Chon27 escribió:Me pondré a escanearlas y a subirlas pero me han surgido dudas. Para empezar hice un escaneo a 300ppp supuestamente, pero al abrirlo con photoshop me dice que está a 96ppp. Supongo que será algún fallo del programa que uso para escanear, lo miraré con detalle mañana.
Tus escaneos están a 300ppp, pero no sé que pasa, que si te acercas un poco a la imagen con photoshop, se ve pixelada. Sin embargo haciendo lo mismo con el escaneo que hice yo no le pasa eso. ¿Tendrá que ver con el formato PNG que usas y con la redimensión que le haces?
Te dejo un escaneo del 1080 que hice de prueba:
http://www.megaupload.com/?d=75B64Z8E
Añadida tu imagen enderezada, redimensionada y con su ID. Muchas gracias por compartirla. Las imágenes las subo a 1024x680. Si las ves pixeladas me imagino que será porque las aumentas más que su tamaño natural. De todos modos, yo las he aumentado al 200% y, si bien se ven algo peor, no se ven pixeladas...Una cosa, cuando escanees las carátulas aléjalas de los bordes del escáner. Que quede blanco alrededor de la imagen. Es para poder trabajar más fácil con ellas. Gracias de nuevo por la subida. A la espera de que subas el resto de la lista que pusiste; si te apetece, claro.
Edito: A partir de ahora, subiré las carátulas en un tamaño superior a 1024x680. También voy a resubir las que ya he subido y tengo en un mayor tamaño (no todas las tengo en un tamaño mayor). Aviso que me llevará tiempo, y de eso tengo poco. Al escanearlas, hacedlo con un tamaño tan grande como queráis.
Edito2: Subidas nuevas carátulas: Ace Golf, Cocoto Platform Jumper, TMNT2: Battle Nexus y Wrestlemania XIX.
Edito 3: Subidas nuevas carátulas: Butt-Ugly Martians Zoom or Doom, Rayman 3 Hoodlum Havoc y Ribbit King.