Recopilacion d lentes

Me podeis pasar lentes x delante i x detras? yo no tengo ni idea d lentes pero me molaria acer un pekeño manual kon los tipos d lentes aver kien me dice k marka es esta GRACIASSSSSS [poraki]
Esa lente pertenece al modelo de las 3900x R es decir k esa lente se puede decir con exactitud k es el modelo R

Despues esta el supuesto B y C que no hay diferencia pero si k se sabe k en ambos modelos unas tienen una parte metalica mas grande que la otra segun donde lleve el boton el motor que giraeldisco para saber si esta abajo del todo y no la fuerze.

Esto de las lentes es un cacao. Para k hacer tantos modelos pudiendo hacer uno para todas de buena calidad........

ratataaaa SONY [toctoc]
Quieres fotos de las lentes??? Pues pasate por http://www.sperrycom.com/ps2-lens.htm y las tienes todas.

Aunque esto no esta actualizado a las v9, que traen normalmente una lente C y tambien decir que yo he intercambiado una lente B de v3 en una v5 con lente C y viceversa, funcionando ambas de pm...

Salu2, tedascuen
Hola, holita soy nuevo en el foro y os escribo para felicitaros por vuestra labor. [uzi] [pos eso] ratataaaa [hallow]

Adjuntos

Hola, holita soy nuevo en el foro y os escribo para felicitaros por vuestra labor. [uzi] [pos eso] ratataaaa [hallow] [666] [lapota]
aki se trata d ayudar a la komunidad [sati]
7 respuestas