Diagnostico: funcionado sin problemas aparente
Fecha de fabricación: Mayo 2006 (usa)
Lector: samsung ms25
Flasheada: si
Posición: vertical (lector en horizontal)
Espacio ventilado: lo normal, tiene el fan fix, pasta termica Artic Silver 5, le hice un mod con ventiladores sobre CPU/GPU y el lector fuera.
Horas al dia: unas 2.
Me apunte porque estaba un poco aburrido, la verdad este tipo de hilo cansan, q conclusion se supone que vamos a sacar???... yo creo que todos sabemos de memoria los problemas que tiene....
Para refrescar la memoria son: la temperatura que alcanza debido a la basura de pasta que le ponen y la cantidad, el diseño interno deja q desear, lo mala q son las soldaduras de los micros.... esos basicamente los tienen potencialmente todas las 360 y tarde o temprano representaran la salida de luces rojas en la mismas...
...luego hay otros q se pueden presentar, aunque en menor frecuencia: q pete por problemas de soft (alguna actualizacion), q pete por problemas electricos (ya sea por la fuente o q la corriente sea muy inestable)..... y otro q no hace q pete pero q putean como cuando el lector raya los juegos...
En fin, creo que es todo el parte medico de la 360, a disfrutarla... mientras se pueda