Recopilación Cromos Pokémon | Merlín Collection - 1999

¡Hola a todos!

Llevo un par de días dándole caña a mi viejo álbum de Pokémon (Merlín Collection) de 1999. Lo tengo completo a falta del póster (y los cromos de personajes) que a saber dónde habrá acabado a lo largo del tiempo (pensad que yo soy de 1994). Lo he escaneado y subido completo por si alguien quiere/necesita estos cromos :)

Imagen

He ido subiendo todos los cromos a un hilo de Twitter, y también a una galería de Imgur. Adicionalmente he subido todos los cromos como stickers (pack 1 y pack 2) a Telegram para que, quien quiera, pueda pasarlos a sus amigos y revivir un poco ese gusanillo de enviar los cromos.

Imagen

Hecho: cromos del 000 al 151 (con todos los extras: cromos foil y demás).
Falta: sección evoluciones y póster.

Si alguno tenéis el póster y lo podéis/queréis escanear para completar ese pequeño hueco que va a quedar, sería un detallazo :)
Qué recuerdos, es el único álbum de cromos que hice de niño y llegué a completarlo (recuerdo que el último que me faltaba era Poliwag y me llevé como 2 semanas buscándolo hasta dar con él) :)
Yo tambn lo tengo completo... Pero en un estado lamentable y lleno de dibujitos a boli XD
KrlosDki escribió:Qué recuerdos, es el único álbum de cromos que hice de niño y llegué a completarlo (recuerdo que el último que me faltaba era Poliwag y me llevé como 2 semanas buscándolo hasta dar con él) :)

Fue el primer álbum de cromos que tuve y la verdad es que también el único. Creo recordar que si te faltaba alguno y mandabas una carta, te enviaban hasta 9 o algo así [carcajad]

Tombi2 escribió:Yo tambn lo tengo completo... Pero en un estado lamentable y lleno de dibujitos a boli XD

Si bueno, mi portada está así. Algunos cromos (si te fijas en imgur) lo que tienen es la esquina un poco tocada y demás jajaja pero bueno, para el porrón de años que tiene creo que se ha conservado bien y merecía la pena digitalizarlo y que estuviese disponible para todos :)
3 respuestas