Que tal chicos, bueno pues he estado haciendo pruebas para la carga de mis buckup's ( Hevenly Sword, Time Crysis 4, Clive Barker's Jericho, Good of War III =>este es de un colega<= y algunos más )
Todos ellos con su respectivo .pkg compilados con el método automático de gen_pkg4cfw ( a través de la carpeta: "PS3/ORI" )
Bien pues no consigo correr ninguno en HDD interno, tengo una Ps3 Fat 60Gb (1er modelo) con CFW 3.55 JL de GHotz, no tengo un dongle asi que me he estado buscando la vida para saber como compilar .pkg ( al principio manualmente ), pasar por FTP, y todo este tema bien, pero no consigo correr ningun backup. Sé que todos los juegos no son aún compatibles, pero el que me interesa el el Gow III.
He visto varios videostutoriales con Open manager 2.1 y lo tengo instalado este y Multiman, bien lo que he conseguido sacar en conclusion es que despues del proceso de instalar el .Pkg y pasar a la carpeta, por ejemplo del Gow III : dev_hdd0/games/BCES00510/USRDIR/Archivos a copiar del backup (Menos el EBOOT.BIN Original)
¿El proceso sería el siguiente?
- Cargar Multiman
-Buscar juego en listado principal, y seleccionar (X)
-El Multiman lo carga y nos expulsa al XMB
-¿Ahora debería de aparecer el juego en el BluRay Disc, en vez de el que tenemos metido dentro?
-Y cargarlo
ó
- Cargar Multiman
-El Multiman lo carga y nos expulsa al XMB
-¿Seleccionar el juego de la lista de juegos instalados tipo PSN?
-Y cargarlo
ó
- Cargar Multiman
-¿El Multiman lo carga y nos entra el juego?
Por favor, si alguien me echa una mano y si hace un video tutorial ( mas que sea con el movil ) de como cargar un backup (GowII mejor
) con CFW 3.55 Ghotz se lo agradezco
Saludos JuanitoDog ^_^ perdon por el ladrillaco ;P