Recopilación boot-videos

Bueno, viendo que hay un hilo recopilación de gameboots y otro de iconos, ¿Por qué no hacer otro con nuestros videos de inicio?

He leido que cambiando el sonido de inicio se perdia el emulador de PSX (No lo he comprobado), pero cambiando esto funciona perfectamente.

La duración del vídeo según parece no tiene límite, salvo con el CIntro Modifier que el límite lo establece el poco espacio de la flash1 frente a la memory stick. Si no sabes como hacer un archivo .pmf sigue este tutorial. (Siguiendo el tutorial aconsejo usar este programa para convertir el archivo MPS a PMF, con el otro método el video se me cortaba a los 8 segundos y pico)

Tienes 2 opciones para instalar tu propio video:

- Usando CIntro Modifier flashearás los archivos en la flash1
- Usando K-Launcher se queda todo en la memory stick

Explico los dos métodos a continuación

OJO. CON ESTE MÉTODO SE ESCRIBE EN LA FLASH, HAZLO TODO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

- Descargar el CIntro Modifier de aquí

- Descomprime el archivo y copia los 3 archivos introcfg.ini pmfPlayer.prx y EBOOT.PBP a la raiz de tu memory stick; y la carpeta CIntroModifier en x:/PSP/GAME150 (O en GAME si tienes configurado el kernel de 1.5 en ella).

- Copia en la raiz de la memory stick tu video con el nombre INTRO.PMF. Este archivo (Copio literalmente del readme.txt) puede ser como mucho de 3 MB siempre y cuando no tengas ningún fondo en el XMB (Fondo elegido de forma nativa desde el menú de PSP).

- Ejecuta el programa CIntro Modifier. NOTA: A mi me decía que no tenía espacio suficiente en la flash1 cuando sí lo tenía. El problema era que antes de instalar esto ejecuté el programa iCU Optimizer, así que tuve que reestablecer el archivo jpn0.pgf de la flash0 para poder seguir adelante. (Una vez instalado volví al jpn0.pgf anterior)

- Una vez instalado apaga la PSP y entra en el modo RECOVERY (Enciende pulsando R)

- Ve a configuration y activa (ENABLE) Skip SCE Logo y Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP

- Hecho. Sal de el modo RECOVERY y al encerderse la PSP deberías ver tu video.

- Si quieres cambiar el video copia tu nuevo archivo INTRO.PMF en el directorio raiz de la PSP, copia el programa CIntroFlasher en la carpeta del kernel 1.5 y ejecutalo.

- Si quieres reestablecer los ficheros originales ejecuta el programa CIntro Modifier y desactiva las opciones de modo RECOVERY.

- Baja el K-Launcher 2.1 y descomprimelo

- Crea en PSP/GAME una carpeta que se llame BOOT y copia dentro los archivos pmfPlayer.prx y EBOOT.PBP

- Crea en PSP/SYSTEM una carpeta que se llame KL y copia dentro el archivo configuracion.ini y tu video renombrado a intro.pmf

- Una vez instalado apaga la PSP y entra en el modo RECOVERY (Enciende pulsando R)

- Ve a configuration y activa (ENABLE) Skip SCE Logo y Autorun program at /PSP/GAME/BOOT/EBOOT.PBP

- Hecho. Sal de el modo RECOVERY y al encerderse la PSP deberías ver tu video.

- Si quieres desinstalarlo sólo tienes que borrar las carpetas PSP/GAME/BOOT y PSP/SYSTEM/KL y luego desactivar las 2 opciones que activastes en el menú RECOVERY

-------------------------------------------------------------------------------------

Aeris - Escena de FF7 Advent Children - ci0ud
Siegfried - Escena de la intro del Soul Calibur 3 - ci0ud
PSP - Fondo negro y letras blancas "PSP". Corto y discreto - ci0ud
Gandalf - Mítica escena de "¡¡No puedes pasar!!" - Muzaman (Preview)
Perdidos - Buena intro de esta genial serie - Muzaman
Pantera - Intro original con una pantera de fondo y el sonido "Play Station Portable" - Razorblade (Preview)
Sexy - Intro sexy terminado con SONY PSP - OUTSIDE (Preview)

Saludos
yo uso el k-launcher hace lo mismo y no toca la flash

Edit: ACavo de poner tu video y esta muy chulo

para cuando mas ^^?
Yo tambien uso k-launcher 2.1

Aquí os paso una intro que hizo un colega mia (con su consentimiento la cuelgo [angelito])

http://www.youtube.com/v/vFZgJ47mlPU

(Se oye sin sonido porque no se puede extrear de un pmf y un poco oscuro pero en la psp se ve y oye de vicio)

DESCARGA!!!
Posei escribió:yo uso el k-launcher hace lo mismo y no toca la flash

Edit: ACavo de poner tu video y esta muy chulo

para cuando mas ^^?

K-Launcher 2.1 ? yo tengo la 2.0 donde esta la 2.1 ¿?
Posei escribió:
K-Launcher 2.1 ? yo tengo la 2.0 donde esta la 2.1 ¿?

Aquí
El K-Launcher va en la 3.02 OE B??
no se puede hacer ke el K-Launcher solo funcione con la carpeta ke tiene en PSP sin la de SYSTEM?

lo digo pk asi lo unico ke tenemos es los archivos repetidos, y el pmf solo lo lee de la system\kl, no de la GAME

Un saludo

P.d.: en 3.03 OE-A' funciona :)
P.d.2.: aki teneis mi boot: http://www.youtube.com/watch?v=1Eytqhkp5ME&eurl=
Por lo visto para que funcione el K-Launcher a pelo han de estar:

en la carpeta KL:
- configuracion.ini
- intro.pmf

y en la carpeta BOOT:
- EBOOT.PBP
- pmfPlayer.prx

¿Para qué sirven las opciones 'nocancel' y 'cancelbutton' de configuracion.ini?

Hice un gameboot para el Devhook (que por cierto no ha tenido mucho éxito en el hilo de gameboots), pero como ahora con el 3.03 OE ya no uso el DH lo voy a utilizar para esto. Aquí lo podéis ver: http://www.youtube.com/watch?v=PblXhdt76xs

Saludos.
ya está puesto a pelo :)

Un saludo

P.d.: I like the move...
He restablecio la fuente original,el gameboot y me sigue poniendo que tengo poca memoria en la flash y me apaga el programa.. Me puedes explicar como lo hiciste? Quiero cambiarlo pero no tener el icono del k-launcher entre todas las isos,y no hay forma de ordenar los iconos del homebrew e isos.. gracias.. Si bajo a 1.5 y la vuelvo a subir,creeis que me dejara ejecutar el programa este? Es que he visto que el gameboot lo puedo meter ahora en la tarjeta sin necesidad de ocupar flash y entonces empiezo por esto a ver si hay manera de dejarla a mi gusto..
Bueno, en un rato (Ahora no puedo) edito el primer post para quien quiera hacerlo sin flashear nada ^^

tonicartategui escribió:He restablecio la fuente original,el gameboot y me sigue poniendo que tengo poca memoria en la flash y me apaga el programa.. Me puedes explicar como lo hiciste? Quiero cambiarlo pero no tener el icono del k-launcher entre todas las isos,y no hay forma de ordenar los iconos del homebrew e isos.. gracias.. Si bajo a 1.5 y la vuelvo a subir,creeis que me dejara ejecutar el programa este? Es que he visto que el gameboot lo puedo meter ahora en la tarjeta sin necesidad de ocupar flash y entonces empiezo por esto a ver si hay manera de dejarla a mi gusto..

Si reinstalas el firm debería funcionarte fijo, es lo que hice la primera vez porque no sabía que era ese archivo el que usa para comprobar el espacio. La segunda si me funcionó cambiando sólo ese archivo por el original.

edit: OUTSIDE a ver si puedes subir tu intro para añadirla al primer post [oki]

edit2: Añadido otra intro que he hecho. Es la versión extendida (Por así decirlo xD) del gameboot de Siegfried que puse en el post de gameboots
Que tamaño deben de tener los archivos PMF para poder metrlos como icono en los eboot?

Cosnigo hacer todos los pasos bien, incluso el archivo pmf. Pero al intentar meter el icono animado dice q se excede de tamaño.

Al igual que con los juegos, que en el icono se ve un fragmento del juego.

Gracias pro adelantado.
os ha gustado mi intro? ;)

ahora la subo

Un saludo

P.d.: Sexy - Intro sexy terminado con SONY PSP - OUTSIDE (Preview)
Controlador escribió:El K-Launcher va en la 3.02 OE B??

ei cualgame ese gameboot¡¡¡ es de la de who is your daddy de benny bennasi

a que ya esta colgado sorry

Salu2
CLu$
Me ha gustado mucho el Boot de la pantera, pero el link para descargar el pmf no va.....ci0ud podrias colgar el archivo en un sitio alternativo?, gracias...
Hawat escribió:Me ha gustado mucho el Boot de la pantera, pero el link para descargar el pmf no va.....ci0ud podrias colgar el archivo en un sitio alternativo?, gracias...

Lo siento pero no lo tengo, creo que me lo bajé del post de gameboot pero si lo hice lo perdí al formatear hace unos días. Pídeselo a Razorblade.

Saludos

P.P. Bueno, mi PSP ha tenido su primer brick xDDDDDDDDDDD (Led verde encendido, pantalla en negro durante un rato y se apagan las 2). Ni recovery ni nada xDD

Una pregunta: Si la mando al SAT de sony es muy posible que me la devuelvan con un firm nada recomendable, ¿no? Dudo entre eso o chip en Divineo.

Pobrecilla

edit: Por favor, no vengáis con "Eso te pasa por tocar lo que no debes" o algo así, yo me lo he buscado cambiando cosas y más cosas y era totalmente cosciente [oki]
ci0ud escribió:edit: Por favor, no vengáis con "Eso te pasa por tocar lo que no debes" o algo así, yo me lo he buscado cambiando cosas y más cosas y era totalmente cosciente [oki]

Pero que ha pasado tio??
Como ha sido?
Durante un flasheo?

De veras que lo siento Oooh
Pues estaba flasheando la intro de perdidos (Ya es casualidad que seas tú quien pregunta xDDDDDDDD) con el PSP Filer, se me ha reiniciao el ordenador sólo (No tiene nada que ver con el brick, pero así me quejo del movie maker públicamente xD) y cuando ponía "1 file copied" he pulsado START+SELECT para salir al menú, apago, "enciendo" y me sale la risa tonta mientras pienso: Biennn xDD Quizá he hecho algo raro en el PSP Filer cuando se ha reiniciado el ordenador, que me he quedado flipando sin prestar atención a la PSP.

Hace 2 semanas me cargo la memory de la ps2 con el action replay y ahora esto xD

Pero que vamos, no te estoy echando la culpa evidentemente xD

edit: Con el chip en teoría voy a poder volver a la 3.03OE y tal, vamos que es la mejor solución ¿no?
Mi madre. Me dejas de piedra [flipa]
Es muy raro que te haya petado asi porque asi (yo he flasheado millones de veces y solo brickee una vez pero recuperé gracias al recovery sin problemas).

Tenias algun custom firmware?
El recovery ni te salta, no?

Mejor que el PSPFiler deberias haber usado otros programas mas "seguros" como el PSPSet, X-Flash, uflash, 3.02 customizer, etc...

De todas maneras no debiste flashearte la intro. Estas, a diferencia de los gameboots, duran mas y por lo tanto ocupan mucho mas y ya sabes que el espacio de la flash no da para mucho.

Con el chip le puedes meter cualquier firm (ya sea oficial o custom) que quieras a parte del epsilon (que puede ser otro firm si quieres).
No hay problema, porque puedes flashear todas las veces que quieras la nand extra que lleva...

PD Vaya vaya con perdidos :-O
Muzaman escribió:Mi madre. Me dejas de piedra [flipa]
Es muy raro que te haya petado asi porque asi (yo he flasheado millones de veces y solo brickee una vez pero recuperé gracias al recovery sin problemas).

Tenias algun custom firmware?
El recovery ni te salta, no?

Tenía la última verión de Dark Alex 3.03 A'. No se puede llegar al Recovery, por mas que encienda pulsando R no pasa nada.

Muzaman escribió:Mejor que el PSPFiler deberias haber usado otros programas mas "seguros" como el PSPSet, X-Flash, uflash, 3.02 customizer, etc...

Es que la intro la tenía en la flash1 (Que creo que hace más extraño todo esto :? ) y esos son para flash0, ¿no?

Muzaman escribió:De todas maneras no debiste flashearte la intro. Estas, a diferencia de los gameboots, duran mas y por lo tanto ocupan mucho mas y ya sabes que el espacio de la flash no da para mucho.

El video.pmf que tenía puesto era mayor. Lo que sí que tenía que haber hecho fue usar el Cintro Flasher y no hacerlo manualmente

Muzaman escribió:Con el chip le puedes meter cualquier firm (ya sea oficial o custom) que quieras a parte del epsilon (que puede ser otro firm si quieres).
No hay problema, porque puedes flashear todas las veces que quieras la nand extra que lleva...

PD Vaya vaya con perdidos :-O

Perfecto, ya me pasaré por aquí a dejar más videos [oki]

PD Yo sí que he "perdido" mi PSP (Chiste malo del día, pero tenía que hacerlo xDD)

edit: Para colmo hoy me ha llegado la MS de 4 gigas, vaya comienzo de año xDDDDDDDDD
Hawat escribió:Me ha gustado mucho el Boot de la pantera, pero el link para descargar el pmf no va.....ci0ud podrias colgar el archivo en un sitio alternativo?, gracias...

ci0ud escribió:Lo siento pero no lo tengo, creo que me lo bajé del post de gameboot pero si lo hice lo perdí al formatear hace unos días. Pídeselo a Razorblade.

Disculpad, es que el servidor donde está alojado suele estar apagado por las noches. El link es este.

Si alguien puede subirlo a un hosting (que NO sea tipo rapidshare, megaupload, etc..., ya que el archivo es muy pequeño) se lo agradecería.

Saludos!
Muchas gracias RazorBlade, precisamente me gusta el gameboot porque es original y parecía un archivo no demasiado grande...

Por cierto, en el caso de flashear la PSP con Gameboots grandes...no afecta de manera drástica el hecho de reducir la memoría Flash libre que queda en la PSP después del flasheo...no puede eso afectar de manera negativa al rendimiento de la consola ??
Hawat escribió:Por cierto, en el caso de flashear la PSP con Gameboots grandes...no afecta de manera drástica el hecho de reducir la memoría Flash libre que queda en la PSP después del flasheo...no puede eso afectar de manera negativa al rendimiento de la consola ??

Yo he estado usando los 2 mios (Mas de un mega los 2) flasheados en la flash1 con CIntro Modifier y sin problemas, todo funcionando perfectamente. Pero ya se sabes que flashear es arriesgado...
si alguien quiere el upload del k-launcher... que escriba en el mismo hilo del k-launcher, y avisaré al desarrollador!

[chiu]
Sé que es una pregunta tonta pero... ¿Sirven como vídeo de inicio los gameboot.pmf cambiándole el nombre por intro.pmf usando el K-Launcher?
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
el sin-nombre escribió:Sé que es una pregunta tonta pero... ¿Sirven como vídeo de inicio los gameboot.pmf cambiándole el nombre por intro.pmf usando el K-Launcher?

Valen perfectamente.

Salu2.
Otro vídeo que he hecho ahora mismo. Corto y más discreto que los otros que puse. Iba a ser un gameboot, pero le he ampliado la duración para hacerlo video de inicio (Si alguien por lo que sea lo quiere en gameboot lo acorto). El video de preview va dentro del archivo.

Saludos
Pues no me funciona,por mas q lo intento...

voy a empezar desde el principio otra vez...

PD : Edita el hilo.. para entrar al recovery hay q dar a R no L (joder ya decia yo de q no me salia el recovery)
En mi firma teneis los mios ;)
Traficante escribió:Pues no me funciona,por mas q lo intento...

voy a empezar desde el principio otra vez...

PD : Edita el hilo.. para entrar al recovery hay q dar a R no L (joder ya decia yo de q no me salia el recovery)

Uy! Lo siento, un despiste xD Ya está cambiado. De todas formas con la verisón 3.03OE C no se puede, falla la opción de arrancar el EBOOT.PBP al iniciar, a ver si en la siguiente ya va bien y hago un par de intros más xD

Saludos [beer]
30 respuestas