Recopilación de diseños para "GCN 2" de IGN **56K**

Wenas!
Aki stan algunas de los diseños para la GC2:
Imagen
Bluetuna

Imagen
Bombasador

Imagen
Opticaldeath(SNESII)

Imagen
Esta ya la conocemos..XD

Imagen
ssj2119

Imagen
staloshinji

Imagen
zero point tenrg

Los desiños son un poco..Rraos
La nexus me encanta!

Weno a opinar!

Extraido de IGN
Molan mucho los diseños :cool:
Por cierto yo me fio mas de la nintendo nexus que de todas las demas.....al menos te dice que capacidades tiene.
wooow, el diseño que mas me gusta, es el de la SN2:O ademas de revivir el nombre de la Super Nintendo, que recuerdos:)

Venga salu2
A mi me mola mazo la Snes2, si nintendo sacase una consola con ese nombre, se venderia como churros.

Saludos
Molan!
Los diseños que mas me gustan son el de la Nexus y el de la SNESII.
AlexNGC cuando he visto el nombre de SNESII he pensado lo mismo que tu [ginyo]

Salu2
Pos la verdá es q a mi la mayoria de los diseños no me gustan XD.

El primero parece un reproductor de video o DVD casero, el segundo... simplemente no me gusta, el de despues de Nexus me parece horrible [poraki]. Y el ultimo pos parece un despertador, feisimo tb. Siento ser tan critico, pero es mi opinion.

De los q me gustan pos el de SNESII ta bastante bien, como la SNES pero mas plana. Y por supuesto el q mas me gusta la Nexus, aunq esos botones estarian mejor planos, como en otro diseño de ese mismo.

Salu2 [bye]
muy wapos los diseños, sobre todo el de la nexus!!!
os habeis dao cuenta de ke el mario party tiene fama? una con el mario party 6 y otra con el 8...xDDD

saludos[bye]
nintendo es mucho mas original ... :p
Plisssssssss, una Snes2 x Diossss
El diseño de ls SNES2 es bestial. [oki]
La nexus sin duda alguna es la mejor!!!!!!

Ke envien el prototipo ese a Nintendo!!!
Escrito originalmente por Skuall18
La nexus sin duda alguna es la mejor!!!!!!

Ke envien el prototipo ese a Nintendo!!!

Gamecube 2,no quiero ni pensar en ella,la actual es la bomba,pero bueno,un diseño que me gustaria,pequeña como ahora,y metalica como la Q,vamos,mas guapa que la Q no la hay,por mi que sea asi pero a precio rebajado y salga en Europa,con la logica mejora tecnica
La Nexus es simplemente la consola perfecta [sonrisa]
Nexus!
Las otras no me gustan o no mucho

Saludos
El de la SNES 2 molaría...
me kedo con la NEXUS,pero q le pongan tb un display como a las demás...eso da una sensación de "innovación" impresionante!

saludetes!
Pienso que aun esta muy fresco el asunto, seguro que hay millones de prototipos experimentales de diseño.

Un voto a la nexus.

Tengo la corazonada de que al final sera totalmente distinta. Me encanta la tapa en la que se pueda ver el disco girando, le da un toque muy tecnologico y moderno...
realmente el de Nexus y la Snes II son los unicos que valen la pena, realmente muuy currados sobre todo el de Nexus [jaja]
Vamos ke entre la SNESII y la Nexus:P
Habra ke enviarselos a Nintendo...XD

salu2!
21 respuestas