- No
Final Fantasy XIII--------------------------------PAL-----------------------------------------------No
Force Unleashed II-------------------------------PAL------------------------------------------------NO
Naruto Ultimate Ninja Storm II--------------------PAL------------------------------------------------NO
Majin and the Forsaken Kingdom------------------PAL------------------------------------------------NO
Eternal Sonata-----------------------------------PAL------------------------------------------------NO
Uncharted---------------------------------------PAL------------------------------------------------No
God of War Collection----------------------------PAL------------------------------------------------No






Aviso : Los juegos que ay aqui no se si los han probado con el tutorial.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Ninguno, ya te lo adelanto yo.
loblo está baneado por "troll"
PEs 2011 no funciona
adri-skater8 escribió:Ninguno, ya te lo adelanto yo.


Exacto.

Probados:

Red Dead Redemption -- PAL -- No funciona.
Gran Turismo 5 -- PAL -- No funciona.
Need for speed Hot Pursuit -- PAL -- No funciona.
Grand Theft Auto 4 -- PAL -- No funciona.
Buenas a tod@s.....

Estos son probados por mi con Multiman:
Fifa 2011-----------------------------No funciona
Larry---------------------------------No funciona
Moto Gp10----------------------------No funciona
NBA 2k11-----------------------------No funciona
Pes2011------------------------------No funciona
Resident Evil 5 Gold Move Edition ----- No funciona
Super Street Fighter IV----------------No funciona
VANCOUVER 2010----------------------No funciona


Saludos,,, Greginho9
Mejor anota solo los que funcionan, te ahorra mucho trabajo [oki] Yo sigo paciente. [rtfm]
adri-skater8 escribió:Ninguno, ya te lo adelanto yo.


+1000
hasta que agregen el payload del dongle no va a funcionar ningun juego
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
xotx escribió:Aqui , vamos a meter los juegos que se hayan probado con el multiman o otros loaders firmados en 3.55 CFW



Nombre-----------------------------------Region-----------------------------------Funciona
Pro Evolution Soccer 2011 ------------------------- PAL-----------------------------------------------NO



No seria mejor un wiki? :o
astrilo escribió:Mejor anota solo los que funcionan, te ahorra mucho trabajo [oki] Yo sigo paciente. [rtfm]



+1
ya salio algun loader?
¿No sería mejor poner los que funcionan solo? xD
Si seria mas comodo pero , pasaria una cosa que la gente empezaria a preguntar cuando no lo encuentre a la lista
LittleKeny escribió:Hay un tutorial para que sí funcionen, suerte.

Fuente:
http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... you-75106/

alguien a probado con estoo?
pety_xerez escribió:
LittleKeny escribió:Hay un tutorial para que sí funcionen, suerte.

Fuente:
http://psx-scene.com/forums/f187/multim ... you-75106/

alguien a probado con estoo?


aver si alguien lo prueba pero me suena a fake total¡¡
En el hilo de psx scene demuestra cómo carga el Avatar:The Game, y además, en el foro creo que dicen que funciona.
osea al final seguimos como esta tarde, no funciona ningun backup`.
mi ingles es de pena q dice q ay q renombrar el eboot y poner MM_eboot y asi cargan q alguien lo compruebe xfavor
Si seleccionas el juego del HDD externo con Multiman, y le das que lo lance directamente sin XMB, o que no lo haga, y el resultado es que se sale del programa y no hace nada de nada, ni con juego metido, ni sin el; entonces no funcionan los siguientes juegos:

Final Fantasy XIII
Force Unleashed II
Naruto Ultimate Ninja Storm II
Majin and the Forsaken Kingdom

Pero vamos, me esperaba un error del tipo 8000xxxx , no que simplemente no hiciera nada... Oooh
Eternal Sonata (PAL) no funcionó.
Acabo de probar el Uncharted 1 (PAL) y nada...
pero abeis renombrado el eboot????
En algun sitio dicen que Fifa 11 si funciona,en otros decís que no... Algo raro pasa. [ayay]
Estais seguro de que no hace función de NINGUNA syscall?
Como teneis tantos juegos descargados?



otra cosa, el tio de multiman dice que tiene que liberar la aplicacion mygame.pkg para que funcione su tutorial, dice que lo esta probando con Uncharted 2, y si funciona lo liberara, osea, juegos free

Una duda, yo puedo añadir una carpeta con el FTP como sale aqui: /dev_hdd0/game/XXXX12345/USRDIR/
pety_xerez escribió:pero abeis renombrado el eboot????


Sangrada de ojos.

Ahora veamos.... ¿a que te refieres? ¿al eboot para que los juegos que piden 3.50 fueran compatibles con 3.41?
Eso en un 3.55 creo que no es necesario ... ¿o si? ¬_¬
Creo que Demond's Souls podría funcionar ya que me acuerdo que cargava directamente sin pasar por el XMB.

Que alguien lo confirme porfavor.
antes han dicho que para que funcionen hay que renombrar el eboot del juego
NyS escribió:Vaya fail de hilo :-|


Segun lo que lei de PSX Scene, es una version "no oficial" el Multiman, ya que el creador a dicho (usuario DeanK):

It is more than direct boot/launch.. Yes game trophys and saves work, because the 'mygame' application uses the same game id. It should work with more games than the 'direct boot' method within multiMAN.

Sadly it is 1am here and I don't plan on wasting time now to find how geo's tools work. I tried and they didn't so no official (mine) signed version of multiMAN.

If tomorrow morning I find a useful post to read how to sign it - I will. Also I'll post the 'mygame' stuff if needed.

Dean


Me parece que es perder el tiempo con esto, tal vez con la prisa y la ansiedad, todos agarramos lo primero que vemos y pensamos que deberia funcionar.
Tiempo al tiempo, muchachos, todo llega.
pero estais probando con el multiman que anda firmado o por otro multiman antiguo?
Me informan de que hay juegos que funcionan, deberis renombrar el eboot
Voy a probar de renombrando el eboot, total por probar.
aque lo renombro el eboot bin???????????'
ivan 666 escribió:Como teneis tantos juegos descargados?



otra cosa, el tio de multiman dice que tiene que liberar la aplicacion mygame.pkg para que funcione su tutorial, dice que lo esta probando con Uncharted 2, y si funciona lo liberara, osea, juegos free

Una duda, yo puedo añadir una carpeta con el FTP como sale aqui: /dev_hdd0/game/XXXX12345/USRDIR/


Presupones demasiado colega!, todos los mios son respaldos de mis originales. [oki]

Y si, con el FTP puedes crear carpetas, copiar archivos, o copiar la carpeta directamente con la estructura del árbol ya hecha. [oki]
Seguir el tutorial , Ay que utilizar el multiman que hay en el hilo que ha puesto el_morenoh
Funcionan MUCHÍSIMOS en USA... pero en EUR pocos.
Es cuestión de esperar chicos... [angelito]
yo creo que para la semana que biene estara todo mucho mas estable y ya no abra tantas prisas ni nada y ademas ya que mas da 1 semana o 2 mas ...
DavidHill escribió:Funcionan MUCHÍSIMOS en USA... pero en EUR pocos.
Es cuestión de esperar chicos... [angelito]

Podrias decirme cuales USa funcionan porfavor

Saludos
Nada, si renombras a mm_eboot.bin, el multiman ni reconoce el juego.
Dean Is Going To Bring His Backup Manager On Geohot’s CFW

Ahi esta el link original con el "supuesto" metodo para hacerlo funcinar que no funciona todavia para todos los juegos, el mismo creador ha dicho que mañana continuara.
[quote="Godrugal"]Nada, si renombras a mm_eboot.bin, el multiman ni reconoce el juego.[/quote

Seguiste el tuto ?
Respecto a que funciona el Fifa 11 según un usuario...si os referís a mi ya he dicho en otro post que hay ya algunos juegos que funcionan pero en la región USA, de PAL todavía ninguno por lo visto. Y parece que el fifa 11 funciona incluso el online, pero repito, versión USA.
Sin la aplicación MyGame.PKG no se puede hacer nada de momento, tened paciencia a que la libere
Pakitof escribió:
ivan 666 escribió:Como teneis tantos juegos descargados?



otra cosa, el tio de multiman dice que tiene que liberar la aplicacion mygame.pkg para que funcione su tutorial, dice que lo esta probando con Uncharted 2, y si funciona lo liberara, osea, juegos free

Una duda, yo puedo añadir una carpeta con el FTP como sale aqui: /dev_hdd0/game/XXXX12345/USRDIR/


Presupones demasiado colega!, todos los mios son respaldos de mis originales. [oki]

Y si, con el FTP puedes crear carpetas, copiar archivos, o copiar la carpeta directamente con la estructura del árbol ya hecha. [oki]



Yo lo digo, porque grabar tantos juegos, aunque se han tuyos, lleva su tiempo
xotx escribió:
Godrugal escribió:Nada, si renombras a mm_eboot.bin, el multiman ni reconoce el juego.[/quote

Seguiste el tuto ?


No, lo unico que he hecho por probar, a sido renombrar el eboot tal cual. Aunque por lo que dice un compañero mas arriba, hasta que no libere Mygame.pkg no funcionara el tuto. Tocara esperar
Ya he probado con Fifa11,09 & Gof Of War Collection. Tampoco funcionan.
Provare con Sports Champions&God Of War III
ivan 666 escribió:
Pakitof escribió:
ivan 666 escribió:Como teneis tantos juegos descargados?



otra cosa, el tio de multiman dice que tiene que liberar la aplicacion mygame.pkg para que funcione su tutorial, dice que lo esta probando con Uncharted 2, y si funciona lo liberara, osea, juegos free

Una duda, yo puedo añadir una carpeta con el FTP como sale aqui: /dev_hdd0/game/XXXX12345/USRDIR/


Presupones demasiado colega!, todos los mios son respaldos de mis originales. [oki]

Y si, con el FTP puedes crear carpetas, copiar archivos, o copiar la carpeta directamente con la estructura del árbol ya hecha. [oki]



Yo lo digo, porque grabar tantos juegos, aunque se han tuyos, lleva su tiempo


Ya te digo! Se hace eterno! :o
Pero yo ya los cargaba con un payload desde el Iphone. Vamos, que he tenido tiempo de sobra. XD
Esto es lo que dice deank:

"There is no mygame.pkg released... I'm just experimenting... And as explained you'd need just the sys_game_process_exitspawn2 to start the game once the app is installed in the proper game_id folder.. "

Lo del paquete "mygame" es para explicar que si te creas un paquete que ejecute el juego (apuntando a la ruta en la que lo has copiado), puedes lanzarlo solamente teniéndolo en el disco duro de la consola, pero habría que hacer un paquete por cada juego que quieras lanzar... sería algo así como un acceso directo que abre el juego desde el XMB, pero no se refiere a que él vaya a hacer uno.
59 respuestas
1, 2