[RECOPILACION]de BootWAVES

:-p Bueno, he visto que no habia visto hilos sobre BootWAVES y lo creo pues para eso.

Para empezar pongo la mia:

No la he pusto nombre XD:
Imagen
Descarga Aqui
Bien, colgad las vuestras ;-)

Ah, os pongo a descarga el programa para hacer las BootWAVES
Descarga aqui

Bye :-p
No está mal... Lo suyo sería ahora poder modificar el color a las olas para que vayan a juego con las que tenemos puestas...
Eso va a ser lo complicao...

Saludos!!
eso estaria bien...pero por mas que veo el archivo con el winhex no encuentro lo de cambiar el color como las waves

solo falta eso
Controlador, léete este hilo, que habla de los offset que se usan para cambiar de color y demás:

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=703813&perpage=10&pagenumber=1

Ahí vienen muchas cosas... Es más, hay un eoliano que ha conseguido modificar las bootwaves a rojo disperso, y curiosamente coinciden con las ondas de ese mismo estilo y color posteadas por aqui. Eso si, se nota un pequeño corte en el proceso... Es como si la PSP tuviera que hacer los calculos para dibujar esas ondas en la pantalla y la transición entre el opening_pluging y el system_pluging_bg no la hace del todo fluida... Pero joder! es la mejor que he visto!!!

El único inconveniente es q luego no he podido quitar las letras 'PSP Play Station Portable' cuando me carga mis gameboots. Hay un tuto para esto pero los bytes q hay q modificar no coinciden, aparte q el fichero ocupa unos 40 KB más...

Bueno, siento el toston... Espero haberme expresado bien y q se m haya entendido!!

Saludos!
a mi, no me funcionan los PSX games ,
si cambio el opening_plugin, que mola mogollón,
para variar las olas del inicio de sony :(
Ya, encima eso, si va a ser q no se van a poder modificar las ondas a gusto del consumidor porque sino el emu de PSX no va...

A ver si se corrige eso pa q se pueda disponer d todo el potencial de la maquina sin perder funcionalidades...
A mi me gustarian las mismas olas q posteo viki pero en color azul con el sonido de "Play Station Portable" el de la voz de esa chica.

Salud. ;)
6 respuestas