Recopilación de dudas sobre la XBOX

Me gustaría poner aquí una recopilación de todas las dudas que tiene la gente sobre la xbox como puede ser si es normal que suene la vibración del mando o si es habitual que la consola se apague de golpe. Logicamente a esas dudas la gente que sabe mas del foro les irán dando respuestas y así podremos tener un punto de referencia a la hora de que alguien pueda aclarar sus dudas. Pues para empezar expondre mis 2 dudas:

1º En la consola XBOX es normal que suenen los ventiladores con el mismo nivel de ruido que los de un microprocesador pentium3?.

2º He notado que la vibración del mando de la XBOX es algo ruidosa aunque me parece que es fantastica, ocurre lo mismo en todos los mandos?.
de momento no he visto ninguna xbox especialmente ruidosa...si...llevan ventiladores, te recuerdo que la DC SI es especialmente ruidosa. XD

y respecto al ruido de los vibradores... es normal, esos motores (los que hacen la vibracion) siempre hacen ruido...lo hacen los de los moviles q son del tamaño de la punta de una goma de lapiz, imaginate los de una consola que son 10 veces mas grandes y 20 veces mas potentes.

saludos y feliz año
COmo se descargan los juegos al Disco duro de la X ?
La verdad que de la Xbox solo se q sirve pa jugar y descargar pistas de audio. y na mas [looco]
Escrito originalmente por AIR-ONE
COmo se descargan los juegos al Disco duro de la X ?
La verdad que de la Xbox solo se q sirve pa jugar y descargar pistas de audio. y na mas [looco]

1º-para descargar supongo q te refieres a volcarte un juego la disco duro no?
bien pues tienes la opción de instalarte el boxplorer(no se por q version iran ahora)y meterte los juegos directamente a la partición q mas te guste,sin necesidad de enlazar la xbox al pc mediante un cable y un ftp.
2º-para volcarte la música al hd lo puedes hacer desde el dashboard original de xbox y reproducir tus temitas preferidos mientras juegas. [oki]

saludetes!
3 respuestas