Recopilación de 360 estropeadas con datos para sacar conclusiones

theflyingdove está baneado por "troll"
Hola, he estado buscando y creo q no hay ningun hilo q recopile las 360 q a la gente se les ha roto y con algunos datos q creo q pueden ser de interes:

Diagnostico: muerta (poned q es lo q le paso) o vivita y coleando X-D
Fecha de fabricación: 23/8/06 por ejemplo
Lector: samsung o hitachi
Flasheada: si/no
Posición: vertical u horizontal
Espacio ventilado: si/no (podeis explicar)
Horas al dia: 2,3...
Juego o situacion con el q empezó a fallar:

Pongo mi situacion:

Diagnostico: vivita y coleando
Fecha de fabricación: 23/8/06
Lector: hitachi
Flasheada: si
Posición: vertical
Espacio ventilado: si (hay una pared en un lado pero por el otro y por arriba hay mucho espacio)
Horas al dia: unas 2.

Os animo a q pongais vuestra situacion a ver si podemos descubrir algo.

Saludos.
Diagnostico: muerta, se quedo colgada, reinicio tres luces rojas pantalla en negro, oooyeaa
Fecha de fabricación: 25/9/05 por ejemplo
Flasheada: [boma]
Espacio ventilado: si/
Juego o situacion con el q empezó a fallar: Con la demo del Battlestations Midway ese de marras (le tengo ganas por ser el juego ejecutor XD)
Fecha de fabricación: 4/6/06
Lector: samsung
Posición: horizontal
Espacio ventilado: si (por arriba bien, por los laterales no, por atras bien)
Horas al dia: 2 o 3
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Fecha de fabricación: 25/09/2005 (y de 2ª mano)
Lector: Hitachi
Flasheada: No, ni ganas
Posición: Vertical
Espacio ventilado: Si, no tiene nada que la tape y/o/u obstruya los ventiladores.
Fecha de fabricación: 16/09/2006
Lector: Samsung creo que MS28
Flasheada: No, ni ganas tampoco xD
Posición: Vertical (hoy la acabo de poner así
Espacio ventilado: Si, y ademas al ponerla en vertical, por las rejillas de arriba le entra aire de los ventiladores del radiador de mi RL...

Saludos!!!
Fecha de fabricación: 25/09/2005
Flasheada: No, y las ganas ya son otra cosa jeje
Posición: Horizontal
Espacio ventilado: Si, no tiene nada que la tape y/o/u obstruya los ventiladores.
Diagnostico: Vivita y coleando
Fecha de fabricación: 23/8/06
Lector: Samsung
Flasheada: No,pero posiblemente lo haga.A saber cuando...
Espacio ventilado: Sí,tiene una pared a medio metro de distancia,ningún problema
Horas al dia: Depende.Ahora con exámenes poco o casi nada.Pero tambien hay dias en los que no tengo nada que hacer y le doy 8 horitas(5 jugando,el resto bajando...)
Diagnostico: Muerta. Cuelgue en el PGR3, reinicio y 3 luces rojas. Al rato vuelve a funcionar. Depende del tiempo de juego, el juego y los astros a veces a los 10 minutos se jode, a veces juegas 5 horas sin problemas.
Fecha de fabricación: 28/12/05
Flasheada: No
Posición: Horizontal al principio. Ahora en vertical parece que se puede jugar mas tiempo antes de que se joda.
Espacio ventilado: Si. Espacio por todos los lados.
Horas al dia: 3 a 5 horas de media

Cansado de esta dinamica, logre que me la cambiaran en el Alcampo, tras dar bastante la brasa.
Fecha de fabricación: 16/02/2006
Lector: Hitachi 47DJ (creo que lo he puesto bien)
Flasheada: Si, por mi mismo
Espacio ventilado: Si, encima de la mesa y la parte trasera esta a 20cm de la pared.
Si algun moderador quiere modificar el titulo del hilo y hacerlo un poco mas "oficial" q lo haga, es q yo soy muy malo para los titulos xD.
Diagnostico: Vivita y Coleando
Fecha de fabricación: 23/08/2006
Lector: Hitachi 47FK
Flasheada: Sí
Espacio ventilado: Si. Sólo una pared a unos 30 centimetros por detrás. Le he puesto unos tacos debajo de la consola para que respire mejor.

Imagen
Diagnostico: vivita y coleando :p
Fecha de fabricación: 32/12/2005
Lector: Hitachi 47DJ
Flasheada: Por mi, Hack360hitachi Xtreme 2.3 Stealth
Posición: Vertical (simpre)
Espacio ventilado: Estan en u espacio de 1 metro por un metro de madera debajo de mi Tv pero simpre habro el vidrio antes de usarla a parte de eso uso simpre el aire condicionado a full, ( vease la foto).
Horas al dia: unas 9 a 10 horas diarias una ves 18 horas sin parar en el live con el DOA 4.

Adjuntos

Yo pongo 2 xDD

Primera xbox 360

Diagnostico: Muerta, 5 Reseteos con fallo de la grafica, 3 en el RS Vegas, 2 en el GOW.. y 3 luces rojas con la grafica chamuscada, posiblemente culpa mia x trastear demasiado con ella, puede que se me quedara el disipa sin presion sobre la GPU.
Fecha de fabricación: 21/03/2006
Lector: Samsung MS25
Flasheada: Chip NME 1.2
Posición: Horizontal (Con tacos elevandola de la superficie, bien ventilada, fan fix de marvicdigital, pasta termica Artic Sylver 5, Addon fan)
Horas al dia: unas 2 a 3 horas diarias.

Segunda Xbox 360

Fecha de fabricación: 16/02/2006
Flasheada: Ni flasheo ni NME ni poyas, me dao cuenta que se disfrutan mas los juegos cuando son originales (pero mucho mas)
Posición: Horizontal (Con tacos elevandola de la superficie)
Ventilada: Sin nada que obstaculice la salida y entrada de aire x todos los lados, y con el Fan exterior USB marca Ardistel.
Horas al dia: unas 4 a 5 horas diarias.

Mi conclusion, mientras mas miedo le coges al sobrecalentamiento, menos la disfrutas, 2 años de garantia, yo no me la vuelvo a jugar. Si no se abre el mundo de la Scene en la 360, no merece flashearse, lo bonito es disfrutar de programas homebrew y demas, no de jugar a una copia DL de 3-4 euros durante 30 minutos y esperar a que nos llege otra mas al cabo de unas horas, para volver a jugar 30 minutos... Disfrutar de la consola, no tiene precio.
Fecha de fabricación: 30/8/06
Flasheada: No
Espacio ventilado: Si.
Horas al dia: 2, no mucho vamos, ahora nada por los examenes.

Saludetes [bye]
Diagnostico: Muerta, 1er cuelgue con GOw, reinicio y 3 luces rojas. la dejo descansar y pude jugar 3 horas mas al Gow. la apague y ya no encendio nunca mas, solo luces rojas. adjunto foto.
Fecha de fabricación: 21/03/2006
Lector: Samsung MS25
Flasheada: No.
Posición: vertical, bien ventilada.
Horas al dia: unas 2 horas diarias

Imagen

Ahora hace un par de semanas me enviaron una reparada con fecha 01-2006 y va bien.
Fecha de fabricación: 30/5/06 ---- La acabo de estrenar
Flasheada: No... de momento
Espacio ventilado:de momento la pongo en el suelo, pero luego la pondre en la estanteria en una zona ventilada
Horas al dia: 2, no mucho vamos, ahora nada por los examenes.
hay una cosa que no entiendo y es que el censo es de consolas estropeadas y yo solo veo consolas que funcionan perfectamente...si no yo me animaría a poner la mia pero es que no veo que se esté siguiendo el propósito del post.

saludos
pochoky escribió:hay una cosa que no entiendo y es que el censo es de consolas estropeadas y yo solo veo consolas que funcionan perfectamente...si no yo me animaría a poner la mia pero es que no veo que se esté siguiendo el propósito del post.

saludos

hombre, hay 4 q estan muertas, solo faltaria q hubiesen mas muertas q vivas (aunque no seria tan raro...xD) pon la tuya y asi tendremos mas datos para sacar conclusiones.

Saludos.
theflyingdove escribió:
hombre, hay 4 q estan muertas, solo faltaria q hubiesen mas muertas q vivas (aunque no seria tan raro...xD) pon la tuya y asi tendremos mas datos para sacar conclusiones.

Saludos.

bueno...
eso es relatiçvo en el hilo de aqui arriba, qu eno se si has visto, empece acontar un dia que me aburria a todos estos usuarios:

mira, me quede en la pagina 17 de 57, del hilo prinicipal de luces rojas, y apunte a estos usarios:

_NeOcHaN_
aboreal
Adam We
albertosalvad4
alexcggti
Al'Lan
Angeliito
Angonar
ArriDJ
atsec
aylmer1978
Bailongo
Baus
bessonet
brizus
buju
bunyou
cacotas2k6
casej
ceween
CyRuX
charro40
Chibamen
DanteRyo
dapeich
Darkness
DAVIZINHOX
diegomangano
Dingo_N
DogKillaz
Edusoft
eimia
el_cuervo1981
el_ter
Ender_Xenocide
exitido
fjrpad
FJTR
fLipzZ
Fortimbras
foxier
Giovanni
Gnoma
GSG
harbrush
hideiker
Ibaivts
Iksakuety
Invictus
ja_rule
javi_xavi
joarr
johan21
jose juan
juan_crack
kako1968
kEEtO
ketter
KiRiKi
kiuk
kking
kuaito
limandres
liwer
Lock
Lord Cibal
mavtibu
Maxxp
mcegroup
McGuiver
MIKIXX
mkano
mussi
Mustick
MxDamage
nafai
nekso
Neotrix
NesKy
neurogod
nexus256
NightCrow
nosequeponer
omiK
Onofre
orenga4
orl10
pablopc
pacmon
Paifuu
pataquias
patrick_kid
Peibol_DJ
Pemiz
pleyon
poyo
Psyrgery
Raiben
Ratgax
raylong
retrogame
Rick_2k2
rurti
ryukang
SeeknDeStRoY
seikenzero
Signifer
sirkon
skawi
SoiZeN
SoNe
Sturm
SuMoU
TaLaiS
tavoxt
Termix
Th3_Jackal
The Ninja
Thor II
trigun_bdn
URTYK
VahnFannel
Visantico
vocesSPA
vyo
wani
Wesker1989
willkol
wyld
xxdanixx
YAKO
yopmoi
zarc
zerodown

136 usuarios con consolas petadas, y me quedaban aún 30 páginas por leer pero ya estaba mareado de tantos nombres.

si lo quieres contar tú?
MIKIXX escribió:
bueno...
eso es relatiçvo en el hilo de aqui arriba, qu eno se si has visto, empece acontar un dia que me aburria a todos estos usuarios:

mira, me quede en la pagina 17 de 57, del hilo prinicipal de luces rojas, y apunte a estos usarios:

_NeOcHaN_
aboreal
Adam We
albertosalvad4
alexcggti
Al'Lan
Angeliito
Angonar
ArriDJ
atsec
aylmer1978
Bailongo
Baus
bessonet
brizus
buju
bunyou
cacotas2k6
casej
ceween
CyRuX
charro40
Chibamen
DanteRyo
dapeich
Darkness
DAVIZINHOX
diegomangano
Dingo_N
DogKillaz
Edusoft
eimia
el_cuervo1981
el_ter
Ender_Xenocide
exitido
fjrpad
FJTR
fLipzZ
Fortimbras
foxier
Giovanni
Gnoma
GSG
harbrush
hideiker
Ibaivts
Iksakuety
Invictus
ja_rule
javi_xavi
joarr
johan21
jose juan
juan_crack
kako1968
kEEtO
ketter
KiRiKi
kiuk
kking
kuaito
limandres
liwer
Lock
Lord Cibal
mavtibu
Maxxp
mcegroup
McGuiver
MIKIXX
mkano
mussi
Mustick
MxDamage
nafai
nekso
Neotrix
NesKy
neurogod
nexus256
NightCrow
nosequeponer
omiK
Onofre
orenga4
orl10
pablopc
pacmon
Paifuu
pataquias
patrick_kid
Peibol_DJ
Pemiz
pleyon
poyo
Psyrgery
Raiben
Ratgax
raylong
retrogame
Rick_2k2
rurti
ryukang
SeeknDeStRoY
seikenzero
Signifer
sirkon
skawi
SoiZeN
SoNe
Sturm
SuMoU
TaLaiS
tavoxt
Termix
Th3_Jackal
The Ninja
Thor II
trigun_bdn
URTYK
VahnFannel
Visantico
vocesSPA
vyo
wani
Wesker1989
willkol
wyld
xxdanixx
YAKO
yopmoi
zarc
zerodown

136 usuarios con consolas petadas, y me quedaban aún 30 páginas por leer pero ya estaba mareado de tantos nombres.

si lo quieres contar tú?

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que fuerza de voluntad tienes MIKIXX, eres mi heroe XD
¿Es necesario otro hilo asi? para eso está el oficial de averias.
PD: yo aparezco una vez en la lista, pero ya voy por mi tercera consola. MIKIXX si algun día te vuelves a aburrir y te da por acabar la lista... te agradeceria que me la enviases aunque sea por MP. XD
yo creo q si pq asi tenemos todos los datos recopilados y se pueden sacar conclusiones mas facilmente.
ya pero es que las consolas que funcionan veo una tontería apuntarlas a la base de datos porque la funcion de la 360 es eso, funcionar! de hecho yo siempre me he apuntado a los censos en los que la consola funcionaba perfectamente pero por cosas de la vida, en enero murió después de 1 año y 2 meses usandola...así que todas las listas en las que me apunté diciendo que mi consola va bien pues no valieron de nada ya que me ha acabado fallando como a muchos otros.

saludos
No estoy en la lista y segun UPS mi consola esta en PARIS camino de alemania
Hay gente obsesiva, ¿eh?

Tu 360 esta fabricada antes de Marzo del 06? PUEDE que tengas problemas con las luces rojas. PUNTO.

No hay nada mas que hablar.
Waki escribió:Hay gente obsesiva, ¿eh?

Tu 360 esta fabricada antes de Marzo del 06? PUEDE que tengas problemas con las luces rojas. PUNTO.

No hay nada mas que hablar.

Si te lees el hilo veras q la mia no esta fabricada antes de marzo, solo hago esto para q tengamos una recopilacion con los maximos datos de nuestras 360 para ver si podemos sacar alguna conclusion mas exacta q las q ya conocemos, solo eso, y creo q a mucha gente le sera de utilidad.
kEEtO escribió:

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] Que fuerza de voluntad tienes MIKIXX, eres mi heroe XD
¿Es necesario otro hilo asi? para eso está el oficial de averias.
PD: yo aparezco una vez en la lista, pero ya voy por mi tercera consola. MIKIXX si algun día te vuelves a aburrir y te da por acabar la lista... te agradeceria que me la enviases aunque sea por MP. XD

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La acabaré, un dia u otro lo conseguiré.

Lo que hay que hacer para no aburrirse en el trabajo.
Lo mejor es disfrutar de ella a tope y dejarla en un sitio bien ventilada, y si peta, que sea lo mas tarde posible, asi, cuando la mandemos al Sat puede que nos manden una con ese nuevo procesador de 65NM que se calienta menos.
Kabuki05 escribió:Lo mejor es disfrutar de ella a tope y dejarla en un sitio bien ventilada, y si peta, que sea lo mas tarde posible, asi, cuando la mandemos al Sat puede que nos manden una con ese nuevo procesador de 65NM que se calienta menos.

Bueno yo diria casi lo mas tarde posible...un dia antes de acabar la garantía seria lo suyo [poraki]

Saludos!!!
Bueno, he estado observando todos vuestros datos y de momento:

- Han muerto 4 de 16
- 3 de las 4 tenian lector samsung, la otra hitachi
- Las 4 son fabricadas entre finales de 2005 y principios de 2006.
- Tenemos una samsung con el Chip NME 1.2, 2 samsung sin flashear y la hitachi no se si el icono de la bomba quiere decir q si o q no xD, aclaralo Bollox.
- Hay 2 q han estado en vertical y 2 en horizontal.

De momento podemos decir q las samsung se rompen mas q las hitachi y mas aun si son de finales del 2005.

Por favor q postee mas gente con sus datos para poder sacar mas conclusiones.

Gracias a los q los habeis dado.
Diagnostico: 3 luces rojas con codigo de error "0110"
Fecha de fabricación: 31/5/06
Lector: hitachi (59dj)
Espacio ventilado: si (En un espacio mejor ventilado imposible)
Horas al dia: 3 horas.
Juego o situacion con el q empezó a fallar: La falla fue que empezo a mostrar errores graficos al colgarse y luego las luces rojas, la primera vez que me paso lo de los errores graficos fue con el just cause.

Saludos!
La única conclusión que se puede sacar es que microsoft sigue poniendo pegotes de pasta termica, aunque no tantos (me gustaría ahorcar al grupito de chinos que no saben poner la pasta térmica y aún no les han despedido de la cadena de montaje).

La consola puede petar. Cualquier consola de cualquier dia. NO por tener una del 2006 tienes menos posibilidades. Asi que os recomiendo que dejeis de crear hilos para sacar conclusiones absurdas, leáis el manual para utilizarla correctamente
(aunque parezca una tonteria más de uno se pensara que por tenerla tapada por detrás no le pasa nada) y disfruteis la consola; cuando se estropee se manda al servicio técnico y ya os la sustituiran.

Diagnostico: 3 luces rojas a menudo y algunas veces me deja jugar cuando no se cuelga
Fecha de fabricación: Supongo que es lo que viene detras de la consola entonces pone 10/10/05
Espacio ventilado: si

Comprada hace una semana ^_^
nueva?
theflyingdove escribió:nueva?
Sí.
Diagnostico: funcionado sin problemas aparente
Fecha de fabricación: Mayo 2006 (usa)
Lector: samsung ms25
Posición: vertical (lector en horizontal)
Espacio ventilado: lo normal, tiene el fan fix, pasta termica Artic Silver 5, le hice un mod con ventiladores sobre CPU/GPU y el lector fuera.

Me apunte porque estaba un poco aburrido, la verdad este tipo de hilo cansan, q conclusion se supone que vamos a sacar???... yo creo que todos sabemos de memoria los problemas que tiene....

Para refrescar la memoria son: la temperatura que alcanza debido a la basura de pasta que le ponen y la cantidad, el diseño interno deja q desear, lo mala q son las soldaduras de los micros.... esos basicamente los tienen potencialmente todas las 360 y tarde o temprano representaran la salida de luces rojas en la mismas...

...luego hay otros q se pueden presentar, aunque en menor frecuencia: q pete por problemas de soft (alguna actualizacion), q pete por problemas electricos (ya sea por la fuente o q la corriente sea muy inestable)..... y otro q no hace q pete pero q putean como cuando el lector raya los juegos...

En fin, creo que es todo el parte medico de la 360, a disfrutarla... mientras se pueda :P
Entonces te compras una consola sabiendo que tarde o temprano se te va a estropear sin excepcion?
Eso es muy triste, porque como no este en garantia menuda gracia te va a hacer. Los de microsoft van a tener que seguir cambiando consolas hasta que saquen una version estable que no falle con tanta facilidad. Me parece que si potencialmente microsoft va a tener que cambiar la mayoria de sus consolas por otras, el negocio no le resultaria; ahi tiene que haber gato encerrado.
Armi escribió:Entonces te compras una consola sabiendo que tarde o temprano se te va a estropear sin excepcion?
Eso es muy triste, porque como no este en garantia menuda gracia te va a hacer. Los de microsoft van a tener que seguir cambiando consolas hasta que saquen una version estable que no falle con tanta facilidad. Me parece que si potencialmente microsoft va a tener que cambiar la mayoria de sus consolas por otras, el negocio no le resultaria; ahi tiene que haber gato encerrado.

Como siempre he dicho, el mayor beneficiario de todo esto es UPS, que menuda pasta se esta sacando de microsoft. xDDD

PD (Odio el color "Mierda" de las furgonetas de UPS. XDDDD)
Diagnostico: muerta
Fecha de fabricación: 2005
Flasheada: no
Horas al dia: 2 horas
Juego o situacion con el q empezó a fallar: Le meti el kit carga y juega, reinicie la consola y voila, consola peteda...

Hay que joderse...
Diagnostico: muerta
Fecha de fabricación: 11-2005
Horas al dia: 3 horas
murio cuando llevaba 10 minutos de juego (dead rising) y precisamente poniendole el kit de carga y juega, (tendra esto q ver?)

Saludos
Itipoc escribió:murio cuando llevaba 10 minutos de juego (dead rising) y precisamente poniendole el kit de carga y juega, (tendra esto q ver?)

Saludos

Se ve que si, a mi me paso lo mismo... hace unos 10 minutos.. ains q penita :(
nokerx escribió:Diagnostico: perfecta
Fecha de fabricación: 08/11/06
Lector: ???
Espacio ventilado: si (la mesa es muuu grande)
Horas al dia: 2 algunos dias 3
Que envidia,espero que mi segunda 360 no de ningun problema.
La mia la he abierto para echarle un vistazo,que poquita cosa parece por dentro
dianostico:semi muerta

fecha de fabricacion:la priera remesa k llego a españa
flasheada:porsupuesto k si

posicion:variante mi madre la muebe cada vez k limpia

espacio ventilado:weno no esta mal aunke podria estar mejor

horas al dia: depende del humor de mi madre si mi madre esta de buen humor y esta poko en casa 3 4 5 6 horas maximo , si mi madrfe esta mala leche y tiene ganas de tocar las narices nada o 1 hora maximo.

weno estaba exando yunos aprtidos kn un kolega al pro6 y nos kansamos de jugar al pro y le dije
- oye tio te akuerdas k kaundo eramos un mocos siemrpe me ganabas en el street faiter y tenia k pagarte la partida? pues ahora te voy a fundir
-el dijo: los kojones xabal yo kn el riu soy invencible
- le digo ahora veras payaso .

puse ene l menu el juego y me pidio la actualizacion actualice la co sola , estubimos jugando 1 horita o asi y le gane porsupuesto xD , Y NOS FUIMOS.
a ala mañana siguiente me fuia conectar pa jugar un rato cuando al sorpresa fue k em salieron las 3 luces rojas. liada de la gorda .
esa a sido al ultima historia de mi consola xDDD
petasking87 está baneado por "ATPC"
Fecha de fabricación: 25/09/2005
Flasheada: No, y creo que nunca
Espacio ventilado: totalmente , y la fuente en el suelo fresquita
horas al dia: segun el dia y el momento,de 1 a 7 xD
Perfecta
de las primeras
flasheada 5.2
vertical
Tiene su "espacio vital",pero no demasiado
fuente de alimentacion por ahí andara(en el suelo)
una hora y pico al dia,con alguna maraton.
Al final parece q las unicas q se mueren son las de 2005 y las de principio de 2006, si hay alguien q se le haya muerto y q este fabricada despues de mayo de 2006 q lo postee, sino, podemos estar seguros de que las nuevas no mueren.

Saludos.
Diagnostico: Muerta
Fecha de fabricación: Marzo de 2006 (comprada en septiembre)
Lector: hitachi: 47D
Flasheada:SI
Posición: horizontal y cn 4 soportes
Espacio ventilado: Perfectamente, la fuente la tengo en el suelo y la consola no se calienta muxo.

Pues como todas, sin sobrecalentamiento, ni muxas horas seguidas.

Ojala k las nuevas no peten tanto y hagan poko ruido , xk si no, k negocio.
Fecha de fabricación: ?/?/06 (estoy posteandio del trabajo) pero debe ser +- de octubre del 2006 creo
Horas al dia: 3 horas.
Juego o situacion con el q empezó a fallar: el unico problema que tuve hace como 2 semanas pero ya no paso mas es que me baje el luminies se actualizo el juego, luego me sali para jugar GOW me tiro pantallazo con E71 y 1 luz roja, luego lo apage y lo prendi y hasta el momento no he tenido ningun problema
Diagnostico: Tres luces rojas. Apliqué calor con una pistola de aire a 250 grados en los dos chips que llevan disipador. Después quité toda la pasta térmica y le puse nueva. OK

Fecha de fabricación: La compré en enero de 2006.

Flasheada:SI

Ventilación: Perfecta, espacio por todos lados.
1º X360

Diagnostico: muerta, al encenderla , pasados 5 min la consola se colgaba.
Fecha de fabricación: Febrero de 2006
Horas al dia: 1 hora
Juego o situacion con el q empezó a fallar: TDU.

2º X360 (Casco ayer 3/3/2007)

Diagnostico: Muerta, Lector jodido.
Fecha de fabricación: 28 Septiembre de 2006
Posición: Esta vez horizontal
Horas al dia: 1 hora
Situacion con el q empezó a fallar: Cambiando un juego por otro.
MIKIXX escribió:

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

La acabaré, un dia u otro lo conseguiré.

Lo que hay que hacer para no aburrirse en el trabajo.

Apuntame a mi que yo no salgo en ese hilo de averias [burla3]

Por cierto:

Diagnostico: muerta 3 luces de los webos
Fecha de fabricación: 28/12/05
Espacio ventilado: si por todos lados
Horas al dia: pues encendida muchas horas aun sin jugar bajando demos y demas
Juego o situacion con el q empezó a fallar: Lost Planet cuelgues continuos SOLO en Lost Planet, peto a los pocos dias de jugar
49 respuestas