[RECOPILACION]Backups Que funcionan y cuales no en PKG

18, 9, 10, 11, 12
- PRINCE OF PERSIA LAS ARENAS OLVIDADAS BLES00840 ---NO FUNCIONA DEVUELVE AL XMB
- MONOPOLY BLES00387-------- NO FUNCIONA SE QUEDA COLGAO EN NEGRO
. 007 BLOOD STONE...ESTA EN INGLES----FUNCIONA PERFECTO
hay algun pkg de prince of persia trilogy 3d?
Lo siento por el offtopic,pero lo mejor seria hacer un wiki,porque si tenemos que esperar a que venga el autor del hilo a que actualice buuuf se le va a acumular el trabajo,mientras que en la wiki se sigue una plantilla y editamos todos.
Gran turimsmo 5 (BCES00569) no funciona [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿Se sabe algo del Darksiders?
Me echo un package del Uncharted drake's fortune me pide actualizacion rechazo y pantalla negra ¿es normal?
theflyingdove escribió:A ver si alguien puede intentar hacer los .pkg de estos juegazos que nos faltan para 3.55 jeje:

God of war 3
Call of duty black ops EUR
Bioshock 1 y 2
Borderlands
NBA 2k11
GT5
Super street fighter 4

El Borderlands tengo yo el parche, en cuanto el FTP me deje pasar el juego lo pruebo.
Assassins Creed 1 (BLES00158) no anda
Red Dead Redemption USA (BLUS30418) Funciona aunque hay que seguir unas instrucciones un poco especiales.
Joseph David escribió:A mi el dead rising 2 no me funciona y estoy viendo el primer post del hilo y veo que en la parte en la que estáis ordenando alfabéticamente SÍ funciona y en la parte en la que están todos sin ordenar pone que no se ha probado, es decir en amarillo. Alguien que lo haya probado o sepa algo haber si me puede ayudar contestar.

Hola.
Leí ayer en foros ingleses que para que funcione hay que cambiar en el .sfo el tipo de datos a GD (game data) esto también funciona en otros juegos ya comentados.
Saludos y suerte.
bueno, el way of samurai 3 (blus30398) funciona, tambien en majin y el trinity soul :D
Una pregunta que yo todavía no he podido probar esto. Instalando los juegos como pkg se podrían arrancar directamente desde el xmb haciendolos mucho mas comodos que con los managers no?
Exacto, incluso no necesitas arrancar la ps3 en modo debug para ejecutarlos (si estas en la 3.41)
una pregunta este metodo funciona con disco duro externo? alguien lo a probado?
No e conseguido hacer funcionar Naruto ultimate ninja storm ni Uncharted drake's fortune los dos pantalla negra el Naruto nada mas ponerlo pantalla negra el Uncharted me pide actualizacion la rechazo y pantalla negra ¿alguien sabe algo?
He probado el gran turismo 5 y no tira... da error 8001007 creo que era, pienso que es porque el GT.VOL ocupa 12gb y cuando lo pasas por ftp solo te dice que ocupa 4gb...

alguien más lo ha probado?
Necesito ayuda, estoy intentando correr fallout new vegas, pero me ocurre algo de risa que no se a que se deba exactaamente. Puse el PARAM en la carpeta raiz del juego, pero en la carpeta USRDIR es donde no se que hacer. El archivo FALLOUT.INI que tengo que dejar tiene que ser el que genera automaticamenbte la consola al instalar el pkg?? o tiene que ser el de l backup???? ademas mire en un foro que ese mismo archivo tiene que estar el carpeta USRDIR y al mismo tiempo en la carpeta raiz del juego. Como tiene que ser??? es que el juego arranca pero solo para cargar los trofeos, de ahi me lanza el pantallazo negro. Agradezco su ayuda.
astrilo escribió:Necesito ayuda, estoy intentando correr fallout new vegas, pero me ocurre algo de risa que no se a que se deba exactaamente. Puse el PARAM en la carpeta raiz del juego, pero en la carpeta USRDIR es donde no se que hacer. El archivo FALLOUT.INI que tengo que dejar tiene que ser el que genera automaticamenbte la consola al instalar el pkg?? o tiene que ser el de l backup???? ademas mire en un foro que ese mismo archivo tiene que estar el carpeta USRDIR y al mismo tiempo en la carpeta raiz del juego. Como tiene que ser??? es que el juego arranca pero solo para cargar los trofeos, de ahi me lanza el pantallazo negro. Agradezco su ayuda.

Los archivos que haya en la carpeta USRDIR copialos con el comgenies o pasalo por el FTP,luego intenta arrancarlo,que se supone que el juego funciona.
jorge_zk8 escribió:He probado el gran turismo 5 y no tira... da error 8001007 creo que era, pienso que es porque el GT.VOL ocupa 12gb y cuando lo pasas por ftp solo te dice que ocupa 4gb...

yo lo parti con el opensplit y tampoco carga asi que nada
Buenas, el God of War 3 BCES00510 no funciona, se queda la pantalla en negro y despúes me vuelve al XMB y no funciona.

He probado bastantes juegos y solo me han funcionado estos, Castlevania lord of shadow, Assassins creed la hermandad, litle big planet Goty, y need for speed hot pursuit.
El Blazblue continuum shift parece que funciona pero me pide la actualizacion 1.03. Habia algo para modificar un archivo y que la ps3 se creyera que estoy cargando la 1.03, no?
alguien a probado el fifa 11 USA (BLUS30630), al parecer da error pero no estoy seguro(rumores), para agregarlo a la lista
Apunta:

ALIEN vs PREDATOR, BLES00585 , funcionando perfectamente :)
Eso si, MUY IMPORTANTE, es completamente necesario copiar, junto con USRDIR, la carpeta TROPDIR dentro del BLES00585, ya que si no el juego se cuelga en la pantalla de título.

Un saludo
solololo escribió:
jorge_zk8 escribió:He probado el gran turismo 5 y no tira... da error 8001007 creo que era, pienso que es porque el GT.VOL ocupa 12gb y cuando lo pasas por ftp solo te dice que ocupa 4gb...

yo lo parti con el opensplit y tampoco carga asi que nada

yo lo probado pasandolo por ftp.. con el gt.vol de 12 gb, y pantalla negra todo el rato.. yo ya desisto de pruebas en el cfw y vuelvo a mi 3.41 hasta que todo esto cambie.. de 4 juegos que suelo jugar.. solo 1 funciona .. asi que sacrifico un tiempo mi negrita :)
Seguro que alguien ha preguntado pero ???. el Assesing Creed 1 esta probado ?? y lo mas importante anda o no anda
Neocloudff7 escribió:Seguro que alguien ha preguntado pero ???. el Assesing Creed 1 esta probado ?? y lo mas importante anda o no anda

Yo intente con el metodo pkg y no pude. Despues con multiman y tampoco :(
En la lista de compatibilidad del psjailbreak figura que anda pero nose como :S
a mi el split second me funciona en 3.55 geohot con pkg. pero de vez en cuando me manda un molesto mensaje de que actualize, el blus03030 no me funcionaba con pkg creado con las herramientas, pero puse un pkg modificado que encontre por ahi de decia solucionaba el fallo y ya me funciona pero con el actualiza a 1.04 en mitad de la partida solo me pasa si estoy conectado a la red inalambrica. pero cancelo actualizacion y listo me sigue dejando. habra alguna solucion para que no salga aparte de conectarse a la red?¿?¿?
SILENT HIL HOMECOMMING NO FUNCIONA, DEVUELVE AL XMB
Eh oido que para hacer funcionar uncharted 1 va asi

UNCHART0/USRDIR

pero no se si es dentro de al carpeta devhdd0 o donde ¿alguien lo sabe?
¿Habéis mirado si los juegos que devuelven al XMB llevan en la carpeta USRDIR algun .self? Tal vez se solucione este problema firmando los self...
Tomb Raider Underworld (BLUS30224) Funciona con edicion HEXA
Call Of Duty Modern Warfare 2 (BLES00683) Funciona
FW 3.41
Fracture (BLES00329) - HDD Interno - CFW 3.55 GeoHot --> OK
Confirmo que:
Borderlands (BLES00697) no va.
Elbos-Rod escribió:Confirmo que:
Borderlands (BLES00697) no va.

Hola.
Prueba a hacer esto que he leido en foros en inglés.
Copy Param.sfo & USRDIR to BLBL00000, Navigate to /dev_hdd0/game/BLBL00000/USRDIR/ENGINE/SPLASH/PS3/ and rename LOADSCREEN.FPO to LOADSCRN.FPO

No sé si es para el EUR o no porque cambian el nombre original por ese en su pkg.
En la carpeta trophy está esta numeración: NPWR00612_00
Saludos y suerte.
Bioshock con CFW 3.55 GeoHot no va y El Padrino 2 tampoco
Nadie ha probado el red dead redemption? Me parece rarisimo. ¿Hay alguna diferencia entre PAL y USA a la hora de cargar backups? Si eso me animo a probarlo con la versió PAL
Edit: Según tengo entendido con el ps3jailbreak solo funciona desde el HDD interno de la ps3. Habria que probar de las 2 maneras, desde uno externo y desde el interno xD
Edit2: Vale, es tonteria probarlo desde el externo porque tiene archivos de más de 4gbs..
De los que yo he probado me funcionan sin problemas:

- Need for speed hot pursuit
- Assasin creed la hermandad
- Two worlds 2

En cambio aunque en la primera pagina pone que si que va en mi caso no he podido hacer funcionar:

- Venetica

Saludos
hola wenas, al final puesto el cfw de ste tutorial y e instalado el openmanager y el multiman, el openmanager no me inicia y el multiman si arranca y e exo una copia de seguradad de mi pro 2010, pero no me lo arranca :S desde el programa ni el del hdd ni del disco :S. tengo ke acer algo mas para ke fuencione?? ese o otro

gracias
coromiba escribió:En cambio aunque en la primera pagina pone que si que va en mi caso no he podido hacer funcionar:

- Venetica

Saludos

Hola.
Para el juego Venetica, esta es la solución aportada por el "vago" Zetamizar:
sacar el contenido de usrdir a la carpeta BLES00776 excepto el eboot, funcionara

Pruebalo y nos cuentas.
Saludos.
El infamous no me va en la 3.55 geohot

Cual es el tutorial ese de klaus?
- VANQUISH---FUNCIONA PERFECTO

Alguien sabe como hacer funcionar el gta4, super street fighter 4, silent hill hc o el cod wat, aunque este ultimo supongo que se como pero desaparecera denuevo el icono
NeGrO92 escribió:El infamous no me va en la 3.55 geohot

Lo Confirmo tambien...
He sido incapaz de hacer funcionar el uncharted en 3.55 GEOHOT.

Hice copia de mi juego original con multiman, instale el .pkg correspondiente a la version ((BCES00065) EUR), movi todo el contenido de USRDIR correspondiente y nada, pide actualizar y si le dices que no, se queda colgado con la pantalla en negro

Un saludo
Hola.
¿Alguien busca la información de como hacer funcionar los juegos antes de escribir que no va?
Porque yo he puesto un par de soluciones contrastadas en foros en inglés y nadie dice si le han funcionado o no. Si no hay un flujo de información ni ganas de ayudar, yo paso de seguir posteando. Usad el buscador.
Saludos.
Hola!

No se si se habrá puesto ya o no, pero el NBA JAM USA con su respectivo .pkg, me funciona perfectamente dese el HD interno.
Tengo el CFW 3.55 de geohot.
Speed escribió:Hola.
¿Alguien busca la información de como hacer funcionar los juegos antes de escribir que no va?
Porque yo he puesto un par de soluciones contrastadas en foros en inglés y nadie dice si le han funcionado o no. Si no hay un flujo de información ni ganas de ayudar, yo paso de seguir posteando. Usad el buscador.
Saludos.

Si lo dices por mi, si busque bastante información e hice bastantes pruebas, todas con el mismo resultado (pantalla negra), a saber:

-Por supuesto, lo primero que probé fue mover el contenido de USRDIR al directorio creado por el .pkg (/game/BCES00065)
-Probé lo de crear la carpeta UNCHART0/USRDIR en la raiz de el disco duro de la play y no rula (me parece una solución un tanto peregrina por otro lado) pero lo probé
-Probé a dejar el contenido donde lo vuelva multiman por defecto (el directorio GAME). mismos resultados.

Otros resultados en Google sobre el Uncharted se refieren a la versión USA, por lo que no valen para esta versión.

freddyhardest escribió:No se si se habrá puesto ya o no, pero el NBA JAM USA con su respectivo .pkg, me funciona perfectamente dese el HD interno.
Tengo el CFW 3.55 de geohot.

¿Podrias explicar como lo has hecho? el NBA JAM no me pasa de la pantalla de creditos...

Gracias

Un saludo
Bueno, y ahora con los que me funcionan al 100% (Geohot 3.55):

-Castlevania Lord Of Shadows (EUR)
-Killzone 2 (EUR)
-Venetica (EUR)

Siento no poder poner el id de los juegos, no tengo la play delante, si es necesario luego edito

Un saludo
alguien sabe como hacer funcionar guitar hero van halen por favor.
os funciona el online de Assassins Creed: La hermandad??? me carga un video con la intra del multijugador pero luego se me sale directamente al XMB.

Tengo el pkg 2.02, y el juego en sí, si me funciona. ¿Alguna solución?
Gracias.
572 respuestas
18, 9, 10, 11, 12