Recopilación de dudas comunes

Bueno dado el superdesorden del foro, yo voy a recopilar algunas dudas que todos tenemos para ver si entre todos las resolvemos:

1º)La manera de actualizar los juegos...

Parece ser que con el demomanager de waninkoko hay a gente que le funcionan y a otros que no.Yo creo que el problema viene por instalar y desinstalar tantas versiones del open manager y variar tanto de directorios OMAN y LAUNCH.Al final se corrompe el eboot.ini de los juegos al actualizarlos.

Creo que lo mejor seria eliminar todos los resto de los open manager o backup manager instalados.Dejar uno definitivo (quizas el falso 2.0 que hay por ahi) y partir de cero copiar de nuevo los juegos al hd usando el modo parche que aparece en el open manager.

2º)Como actualizar una version antigua de Open manager...

Lo logico es eliminarlo y cuando al instalar el nuevo pregunte por el directorio de gamez decir el OMAN ya que es el que se usaba antes en open manager.Si usabas el LAUNCH pq tenias backup manager creo q lo mejor seria empezar de cero pasando de nuevo los juegos al nuevo directorio OMAN creado por el ultimo open manager instalado.

3º) Posibilidad de instalar los juegos en la ps3 desde el propio juego...

Por ejemplo en el pro2011 en ajustes se puede elegir la opcion de instalarlo para evitar tiempos de carga y tal.Seria posible hacerlo y que todo funcionase bien?

4º)FTP server no accede a hdd0 en ps3...

Muchos tienen un problema en el acceso via ftp a traves del pc hacia la ps3 ya que unicamente ven los directorios de GAMEZ,HOMEBREW y USR. De momento si ideas para solucionarlo.

PD:PArece ser que sobreescribir el EBOOT.INI del juego que no funciona por el original esta solucionando muuuuuchos problemas.Yo recomiendo tener todo bien instalado y no andar variando de versiones para evitar problemas.

Un saludo
0 respuestas