Recopilación de beat´m up en video ( Encuesta )

Encuesta
Beat em up favorito
5%
9
2%
3
12%
21
2%
4
8%
13
4%
7
13%
23
4%
7
9%
16
6%
10
2%
3
 0%
0
1%
1
4%
6
3%
5
3%
5
1%
1
2%
3
1%
2
19%
32
 0%
0
Hay 171 votos.
bueno mi voto es para cadillacs and dinosaurs(PEDAZO DE JUEGAZO)una moneda encima te dava para mucho XD
Un reflote conlleva un repost:
Tony Skyrunner escribió:Una encuesta de beat'em ups sin Streets of Rage...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

P.D.: Viendo los pocos que hemos votado por Guardian Heroes, os vuelvo a recomendar que lo probéis. Con cualquier ISO warrindonga y el SSF os tiene que tirar bien en cualquier PC más o menos actual, y vale la pena 100%

http://www.youtube.com/watch?v=9bBdP7Yjhgo

Está claro que estas encuestas son más de popularidad que de calidad, pero de verdad que me quema los ojos ver el Guardian Heroes con menos votos que, por ejemplo, The Punisher. Que sí, que ya sé que no habéis jugado...

Pues jugad de una vez, leñe cawento
Alien vs predator de capcom, para mi sería el mejor. Junto con saga streets of rage. Y el último ..... tiraría por un clásico double dragon.
Saga Streets of rage sin dudarlo (sobre todo el 1 y el 2, el 3 me parece un juego con una música infame),el Factor nostálgico es alto (lo reconozco) inverti muchas horas jugando con amigos.
Después iría el cadillacs (cuantas monedas gastadas.....) y el final fight de mega cd (porque apenas lo juegue en las recres).
Para mi el mejor de la lista Final Fight, aunque yo era mas de Ninja Warriors [carcajad]
Tony Skyrunner escribió:Un reflote conlleva un repost:
Tony Skyrunner escribió:Una encuesta de beat'em ups sin Streets of Rage...

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

P.D.: Viendo los pocos que hemos votado por Guardian Heroes, os vuelvo a recomendar que lo probéis. Con cualquier ISO warrindonga y el SSF os tiene que tirar bien en cualquier PC más o menos actual, y vale la pena 100%

http://www.youtube.com/watch?v=9bBdP7Yjhgo

Está claro que estas encuestas son más de popularidad que de calidad, pero de verdad que me quema los ojos ver el Guardian Heroes con menos votos que, por ejemplo, The Punisher. Que sí, que ya sé que no habéis jugado...

Pues jugad de una vez, leñe cawento

Peor es lo del Dungeon & Dragons, a la gente no le gustaba morir a los 3 minutos de echar las monedas y le guardan rencor [sonrisa] .
En mi juega un factor nostálgico importante: Streets of Rage
El AvP de Capcom es bestial, pero parece que no es muy conocido :(
Para mí el mejor el alien vs predator de capcom, al que mas monedas de 5 duros eché de pequeño..xD
Para son streets of rage, guardian heroes y dungeons & dragons.

Un saludo.
Me acabo de pasar con un colega metamorphic force VAYA PASADA la hora k nos llevo se me paso volando
es el motor del x-men arcade pero mejorado
Muy muy chulo y el mejor beat em up k jugue
se mea en los de la lista
solo voto a dos: golden axe y streets of rage. no he profundizado tanto en los otros como para elegir un tercero, aunque me gustan muchos de ellos. no puedo decantarme por ninguno en especial, aunque el alien vs. predator le jugué hace poco y me pareció muy bueno.
Después de terminarme nuevamente el Double Dragon en mi viejo Amstrad PC 1512, no he podido resistirme y he votado por él.
63 respuestas
1, 2